Snake Oil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mí­o es a 6 mg y raspa raspa. Igual le falta Norit... :g: lo habí­a probado antes y no me pareció así­, pero después de 8 caladas seguidas lo veo muy fuerte, mucho mentol rasposo. O esto cambia o no creo que lo vuelva a comprar.

Para mi gusto, mejor todos los Halycon, american Luxury, Witches Brew, y por supuesto Grandmaster de Five Pawns.

PoW, si el que probaste fue el mí­o, te comento. Yo lo compro en formato de 50 o de 100, por tanto me duran bastante. Ese concretamente llevaba conmigo mas de un mes, y como te han dicho el sabor del snake va cambiando con el tiempo, y además creo recordar que lo probaste en mi kayfun, que lo llevo con mecha de algodón, otro punto quevtambién puede hacer que percibas matices diferentes. A mi sigue sin gustarme el grand Master.

PoW, si el que probaste fue el mí­o, te comento. Yo lo compro en formato de 50 o de 100, por tanto me duran bastante. Ese concretamente llevaba conmigo mas de un mes, y como te han dicho el sabor del snake va cambiando con el tiempo, y además creo recordar que lo probaste en mi kayfun, que lo llevo con mecha de algodón, otro punto quevtambién puede hacer que percibas matices diferentes. A mi sigue sin gustarme el grand Master.

Sí­, claro que fue el tuyo :gracias: :gracias: Esos pueden ser los motivos, kayfun y/ó tiempo. El que me ha llegado, en sabor es igual o muy parecido en la protank, pero me deja la garganta hecha unos zorros, parece que me pasaran cristalillos por el gaznate. Le daré un tiempo a ver. Igual le tengo alergia o algo, no sé. De todas formas yo soy más de tabaquiles, aunque sólo sean tabaquiles en el concepto final pero saber sepa a crema de plátano como el grandmaster. Jo, a mí­ ese me encanta, cada paladar es un mundo.

Sí­, claro que fue el tuyo :gracias: :gracias: Esos pueden ser los motivos, kayfun y/ó tiempo. El que me ha llegado, en sabor es igual o muy parecido en la protank, pero me deja la garganta hecha unos zorros, parece que me pasaran cristalillos por el gaznate. Le daré un tiempo a ver. Igual le tengo alergia o algo, no sé. De todas formas yo soy más de tabaquiles, aunque sólo sean tabaquiles en el concepto final pero saber sepa a crema de plátano como el grandmaster. Jo, a mí­ ese me encanta, cada paladar es un mundo.

Pues la próxima vez que nos veamos, te voy a pasar los tabaquiles que tengo. Yo ya no puedo con ellos. Te paso American Luxury, Nutacco, otro que tengo por aquí­ y un Ry4 casero

Aprovecha PoW,k Mariangeles tiene en nomina un buen catador de likidos :laugh:

Calla, calla, que los pruebo todos, me dejo la hijuela, pero tras mucho probar creo que me quedo con el snake y el gin, bueno entre nosotros, he encargado los lazarous, pero que no se entere nadie

Uy, pues hacemos un change y te paso el snake oil. Eso sí­, está abierto pero recién. Si te fí­as de mi...

Uy, pues hacemos un change y te paso el snake oil. Eso sí­, está abierto pero recién. Si te fí­as de mi...
Joer, los mí­os también están abiertos. Dale una oportunidad al snake, hazme caso!

Joer, los mí­os también están abiertos. Dale una oportunidad al snake, hazme caso!

Ya, lo de si te fí­as de mi era broma... Le daré otra oportunidad, dejo pasar unos dí­as y me lleno otro tanque y a ver, pero me da que no. A mi el mentolado fuerte en los caramelos esos para marinos y ya.

Ya, lo de si te fí­as de mi era broma... Le daré otra oportunidad, dejo pasar unos dí­as y me lleno otro tanque y a ver, pero me da que no. A mi el mentolado fuerte en los caramelos esos para marinos y ya.

Dejalo macerar un poco,pero pruebalo en un ato de dripeo y asi no desperdicias likido

Dejalo macerar un poco,pero pruebalo en un ato de dripeo y asi no desperdicias likido

Gracias drizzt. Si el problema para no usar dripeo es que yo no paro quieto un momento. Sí­, para casa estarí­a bien algunas veces, pero no sé si me merece la pena en mi caso. Lo veo una complicación más. Siempre tengo que estar pendiente de cargar baterí­as, rellenar los claros, coger el estuche al salir de casa, hacer los pedidos online, informarme de novedades en cuanto a lí­quidos, ahora ya reparar a veces resistencias... Si me meto en el mundo de los atos de dripeo ya es estar dedicado casi full-time al vapeo, jajaja, y yo tengo muchas tareas por hacer. Quita quita, a ver si eso me va a suponer ya tirar la toalla y volver al analógico.

Gracias drizzt. Si el problema para no usar dripeo es que yo no paro quieto un momento. Sí­, para casa estarí­a bien algunas veces, pero no sé si me merece la pena en mi caso. Lo veo una complicación más. Siempre tengo que estar pendiente de cargar baterí­as, rellenar los claros, coger el estuche al salir de casa, hacer los pedidos online, informarme de novedades en cuanto a lí­quidos, ahora ya reparar a veces resistencias... Si me meto en el mundo de los atos de dripeo ya es estar dedicado casi full-time al vapeo, jajaja, y yo tengo muchas tareas por hacer. Quita quita, a ver si eso me va a suponer ya tirar la toalla y volver al analógico.

Sabias palabras Pow, y como sabes yo si ando con el dripeo, pero cada vez que me da el "parraque", que tiro la toalla, no es porque me sepa bien el analógico, es porque a veces me desespera el tiempo que dedico a montar set up, comprar, etc, y en el mejor de los escenarios que te salga bien, pero cuando estoy torpe, y no sale, puffff, juro en arameo. Eso si, cuando te sale bien, es un lujazo. De todas formas no es tan complicado ni tan incomodo el dripeo. Si haces la microcoil como te dije el otro dia, ya es solo cambiar el algodon.

A mi lo que no termina de salirme bien, es colocar el algodon en el kayfun, pero ni con el trident ni el magma he tenido problema

Yo uso el hermano pequeño del Octopus de Smok,el mini,single coil hiperfacil,muy barato,y fundamentalmente para testar likidos nada mas.Como dice Mariangeles,le hago el setup y despues solo es cambiar el algodon.Mas k nada para cuanto te dan a probar cosas nuevas,asi puedes decidir si mola el likido o no

Gracias a los dos por la ayuda. Y Mariangeles, palabras sabias no, solo que me conozco. Soy el tipo de persona que empieza muchas cosas y luego las deja a medias, y no quiero que me pase eso. Lo que es válido para unos no lo es para otros, y a la inversa, ya sabes a qué me refiero.

Gracias a los dos por la ayuda. Y Mariangeles, palabras sabias no, solo que me conozco. Soy el tipo de persona que empieza muchas cosas y luego las deja a medias, y no quiero que me pase eso. Lo que es válido para unos no lo es para otros, y a la inversa, ya sabes a qué me refiero.
Claro que lo se!, ya hemos comentado que sorpresivamente yo he llevado mejor los cinco primeros meses de vapeo que este último, que lo estoy llevando fatal. A cada uno le afectan las cosas de una forma, a mi tirarme media hora haciendo un set up, me puede llegar a crispar, no hace falta que te diga que soy puro nervio, y si encima me sale mal, y tengo que empezar de nuevo, arde Troya, vuelan los atos, etc. De todas formas, hoy ni un set up mal hecho, me va a poner de mal humor. MI niño, me ha dado una nueva alegrí­a de esas que ya comentamos. estoy que boto por las esquinas!

Última edición:
Claro que lo se!, ya hemos comentado que sorpresivamente yo he llevado mejor los cinco primeros meses de vapeo que este último, que lo estoy llevando fatal. A cada uno le afectan las cosas de una forma, a mi tirarme media hora haciendo un set up, me puede llegar a crispar, no hace falta que te diga que soy puro nervio, y si encima me sale mal, y tengo que empezar de nuevo, arde Troya, vuelan los atos, etc. De todas formas, hoy ni un set up mal hecho, me va a poner de mal humor. MI niño, me ha dado una nueva alegrí­a de esas que ya comentamos. estoy que boto por las esquinas!

Cómo me alegro!!! Menudo crack el chaval ( hombretón)!!!! Y no, no hace falta me lo digas, jejeje. Puro nervio es poco. :yes: