Hablando de respeto... lo del ultimo video de "vapores nocturnos" no tiene nombre. Me he quedado flipado y muy indignado. Una falta total de respeto, y luego cuando Julio entra al "chat" aun peor. Tengo una gran sensacion de impotencia. Seis o siete personas criticando sin argumentos con calificativos tales como " una puta mierda" en referencia a el trabajo de un companero, de alguien que ha hecho y hace mucho(de los que mas sin dudas,) por el vapeo, y de alguien que con su trabajo, con su lucha por los derechos de los vapeadores y con sus videos ha salvado de forma indirecta muchas vidas(incluida la mia).
Ya lo decia Napoleon " La envidia es una declaración de inferioridad "
Saludos.
Bueno, por lo que haya hecho o deje de hacer El Mono por el vapeo, o por ser el portavoz de Anesvap, no se va a merecer mejores críticas de sus líquidos. Ahora bien, sí que es verdad que en ese video hay varios maleducados. Especialmente el tipo ese que dice que se acercó al stand de Vampire Vape a decirles que el Heisemberg es una puta mierda. Una cosa es que no te guste algo, otra muy distinta que le faltes el respeto a alguien a la cara. Y eso es lo que pasa en ese video, que le están faltando el respeto a El Mono en la cara. A mí me ha dado bastante vergí¼enza ajena.
Yo ya dije que a mi el tabaquil me pareció horrible. Pero yo no le diría a El Mono a la cara que su líquido es una puta mierda por mucho asco que me de. Y eso sin conocerle de nada. Si encima lo conociera, pues menos aún. Es que solamente hay que verle en la cara que está dolido, joder. No hace falta ver quien la tiene más gorda e insistir en que "no te vas a retractar", que "el canal es así, sin pelos en la lengua". Le pides perdón, le dejas que se explique, y quedas como un señor. Si no, lo que haces es retratarte como un auténtico gilipollas.