Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El problema del tabaquil es que deja un regusto raro, ese sabor que no eres capaz de describir pero que hace imposible tirar caladas seguidas, te cansas enseguida y te hace dudar si tirar el tanque entero y meter otro liquido, a mi me sabe a una especie de postre con frutos secos pero en plan rancio, he intentado en varias ocasiones retomarlo por no tirar el dinero pero imposible

El problema del tabaquil es que deja un regusto raro, ese sabor que no eres capaz de describir pero que hace imposible tirar caladas seguidas, te cansas enseguida y te hace dudar si tirar el tanque entero y meter otro liquido, a mi me sabe a una especie de postre con frutos secos pero en plan rancio, he intentado en varias ocasiones retomarlo por no tirar el dinero pero imposible

Diste con el sabor... Yo no encontraba a que me sabí­a, pero es exactamente eso.. destacando lo "Rancio".. No hay devoluciones?? jajaja

Si que es cierto que el tabaco tiene un toque rancio de fondo, pero a mi me ha gustado. El habano también tiene un toque rancio de fondo y a mi me encantaba. Yo creo que es un muy buen lí­quido para los ex fumadores recientes. Es un RY4 suave muy vapeable para diario.
Pero lo que me ha sorprendido es el Mama Queen. Para mi gusto uno de los mejores frutales veraniegos que he probado (si no el mejor). Yo lo veo candidato a los monos de oro :smile:

Última edición:
El tabaquil es el busy bee de mad alchemist. Tabaco con una suerte de miel que en combinación a mi personalmente me desagrada infinito. El otro no lo he probado porque no me gusta el Gin Tonic y los lí­quidos con 'punta alcohólica'

Yo he probado el mamma queen y me.gusto mucho. Fresco con toque de sandí­a por.encima de todo y un toque especiado. Muy rico

Estoy leyendo el hilo y veo que mucha gente pone comentarios negativos sin siquiera haberlos probado y hay gente que le parece que el precio no justifica el riesgo a probarlos.
Es cierto que el Monkey Road es controvertido, pero no es un tabaquil corriente. A mí­ me recuerda a los primeros tabaquiles que se hací­an por allá por 2010, solo que más suave y más trabajado. Muchos tení­an ese deje rancio o envejecido. Si no os queréis arriesgar entiendo que no lo probéis. Yo repetiré seguro, aunque también soy de la vieja escuela y me recuerda a mis inicios.
Pero el Mama Queen es un espectáculo. Yo no le veo la punta alcohólica por ningún sitio. Tiene toques de menta y coolada, que puede que sea lo que a la gente le da sensación alcohólica, pero a mi me encanta y tampoco soporto la punta alcohólica en los lí­quidos. Dudo que pueda decepcionar a alguien que le gusten los frutales frescos.
Sobre el precio, son 60 ml. Eso lo convierte en un lí­quido asequible: 40 céntimos por mililitro. Vale, la alquimia es más barata, pero entre los lí­quidos comerciales tiene un precio normal, como los bombo o los drops. Por otro lado es comprensible que la gente no quiera arriesgarse a comprar 60 ml. Julio deberí­a pensar en un formato para catas.

Yo también he seguido el hilo y lo que veo son muchas elucubraciones, que si los fabrica Drops, que si Bombo, que si ninguno, que si es el de otra marca re-etiquetado, que si no, que si en realidad es tal aroma... etc.

Julio deberí­a pensar en un formato para catas.

Tranquilo cyberchin, entre 3-10 meses vamos a tener formato para catas de todos los lí­quidos.

Yo me he animado con el mamma queen.
Yo lo de gin tonic o punta alcolica no se lo encuentro, lo que a mi me sabe es como azucar fresco con un poco de sabor frutal, pongo lo de azucar primero porque me resulta muy dulce, no se si al resto tambien.
Lo estoy vapeando con el exo rta en single

En el Exo resalta más el mentol y menos los toques frutales. Prueba en un ato de dripeo con drip chuf. Es donde mejor sabor le he sacado por el momento. Aun tengo que probarlo en el tilemahos y en el kayfun

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pue si el tabaquil recuerda a los principios del vapeo, seguro que me gusta, a mi los sabores que me recuerdan a la primera vez que vapee hace ocho años me suelen gustar, los de TW o Janty poco mas habí­a, será que me traen buenos recuerdos ....

En su pagina web no dice nada especial ...... pero si parece ser marca propia, lo de que no utilizan bases de terceros ni aromas comerciales no se como interpretarlo ..... la base el VG y PG con nicotina que a alguna empresa hay que comprárselo, y los aromas igual, y mas cuando prácticamente todos son del sector alimentario/farmaceutico.

Pero bueno, si es que se los fabrica Drops, como estos no venden aromas supongo se referirá a eso.

http://www.monoejuice.com/

respondiendote a la respuesta anterior y a esta, los aroma no son de drops, y la base creo que tampoco, los aroma son formulaciones propias, esto lo se simple y llanamente porque vivimos en la misma ciudad y hablamos mucho, y me dijo de donde son los aroma pero no lo voy a decir por respeto, reitero, drops puede que le produzca los liquidos y solo en el proceso de macerado y etiquetado, pero ni los aromas ni creo que la base son suyos, es más el paladar trabajado podria ver de donde proceden los aromas un saludo

respondiendote a la respuesta anterior y a esta, los aroma no son de drops, y la base creo que tampoco, los aroma son formulaciones propias, esto lo se simple y llanamente porque vivimos en la misma ciudad y hablamos mucho, y me dijo de donde son los aroma pero no lo voy a decir por respeto, reitero, drops puede que le produzca los liquidos y solo en el proceso de macerado y etiquetado, pero ni los aromas ni creo que la base son suyos, es más el paladar trabajado podria ver de donde proceden los aromas un saludo

No se si la respuesta es para mi ...

Tu no eras el que decí­a que los lí­quidos no los fabricaba Drops, pq lo sabias? ...... yo no se quien los fabrica, pq aun no compre el liquido, fue un compañero quien lo dijo y como tiene que venir especificado en el bote, pues lo di por cierto.

Que los aromas son formulaciones propias o colaborativas de Ruades no tengo duda, de hecho no tengo ninguna, como mucho curiosidad de probarlos y estoy seguro son muy buenos y ricos, y con respecto al resto, flaco favor de vecino le estas haciendo, ya que no hay nada que defender si tu no lo demuestras, solo te falta decir los aromas o contradecirte un par de veces mas para acabar de rematarlo.

Nadie esta hablando mal de los lí­quidos, y aunque lo hicieran pues tampoco pasarí­a nada, hay gente que le gustan y gente que no, yo creo que van a tener éxito y lo deseo por supuesto. Y hasta creo haber defendido su posición (si no lee mis post), pq creo en ella, no pq sea mi vecino .....

Pues que yo sepa Ruades nunca ha destacado como alquimista. Yo pensaba que era el catador y el que ha dado el ok a los dos que mas le han gustado sobre su idea de liquido de cabecera. Pero si me dices que lo ha hecho él la verdad que me sorprende, y si te lo ha dicho él es porque es así­, no hay más.

Me sorprende que, gente que no ha probado los lí­quidos puedan opinar sobre los sabores. Yo he probado el "tabaquil" y me encanta. Es mi opinión

Venga, bah, todos sabemos que cuando eres conocido tienes fans y haters. Es normal.

Yo como solo vapeo alquimia no los he probado y me da igual xD

Si la materia prima fuera de Julio, seria la cosa mas tonta que habrí­a visto en mis 25 años de empresa, Julio (que no tiene ninguna capacidad de compra al lado de Drops) llegando a la fabrica (que le pilla al lao de casa) con unos botes bajo el brazo y "diciendo déjame unas jeringas que me pongo". Y bueno, después haber como harí­an las cuentas.... y los costes a precio de compra y volumen de un diseñador grafico, bueno .... serian el triple o diez veces mas.

Creo que lo explique bien en el anterior post, la fabricación, distribución y en este caso hasta el producto es a todos los efectos de Drops, Julio como mucho pudo haber pedido en el contrato formulación secreta y derechos de producto y en este pequeño sector hasta me extrañarí­a.

Mas bien seria al revés, Drops le habrí­a dejado o comprado los aromas, y la formula es cosa suya y los acuerdos de negocio que tengan, ya digo e insisto, que es muy habitual.

Todo esto da igual, el producto tiene un precio de mercado, y a quien le guste que lo consuma como otro cualquiera .... sin mas ...

Bravo!

Por poner un ejemplo aun más claro...

Alguien tiene un iPhone ensamblado en Cupertino?
Alguien sabe que empresa le ha ensamblado el iPhone?

Poseso.

No entiendo a que se refieren con que gente que no ha probado los aromas, no creo que nadie comente algo sin haberlos probado :g:... mi opinion es porque no solo lo probé, también lo compré (la tipica compra por publicidad mas que por gusto :facepalm:). Y no pues no me gustó, eso pasa con los liquidos, es cuestion de gustos. Soy de tabaquiles y nunca me habia topado con uno con ese sabor rancio, no se si el tabaco que probaron ustedes lo daba pero los que probé yo en mis 10 años que tení­a de fumador, no.. :no:

No tengo la menor duda de que Julio Ruades tenga la menor necesidad de plagiar a nadie, no la tendrí­a yo y se menos que el de alquimia, no he hecho un solo liquido por receta en mi vida, todas son propias sin excepción, pues imagí­nate el.

Es muy difí­cil hacer una formula de un liquido que no se parezca en algo a otro, ya que hay muchos.

No se si aceptaron la donación o no, pero si se que Inditex ya paga sanidad a mazo en este paí­s, y lo mejor, con dinero que trae de fuera, cada vez que se vende una camisa de Zara en New York, llega a nuestro estado un % de lo que pago ese americano ..... mas no se puede pedir.

Confirmado! el mama quen y el vx3 son el mismo liquido, esta vez puedo hablar con propiedad, confirmado por dos compañeros de otras plataformas en las que que tambien participio. ayer por la tarde los cate, No son parecidos o similares son IDENTiCOS!!!. Decir que uno de los compañeros que me lo confirmó cree que a lo mejor el mono puede ser algo mas fresco.

Si sucede lo mismo con los otros dos liquidos del. Ono esto va traer salseo y del bueno. porque? Que ha sucedido? No me atrevo aventurarme.

Tambien te confirmo y tu mismo lo puedes ver ya que es informacion al alcance de la mano que sanidad no acepto los 300m€ de Amancio para la lucha comtra el cancer