Mamma Queen, es sorprendentemente parecido a VX3 de Shaman Juice......
Con leer esto ya me ayuda a no probarlo, el VX3 me lo vendieron como la panacea en frescor y explosion citrica y menuda castaña....

No creo que merrezca la Pena el gasto en estos liquids,como en la gran mayoral de liquids
No creo que merrezca la Pena el gasto en estos liquids,como en la gran mayoral de liquids
Totalmente de acuerdo bajo mi punto de vista. Lo decepcionante para mi al margen del posible plagio, es que no haya sacado una linea de aromas siendo vapeador y conociendo de primera mano nuestras necesidades y vaya directamente al "cash"
Posible plagio .... y eso?
Con ese cash se pagan servidores, equipos de video, edición grafica, informáticos, etc ....... e impuestos para pagar la sanidad, educación y ..... todo ..... y así podemos seguir viviendo y avanzando.
Por ahora no ha aparecido otro sistema mejor .....
Pero si, yo en su posición hubiera hecho una buena gama de aromas complejos, e incluso creo que acabaría facturando mas ..... su target de mercado (seguidores) es mas de alquimistas que de vapers iniciados o medios .....
Pero bueno, el mejor de mis deseos de éxito en cualquier caso, ambos son empresas españolas, y ojala vendan en todo el mundo. (así no solo tenemos que pagar la sanidad nosotros)
Bueno claro, es un liquido terminado, y tiene el precio correspondiente, y yo tb soy de alquimia, pero solo por ser un compañero de foro haría un esfuerzo y le daría una oportunidad, después de todo aprendimos mucho con sus videos, pero es que tampoco se le ve mucho por aquí, creo que debería cuidar un poco mas a la (su) cantera de lideres de opinión de mercado.
Referente a la gran similitud al shaman VX3 "plagio"
Lo demas no te lo discuto aunque hubiera preferido que sanidad aceptara la donacion de los 300millones€ de Amancio
No lo decia solo por el precio, los comentarios de los compañeros que por ser el quien es,han decidido probar sus liquidos, y se ve que no molan mucho.Yo por lo menos no le debo nada(tampoco voy a pagarle el antojo de tener unos liquidos con su nombre,reetiquetado porque los encarga,menudo merito) y tampoco he aprendido nada con sus videos, en todo caso al foro vapeando,y a los demas compañeros de este mismo foro en la actualidad ,que es donde el y muchisimos vapers hemos ido evolucionando
Os quejáis por puro vicio... todos los líquidos se parecen entre ellos, algunos son más redondos qje otros y/o están más equilibrados, eso hace que te decidas por un o por otro. Probarlo y si os gusta lo comprais y sino no. En fin, vivís demasiado estrenados
julio lleva trabajando en esos liquidos un año, asi que de reetiquetados nada, ya otra cosa es que los paladares son un mundo, pueden gustar mas o menos, y drops como mucho fabrica los liquidos, pero los aroma no son suyos, y tampoco creo que la base
No, los probé en la tienda con el kenedy que llevaba pero nada más.Vaya.. yo tenia ganas de problarlos. Lo has probado en varios atos?