Esa suma no se yo............................
Desde un importe €48,41 EUR
Hasta un importe £37,95 GBP
Tipo de cambio: 1 EUR = 0,784024 GBP

Esa suma no se yo............................
lo tienes en gourmet, lo que no se es si ahora les queda, creo que entre cuco y una servidora les hemos dejado sin existencias
a mi el gins y el snake me han partido literalmente las toricas de un par de drips al dejarmelos olbidados en un ato de dripeo con liquido puesto,... nunca mais que no sabeis lo que cuesta encontrar la torica ideal,.. creo que es imposible, todos los drips la tienen diferente...
slds,
rico mucho, pero es un canalla, hay que tener mucho cuidado, a mi me ha jorobado la pintura del provari y el brillo del u-can
Pues no se que puede ser,lo he dripeado con algodón,lo he probado en el kayfun con fibra de zivipf,lo he probado con malla en el rsst y en todos me deja cuando llevo unas 9 o 10 caladas la boca con ese regusto aceitoso y el caso que el líquido no parece estar malo mientras lo vapeas solo ese regusto.
Pues no se que puede ser,lo he dripeado con algodón,lo he probado en el kayfun con fibra de zivipf,lo he probado con malla en el rsst y en todos me deja cuando llevo unas 9 o 10 caladas la boca con ese regusto aceitoso y el caso que el líquido no parece estar malo mientras lo vapeas solo ese regusto.
Pues siendo algo que por lo visto solo te pasa a ti, se me ocurre otra cosa. Este líquido es agresivo con algunos materiales, mancha, corroe...... A ver si se trata de que haga reacción con algo de tu boca, empaste, prótesis caries.............., . Yo tenía un pequeño flemón que cuando vapeaba algún líquido se me inflamaba ligéramente. En otros también he notado después de vapearlos un buen rato que me dejan un sabor en la saliva que nunca había tenido, teniendo que cepillarme o enjuagarme bien para eliminarlo.
Son gajes.
Creo que eso es como lo que me pasa a mí a veces y es porque el ansia nos hace chupar del bote demasiado y cuando se calienta en demasía regusta asquerosito. Prueba a darle con más calma o ponerle resistencias más altas para que no de tanta chicha.
Pero dónde te metes? Te echaba de menos. Te doy la razón pero no solo con el Gin, el Venus y elmSweet están de escandaloA mi también me ha dejado el depósito del tayfun como una cebra africana....:facepalm:
Os voy a confesar una cosa.No creo que lo pille más.Me gusta más el Gin´s addiction ,más barato,más sabroso y para resetar mi paladar es mucho mejor(siempre bajo mi modesta opinión)
Yo tengo el gin y el venus y no se cual me gusta más de los 2Pero dónde te metes? Te echaba de menos. Te doy la razón pero no solo con el Gin, el Venus y elmSweet están de escandalo