Al que le guste el mama quenn que vaya directamente a la compra del aroma shaman juice flavors vx3 por la pasta que se va ahorrar.

Confirmado! el mama quen y el vx3 son el mismo liquido, esta vez puedo hablar con propiedad, confirmado por dos compañeros de otras plataformas en las que que tambien participio. ayer por la tarde los cate, No son parecidos o similares son IDENTiCOS!!!. Decir que uno de los compañeros que me lo confirmó cree que a lo mejor el mono puede ser algo mas fresco.
Si sucede lo mismo con los otros dos liquidos del. Ono esto va traer salseo y del bueno. porque? Que ha sucedido? No me atrevo aventurarme.
Tambien te confirmo y tu mismo lo puedes ver ya que es informacion al alcance de la mano que sanidad no acepto los 300m€ de Amancio para la lucha comtra el cancer
A mi el Mamma Queen me sabe mucho a sandía y algo dulce, no le noto para nada lo de gin tonic, pero esta bueno
:+1:Respecto a la polémica, no veo nada malo que saque líquidos con su nombre, es mas creo que estaba tardando y obviamente existen líquidos de prácticamente cualquier sabor, así que saque lo que saque, sera similar a muchos del mercado, esto es inevitable.
que pena de hilo, aqui se ve una vez mas lo que digo, el vapeo mas que los politicos lo matan los que vapean porque lo que hay que leer es de traca, haber pensais que ruades es tan gilipollas de coger aromas de shaman y modificarlos o encargar de mala manera un aroma y darle un ok y lanzarlo como liquido, la verdad es que este hombre esta intentando hacer liquidos de calidad con cariño, y todo lo que hace lo esta haciendo el sin ayuda de nadie, pero es que hay mucho gillipollas y hater que tiene que matar liquido por ser de julio, y a esos super alquimistas expertos que tanto saben, si tanto sabeis no se que haceis por aqui, dedicaros a hacer el liquido definitivo y forraros como es tan facil, y ya con lo que me descojono, que el aroma es el vx3 cuando los aroma ni los compra en españa, de verdad dais pena
lo que deberias hacer es tener un poco de respeto a una persona que hace mucho por el vapeo, trabajo que hace con las asociaciones dia a dia que tu no ves, y no venir a desprestigiar el trabajo de nadie, que desde el sofa de casa todos sabemos mucho y hacemos muchas cosas, por cierto, para hatear tienes un monton de hilos por este tus comentarios sobran, solo por lo que julio nos a dado a todos los que vapeamos por lo menos podrias tener un poco de respeto y no hablar de cosas que no sabes