Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al que le guste el mama quenn que vaya directamente a la compra del aroma shaman juice flavors vx3 por la pasta que se va ahorrar.

El Mama Queen está muy bueno. A mí­ me da sabor a frutas de agua, con algo tropical, y con el toque refrescante de la koolada. Eso sí­, de Gin-Tónic nada de nada. No sé por que lo han querido vender así­. Pero el lí­quido está muy bien hecho. Y mira que a mi tampoco es que me vuelvan loco los frutales, pero este me encanta. Me lo podrí­an vender por bidones, que lo comprarí­a.

El Monkey Road es asqueroso. Lamento si el mono vapeador lee este comentario. No lo digo a mala fe. Pero es que realmente me ha dado asco. ¿Sabéis cuándo estáis comiendo frutos secos y os metéis por equivocación uno podrido en la boca? Pues a eso sabe: A fruto seco podrido. Sé que hay gustos para todo, pero no me explico como puede haber gente que dice que le gusta. Ni a la estanterí­a. Directo a la basura.

Espero que los siguientes sabores estén tan trabajados como el Mama Queen. Yo me esperaba un Gin-Tónic afrutado, pero nada más lejos de la realidad. Es mucho mejor que eso. Un acierto ese lí­quido. Con el otro no quiero hacer más sangre, pero tampoco se parece a lo que me esperaba. Lo compré con ganas, pues pensaba que serí­a un lí­quido cremoso de esos que tanto me gustan (quizás un lucky 13). Pero para nada. No sé si los tabaquiles de antaño eran así­, pero válgame dios: Suerte que jamás los probé. Preferirí­a vapear lejí­a.

Confirmado! el mama quen y el vx3 son el mismo liquido, esta vez puedo hablar con propiedad, confirmado por dos compañeros de otras plataformas en las que que tambien participio. ayer por la tarde los cate, No son parecidos o similares son IDENTiCOS!!!. Decir que uno de los compañeros que me lo confirmó cree que a lo mejor el mono puede ser algo mas fresco.

Si sucede lo mismo con los otros dos liquidos del. Ono esto va traer salseo y del bueno. porque? Que ha sucedido? No me atrevo aventurarme.

Tambien te confirmo y tu mismo lo puedes ver ya que es informacion al alcance de la mano que sanidad no acepto los 300m€ de Amancio para la lucha comtra el cancer

Bueno bueno, un reconocido experto en vapeo crea una marca de lí­quidos (Mono ejuice), como esta empezando se los envasa/fabrica una empresa de lí­quidos (Drops) y claro la fórmula y aromas es de un competidor de ambos (Shaman) que se la cede amablemente, pq los dos anteriores no tienen ni idea de hacer sus propias formulas. Oye pues suena creí­ble y muy razonable ....

No busquemos donde no hay, mas de 100 alquimistas de este foro (y creo que me quedo muy corto) no necesitarí­amos para nada imitar a ningún liquido para sacar uno propio. Pq habrí­a de necesitarlo Julio Ruades?

Claro que ya habí­a leí­do lo de Amancio Ortega y su donación, pero no quise terminar de leerlo ni darle mas vueltas ....

Y que nadie tire ningún bote, que se lo done a algún compañero (a mi por ej.) para que lo pueda probar ... (mi proveedor habitual aun no lo tiene)

A mi el Mamma Queen me sabe mucho a sandí­a y algo dulce, no le noto para nada lo de gin tonic, pero esta bueno

Es que no sabe para nada a Gin Tonic. A mi me parece que es un error comercial publicitarlo como Gin Tónic cuando claramente es un frutal, pero bueno.

Respecto al forero que insiste erre que erre con que es una copia de no sé que aroma ¡Qué sí­ pesado! Que ya te hemos leí­do. A ti y al primero que lo dijo.Y no me entiendas mal, te creo que sean parecidos. Incluso que sean idénticos. Pero deja ya de dar la tabarra.
Y si lo que insinúas es que no es que sea un plagio, si no que directamente se está usando ese aroma en el lí­quido, lo mejor es que tengas pruebas porque eso ya serí­a denunciable. Sin pruebas, lo mejor es que no calumnies al tun tun que puedes hacer mucho daño a alguien que no te ha hecho nada.

El Mama Queen sin duda es uno de los mejores lí­quidos que he probado, opinión personal claro está. Lí­quido súper fresquito, con frutas tropicales y la culada del Gin Tonic, perfecto para ésta época del año. Es algo a caballo entre un Gin's Addiction pero muchí­simo menos pesado y con el toque afrutado tropical. Mi más sincera enhorabuena a Julio Ruades por esta creación. Esperando como agua de Mayo los próximos lí­quidos de su lí­nea.

Pero es que el vx3 a mi me sabe a cí­tricos y este me sabe a sandí­a. No se... es como compararlo con el gins addiction. Pues son sabores veraniegos y frescos.
Sobre si parece una ginebra o no, pues depende de la ginebra. Si alguien ha probado Puerto de Indias, ya me dirá en qué se parece al Beefeater. Yo si le noto un puntillo a cóctel pero más bien como si fuera un mojito con sandí­a.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues a mi el VX3 de Shaman me huele igualito a un Orgasmo = bebida que tomama de joven cuando saliamos de fiesta que es, Licor de Melocoton + Fanta/kas/zumo limon, el olor es clavado y al vapearlo el sabor es bastante parecido. Asi que no se si este sera similar, pero si lo comparan con el VX3 creo que no deberia saber mucho a Gin Tonic, yo de momento me queda VX3 y tengo otros tantos liquidos, asi que para probar estos liquidos creo que tendre que esperar unos cuantos meses.

Respecto a la polémica, no veo nada malo que saque lí­quidos con su nombre, es mas creo que estaba tardando y obviamente existen lí­quidos de prácticamente cualquier sabor, así­ que saque lo que saque, sera similar a muchos del mercado, esto es inevitable.
Luego el tema, que te gusten o no, pues si no te gustan no los compras, si al final nos quejamos de que España tiene poca presencia y cuando sacan cosas nuevas o tratan de sacar un producto adelante, nosotros mismos les ponemos pegas en vez de apoyar estas iniciativas (que luego no te gusta, no lo compres y ya esta, como habrá miles de lí­quidos extranjeros que no compras)

Respecto a la polémica, no veo nada malo que saque lí­quidos con su nombre, es mas creo que estaba tardando y obviamente existen lí­quidos de prácticamente cualquier sabor, así­ que saque lo que saque, sera similar a muchos del mercado, esto es inevitable.
:+1:

Algunos esperaban que "inventase" un sabor, parece ser. Y pregunto, ¿la gente se escandalizó tanto cuando se imitó al Tribeca de Halo... Bebeca, Trubio, TBK... etc etc etc etc etc....? ¿Y los batidos de fresa Mothers Milk, Unicorn Milk, Panthers Milk... Foxy pussy... etc etc etc...?

Sobre el tabaquil, el mismo dijo en uno de sus videos que serí­a un sabor que o lo amas o lo odias, y así­ esta siendo, pero con el tirón que tiene Ruades se van a vender como churros de todas formas, estoy seguro.

Yo empecé el hilo, sigo a Ruades en youtube y me llamaron mucho la atención sus liquidos, a la expovape no pude ir y antes de comprar 60ml querí­a ver alguna opinión. No consigo entender tanto Hater, y criticas fuera de lugar, incluso personales, me da igual si lo fabrica Drops, y etiqueta Bombo. Que más dará es su liquido, su negocio, respétalo y si crees que lo sabes hacer mejor ahí­ esta la calle, sal e inténtalo.
Seamos serios y opinemos si gusta, no gusta, tira un aire a este otro, fresco o mal sabor, tu opinión nada mas.
Gracias.

que pena de hilo, aqui se ve una vez mas lo que digo, el vapeo mas que los politicos lo matan los que vapean porque lo que hay que leer es de traca, haber pensais que ruades es tan gilipollas de coger aromas de shaman y modificarlos o encargar de mala manera un aroma y darle un ok y lanzarlo como liquido, la verdad es que este hombre esta intentando hacer liquidos de calidad con cariño, y todo lo que hace lo esta haciendo el sin ayuda de nadie, pero es que hay mucho gillipollas y hater que tiene que matar liquido por ser de julio, y a esos super alquimistas expertos que tanto saben, si tanto sabeis no se que haceis por aqui, dedicaros a hacer el liquido definitivo y forraros como es tan facil, y ya con lo que me descojono, que el aroma es el vx3 cuando los aroma ni los compra en españa, de verdad dais pena

Ojo, lo de encargar un aroma y dar el ok lo hacen muchos y es legí­timo. No es el caso, pero si lo fuese tampoco pasarí­a nada.

que pena de hilo, aqui se ve una vez mas lo que digo, el vapeo mas que los politicos lo matan los que vapean porque lo que hay que leer es de traca, haber pensais que ruades es tan gilipollas de coger aromas de shaman y modificarlos o encargar de mala manera un aroma y darle un ok y lanzarlo como liquido, la verdad es que este hombre esta intentando hacer liquidos de calidad con cariño, y todo lo que hace lo esta haciendo el sin ayuda de nadie, pero es que hay mucho gillipollas y hater que tiene que matar liquido por ser de julio, y a esos super alquimistas expertos que tanto saben, si tanto sabeis no se que haceis por aqui, dedicaros a hacer el liquido definitivo y forraros como es tan facil, y ya con lo que me descojono, que el aroma es el vx3 cuando los aroma ni los compra en españa, de verdad dais pena

Estas diciendo que los clientes/compradores (hechos y potenciales) de Mono Ejuice son gilipollas y dan pena? ...... te insisto que nadie esta diciendo nada malo, el problema seria precisamente que no se dijera nada ...... pero el peor hater estas siendo tu, ahora los aromas vienen de fuera ...... con vecinos ignorantes como tu, quien quiere enemigos .... pena das tu, y tu ego/pelí­cula de soy amigo y se cosas ....... y si no sabes el respeto por el cliente no sabes nada (sean quien seas) .....

:whistling: .actitudes que se fomentan ..let`s vape people :msn-wink: jaja
Salut!

lo que deberias hacer es tener un poco de respeto a una persona que hace mucho por el vapeo, trabajo que hace con las asociaciones dia a dia que tu no ves, y no venir a desprestigiar el trabajo de nadie, que desde el sofa de casa todos sabemos mucho y hacemos muchas cosas, por cierto, para hatear tienes un monton de hilos por este tus comentarios sobran, solo por lo que julio nos a dado a todos los que vapeamos por lo menos podrias tener un poco de respeto y no hablar de cosas que no sabes

lo que deberias hacer es tener un poco de respeto a una persona que hace mucho por el vapeo, trabajo que hace con las asociaciones dia a dia que tu no ves, y no venir a desprestigiar el trabajo de nadie, que desde el sofa de casa todos sabemos mucho y hacemos muchas cosas, por cierto, para hatear tienes un monton de hilos por este tus comentarios sobran, solo por lo que julio nos a dado a todos los que vapeamos por lo menos podrias tener un poco de respeto y no hablar de cosas que no sabes

Si va por mi ...

Yo no he desprestigiado el trabajo de nadie, mas bien lo contrario, y soy el primero en valorar el trabajo de Ruades, insisto que no lees lo que he escrito o no lo entiendes, y llevo dos post diciéndote que el que no le haces ningún favor eres tu ..... el que dice que sabe los aromas, de donde vienen, donde se fabrica, crea publicidad negativa, insulta a sus clientes, etc .... y no sabes nada de lo que dices ...... y ya lo dejo aquí­, pq se que no vas a para de lucirte escribiendo cosas sin saber lo que significa y liándola mas.

lo que tu digas, pero respeta un poco a la gente, que como te he dicho antes, todos somos muy gallos detras del teclado y luego nadie nos comemos a nadie, y para los que digan que x liquido de julio se parece a x aroma, le recomendaria humildemente que haga una segunda cata

Hablando de respeto... lo del ultimo video de "vapores nocturnos" no tiene nombre. Me he quedado flipado y muy indignado. Una falta total de respeto, y luego cuando Julio entra al "chat" aun peor. Tengo una gran sensacion de impotencia. Seis o siete personas criticando sin argumentos con calificativos tales como " una puta mierda" en referencia a el trabajo de un companero, de alguien que ha hecho y hace mucho(de los que mas sin dudas,) por el vapeo, y de alguien que con su trabajo, con su lucha por los derechos de los vapeadores y con sus videos ha salvado de forma indirecta muchas vidas(incluida la mia).

Ya lo decia Napoleon " La envidia es una declaración de inferioridad "

Saludos.