Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los fabrica drops. No los he catado pero les tengo ganas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mamma Queen, es sorprendentemente parecido a VX3 de Shaman Juice......

Jajajjajaaj, que risa me ha entrado! Casi me meo!, creo que te has confundido y habras puesto el mismo liquido sin querer. Segun su video dedico un gran trabajo de tiempo esfuerzo y pruebas.

Es habitual que un liquido exitoso cambien el etiquetado de marca y "palante"

Tambien cabe la posibilidad de ser una receta muy similar por la gran cantidad de marcas que hay hoy en dia.

Yo confio en coincidencia porque si no menuda nos intenta colar

No creo que merrezca la Pena el gasto en estos liquids,como en la gran mayoral de liquids

Totalmente de acuerdo bajo mi punto de vista. Lo decepcionante para mi al margen del posible plagio, es que no haya sacado una linea de aromas siendo vapeador y conociendo de primera mano nuestras necesidades y vaya directamente al "cash"

No creo que merrezca la Pena el gasto en estos liquids,como en la gran mayoral de liquids

Bueno claro, es un liquido terminado, y tiene el precio correspondiente, y yo tb soy de alquimia, pero solo por ser un compañero de foro harí­a un esfuerzo y le darí­a una oportunidad, después de todo aprendimos mucho con sus videos, pero es que tampoco se le ve mucho por aquí­, creo que deberí­a cuidar un poco mas a la (su) cantera de lideres de opinión de mercado.

Totalmente de acuerdo bajo mi punto de vista. Lo decepcionante para mi al margen del posible plagio, es que no haya sacado una linea de aromas siendo vapeador y conociendo de primera mano nuestras necesidades y vaya directamente al "cash"

Posible plagio .... y eso?

Con ese cash se pagan servidores, equipos de video, edición grafica, informáticos, etc ....... e impuestos para pagar la sanidad, educación y ..... todo ..... y así­ podemos seguir viviendo y avanzando.

Por ahora no ha aparecido otro sistema mejor .....

Pero si, yo en su posición hubiera hecho una buena gama de aromas complejos, e incluso creo que acabarí­a facturando mas ..... su target de mercado (seguidores) es mas de alquimistas que de vapers iniciados o medios .....

Pero bueno, el mejor de mis deseos de éxito en cualquier caso, ambos son empresas españolas, y ojala vendan en todo el mundo. (así­ no solo tenemos que pagar la sanidad nosotros)

Posible plagio .... y eso?

Con ese cash se pagan servidores, equipos de video, edición grafica, informáticos, etc ....... e impuestos para pagar la sanidad, educación y ..... todo ..... y así­ podemos seguir viviendo y avanzando.

Por ahora no ha aparecido otro sistema mejor .....

Pero si, yo en su posición hubiera hecho una buena gama de aromas complejos, e incluso creo que acabarí­a facturando mas ..... su target de mercado (seguidores) es mas de alquimistas que de vapers iniciados o medios .....

Pero bueno, el mejor de mis deseos de éxito en cualquier caso, ambos son empresas españolas, y ojala vendan en todo el mundo. (así­ no solo tenemos que pagar la sanidad nosotros)

Referente a la gran similitud al shaman VX3 "plagio"

Lo demas no te lo discuto aunque hubiera preferido que sanidad aceptara la donacion de los 300millones€ de Amancio

Bueno claro, es un liquido terminado, y tiene el precio correspondiente, y yo tb soy de alquimia, pero solo por ser un compañero de foro harí­a un esfuerzo y le darí­a una oportunidad, después de todo aprendimos mucho con sus videos, pero es que tampoco se le ve mucho por aquí­, creo que deberí­a cuidar un poco mas a la (su) cantera de lideres de opinión de mercado.

No lo decia solo por el precio, los comentarios de los compañeros que por ser el quien es,han decidido probar sus liquidos, y se ve que no molan mucho.Yo por lo menos no le debo nada(tampoco voy a pagarle el antojo de tener unos liquidos con su nombre,reetiquetado porque los encarga,menudo merito) y tampoco he aprendido nada con sus videos, en todo caso al foro vapeando,y a los demas compañeros de este mismo foro en la actualidad ,que es donde el y muchisimos vapers hemos ido evolucionando

Referente a la gran similitud al shaman VX3 "plagio"

Lo demas no te lo discuto aunque hubiera preferido que sanidad aceptara la donacion de los 300millones€ de Amancio

No tengo la menor duda de que Julio Ruades tenga la menor necesidad de plagiar a nadie, no la tendrí­a yo y se menos que el de alquimia, no he hecho un solo liquido por receta en mi vida, todas son propias sin excepción, pues imagí­nate el.

Es muy difí­cil hacer una formula de un liquido que no se parezca en algo a otro, ya que hay muchos.

No se si aceptaron la donación o no, pero si se que Inditex ya paga sanidad a mazo en este paí­s, y lo mejor, con dinero que trae de fuera, cada vez que se vende una camisa de Zara en New York, llega a nuestro estado un % de lo que pago ese americano ..... mas no se puede pedir.

Os quejáis por puro vicio... todos los lí­quidos se parecen entre ellos, algunos son más redondos qje otros y/o están más equilibrados, eso hace que te decidas por un o por otro. Probarlo y si os gusta lo comprais y sino no. En fin, viví­s demasiado estrenados

No lo decia solo por el precio, los comentarios de los compañeros que por ser el quien es,han decidido probar sus liquidos, y se ve que no molan mucho.Yo por lo menos no le debo nada(tampoco voy a pagarle el antojo de tener unos liquidos con su nombre,reetiquetado porque los encarga,menudo merito) y tampoco he aprendido nada con sus videos, en todo caso al foro vapeando,y a los demas compañeros de este mismo foro en la actualidad ,que es donde el y muchisimos vapers hemos ido evolucionando

Por supuesto que no le debes nada claro ni pq comprarlo, y todos hemos aprendido un poco de muchos sitios y sobre todo de los compañeros por supuesto.

Este tipo de colaboraciones son habituales, el propio Drops no fabricaba sus lí­quidos hasta hará un unos meses, los encargaba a una fabrica externa, son practicas habituales en el mundo de los negocios, para unificar infraestructuras para bajos volúmenes.

Hay decenas de fabricas de coches en el mundo y solo unas pocas de motores, y son multinacionales, y aquí­ en Galicia hasta hace no mucho el Nestea de Nestlé se lo fabricaba Coca Cola o Red Bull nunca ha tenido una sola fabrica, lo encarga todo, como empresa solo son unas grandes oficinas.

Y por supuesto que me creo que los ha formulado Julio Ruades, pq no? ....

Lo que tiene que hacer el jefe es mandarnos un par de mililitros de cada liquido a los foreros activos y listo. Mira al Carlitos que bien le va, no hay que tener miedo.

Os quejáis por puro vicio... todos los lí­quidos se parecen entre ellos, algunos son más redondos qje otros y/o están más equilibrados, eso hace que te decidas por un o por otro. Probarlo y si os gusta lo comprais y sino no. En fin, viví­s demasiado estrenados

Tienes toda la razón, yo estoy totalmente estrenado, ya hace años ....... no estoy de paquete ni de coña ..... y me lo pase de un bien ..... :biggrin:

julio lleva trabajando en esos liquidos un año, asi que de reetiquetados nada, ya otra cosa es que los paladares son un mundo, pueden gustar mas o menos, y drops como mucho fabrica los liquidos, pero los aroma no son suyos, y tampoco creo que la base

julio lleva trabajando en esos liquidos un año, asi que de reetiquetados nada, ya otra cosa es que los paladares son un mundo, pueden gustar mas o menos, y drops como mucho fabrica los liquidos, pero los aroma no son suyos, y tampoco creo que la base

Si la materia prima fuera de Julio, seria la cosa mas tonta que habrí­a visto en mis 25 años de empresa, Julio (que no tiene ninguna capacidad de compra al lado de Drops) llegando a la fabrica (que le pilla al lao de casa) con unos botes bajo el brazo y "diciendo déjame unas jeringas que me pongo". Y bueno, después haber como harí­an las cuentas.... y los costes a precio de compra y volumen de un diseñador grafico, bueno .... serian el triple o diez veces mas.

Creo que lo explique bien en el anterior post, la fabricación, distribución y en este caso hasta el producto es a todos los efectos de Drops, Julio como mucho pudo haber pedido en el contrato formulación secreta y derechos de producto y en este pequeño sector hasta me extrañarí­a.

Mas bien seria al revés, Drops le habrí­a dejado o comprado los aromas, y la formula es cosa suya y los acuerdos de negocio que tengan, ya digo e insisto, que es muy habitual.

Todo esto da igual, el producto tiene un precio de mercado, y a quien le guste que lo consuma como otro cualquiera .... sin mas ...

Última edición:
Bajo mi punto de vista, tanto si el produce los lí­quidos, los ha formulado, los fabrica o directamente pone su jepeto en la etiqueta (aunque sea en forma de mono). Es perfectamente lí­cito. ¿No están todos los futbolistas cogiendo pasta por ponerse ropa de marca que se la regalan? ¿O conducir cierto tipo de coche?. Cuando eres medianamente famoso, te conviertes en un producto, y tienes todo el derecho del mundo de "vender" tu imagen. Este chaval, tendrá que aguantar que lo conozcan y lo saluden por la calle, le apetezca o no, y si puede rentabilizarlo, me parece bien.

Yo me pillare el Mama Queen para probar, ya que no soy muy de tabaquiles. Aunque solo sea por lo mucho que he aprendido gracias a sus ví­deos.

A ver, en mi opinión me parece que ambos tienen un toque distinto a alguna comparación que puedan hacer. Decidí­ comprar el tabaquil a ver si como el mono dijo me reenganchaba :g: (2 meses sin vapear tabaquiles) y el resultado no fué el esperado.
En tienda me dejo un sabor raro que no encontraba el "yo no se que del liquido" lo compre y despues de intentar vapearlo durante un dia, y sí­ "intentar", no le encuentro el gusto el sabor para mi es raro y malo, estoy intentando combinarlo con coco o con otros liquidos que tengo en casa para no botar el dinero y ahí­ mas o menos estoy rescatando el lí­quido... pero que va, para mi fue mas marketing del mono que el sabor como tal lo que me hizo comprar este lí­quido.. :no:

Pero bueno al final es cuestión de gustos, con los liquidos siempre es así­... y a mi en lo personal no me gustó :facepalm:... ahora el Mama Queen está bueno para los que les gusta ese estilo de lí­quidos (a mi no :biggrin:) pero el sabor está bueno y es fresco.. :yes: