Snake Oil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lo tienes en gourmet, lo que no se es si ahora les queda, creo que entre cuco y una servidora les hemos dejado sin existencias

lo tienes en gourmet, lo que no se es si ahora les queda, creo que entre cuco y una servidora les hemos dejado sin existencias

Gracias Mariángeles. Que rico esta eh ?? jejejeje.
No pasa nada si no les queda. Ya tengo el pedido hecho a londres.
Para la próxima vendrá.
Lo malo la espera que llegue y que macere pronto, ya que en londres estos de 100 ml son hechos hace menos de 5 dí­as y lo recomiendan....... A ver si por lo menos fresquito está mas rico.

rico mucho, pero es un canalla, hay que tener mucho cuidado, a mi me ha jorobado la pintura del provari y el brillo del u-can

a mi el gins y el snake me han partido literalmente las toricas de un par de drips al dejarmelos olbidados en un ato de dripeo con liquido puesto,... nunca mais que no sabeis lo que cuesta encontrar la torica ideal,.. creo que es imposible, todos los drips la tienen diferente...

slds,

a mi el gins y el snake me han partido literalmente las toricas de un par de drips al dejarmelos olbidados en un ato de dripeo con liquido puesto,... nunca mais que no sabeis lo que cuesta encontrar la torica ideal,.. creo que es imposible, todos los drips la tienen diferente...

slds,

Yo cuando los drips se me quedan sueltos lo he solucionado quitando la junta redonda, poniendo la cantidad justa en cada caso de teflón, ( con mucha paciencia ) y luego de nuevo pongo la junta. Se quedan bien sujetos. Ahora pienso que con un poquillo de hilo igual también da resultado.
Lo que no resulta es poner el teflón por encima de la junta.

Actualmente vapeo el culebrica con resis de 2 ohmios en aerotank. Suelo vapear mis lí­quidos con un némesis con kick a unos 7 ,8 vatios, pero con el aceitico culebra tengo que quitar el kick porque si no me sabe a churrasquillo y como me descuide me llevo unas rascadas de garganta de aupa. Así­ que en mecánico puro y a disfrutar. Os pasa a vosotros ??
Dí­ que disfruto mucho ya que aún así­ la producción de vapor es grande ( con la misma resis y otros lí­quidos muy poco vapor y tengo que poner kick ), y el némesis en 18350 sin kikc tiene un tamaño ideal para sacar de casica.

¿Os deja un regustillo como a aceite o algo así­ parecido? Lo estoy dripeando y no me termina de hacer gracia eso

Pues no se que puede ser,lo he dripeado con algodón,lo he probado en el kayfun con fibra de zivipf,lo he probado con malla en el rsst y en todos me deja cuando llevo unas 9 o 10 caladas la boca con ese regusto aceitoso y el caso que el lí­quido no parece estar malo mientras lo vapeas solo ese regusto.

Pues no se que puede ser,lo he dripeado con algodón,lo he probado en el kayfun con fibra de zivipf,lo he probado con malla en el rsst y en todos me deja cuando llevo unas 9 o 10 caladas la boca con ese regusto aceitoso y el caso que el lí­quido no parece estar malo mientras lo vapeas solo ese regusto.

Pues siendo algo que por lo visto solo te pasa a ti, se me ocurre otra cosa. Este lí­quido es agresivo con algunos materiales, mancha, corroe...... A ver si se trata de que haga reacción con algo de tu boca, empaste, prótesis caries.............., . Yo tení­a un pequeño flemón que cuando vapeaba algún lí­quido se me inflamaba ligéramente. En otros también he notado después de vapearlos un buen rato que me dejan un sabor en la saliva que nunca habí­a tenido, teniendo que cepillarme o enjuagarme bien para eliminarlo.
Son gajes.

Última edición:
Buenas

Acabo de catarlo en el taifun. Mi primera impresion ha sido

DIOOOOOOOOOS PERO ESTO QUE ES, QUIERO UNA GARRAFA PERO YA.

Aqui estoy enganchado en modo chupete que hasta que no me acabe el deposito no paro.

Pero que rico esta.

Ya me estoy pidiendo el deposito de acero que me parece que lo voy a usar bastante.

Creo que eso es como lo que me pasa a mí­ a veces y es porque el ansia nos hace chupar del bote demasiado y cuando se calienta en demasí­a regusta asquerosito. Prueba a darle con más calma o ponerle resistencias más altas para que no de tanta chicha.

Pues siendo algo que por lo visto solo te pasa a ti, se me ocurre otra cosa. Este lí­quido es agresivo con algunos materiales, mancha, corroe...... A ver si se trata de que haga reacción con algo de tu boca, empaste, prótesis caries.............., . Yo tení­a un pequeño flemón que cuando vapeaba algún lí­quido se me inflamaba ligéramente. En otros también he notado después de vapearlos un buen rato que me dejan un sabor en la saliva que nunca habí­a tenido, teniendo que cepillarme o enjuagarme bien para eliminarlo.
Son gajes.

Pues ni idea,tengo solo un empaste pequeño pero no se hasta que punto puede ser eso.Voy ahora a ver si apaño otro ato de dripeo junto a otro bote de 10ml y probaré a ver si es problema del liquido y de los atos que tengo,aunque creo que no.

Creo que eso es como lo que me pasa a mí­ a veces y es porque el ansia nos hace chupar del bote demasiado y cuando se calienta en demasí­a regusta asquerosito. Prueba a darle con más calma o ponerle resistencias más altas para que no de tanta chicha.

Las resistencias son todas a 1.1 o 1.3 y la verdad que las caladas que le doy baja el vapor al deo gordo del pié y vuelve a subir jajajja pero no es asqueroso el sabor es como si el paladar quedase "lubricado" con una sensación extraña como a "aceite" y digo aceite porque es la misma sensación que cuando tomas una tostada y te queda ese sabor en la boca.De manera inmediata tu cabeza te dice eso aceite.

Edit: He de decir como dato que si mezclo Gin´s Adicction con el snake oil desaparece un poco ese regusto pero imagino que será por la menta que deja la lengua como un solar.

Última edición:
A mi también me ha dejado el depósito del tayfun como una cebra africana....:facepalm:

Os voy a confesar una cosa.No creo que lo pille más.Me gusta más el Gin´s addiction ,más barato,más sabroso y para resetar mi paladar es mucho mejor(siempre bajo mi modesta opinión)

A mi también me ha dejado el depósito del tayfun como una cebra africana....:facepalm:

Os voy a confesar una cosa.No creo que lo pille más.Me gusta más el Gin´s addiction ,más barato,más sabroso y para resetar mi paladar es mucho mejor(siempre bajo mi modesta opinión)
Pero dónde te metes? Te echaba de menos. Te doy la razón pero no solo con el Gin, el Venus y elmSweet están de escandalo

hola a todos,pues yo lo tengo puesto en el taifun gt y ya voy por el segundo deposito.quiere decir esto que acabare estropeando el deposito del taifun?de momento me va muy bien,buen sabor y buena produccion de vapor.