Snake Oil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He recibido un bote de snake de 100 ml directamente de tmax, inglaterra a 6 de nico.

El color no es amarillo sino transparente, bueno translúcido . ??????????????????

La fecha de fabricación es muy reciente y pone que se puede vapear a partir del 4 de junio 2014....., me pregunto si cuando pase un tiempo se pondrá de su caracterí­stico color amarillo ???????????????????????????????

Si, va madurando poco a poco

image (1).jpg

Hay una diferencia de 7 dí­as de la primera garrafa a la segunda.
También a más cantidad de nicontina el amarillo es mas intenso

CERO nic = Blanco
6mg = Amarillo pálido
12 mg = Amarillo
18mg = amarillo brillante
24 mg = amarillo oscuro

Espero que pasados esos dí­as de maduración ya este listo el liquido , 100ml de Snake son 100ml .

La verdad es que deberí­an venderlos listo para el consumo y no pasados unos dí­as .:no:

La última vez que hablé con ese hombre me dijo que los lí­quidos eran premadurados en garrafa durante 10 dí­as y se mandaban ready to vape.
Habrá cambiado su polí­tica?

Este es el mensaje que me mandó explicándome su funcionamiento y maceración.

Thanks for contacting me.

It is the steeping time !!!!!

AND

Nicotine content !!!!!

If you bought your first bottle from Spanish Online vendor, then it will be a few weeks older than if you buy directly from me.

In the picture is 12mg - Time is 7 days difference.

The more nicotine = Darker colour

When first mixed ALL strengths are white !!! - Then with time the nicotine Snake Oil changes colour, the Zero stays white.

ZERO nic = White
6mg = Pale Yellow
12mg = Yellow
18mg = bright yellow
24mg = dark yellow

Your juice is Batch 302
Mix Date: 28 May
10 days initial steep: 9 June

So this juice is good to vape, but still fresh.

You will find over the next 7-10 days the colour will get darker, and the taste will mature.

Please steep with the Cap ON !!!! - PG & VG will absorb any moisture from the air, which will dilute the juice.

I hope this helps

Thank you for your order :)
Simon

traducción del google.... ;

En el cuadro es 12 mg - El tiempo es la diferencia de 7 dí­as.

El más nicotina = Color Darker

Cuando primero se mezclan todas las concentraciones son de color blanco! - Luego, con el tiempo la nicotina Snake Oil cambia de color, la Zero permanece blanco.

ZERO nic = Blanco
6mg = Amarillo pálido
12 mg = Amarillo
18mg = amarillo brillante
24 mg = amarillo oscuro

Su jugo es 302 lotes
Mezclar Fecha: 28 de mayo
10 dí­as empinada inicial: 9 de junio

Así­ que este jugo es bueno para vape, pero todaví­a fresco.

Usted encontrará en los próximos 7-10 dí­as el color se oscurecerá, y el sabor va madurando.

Por favor empinada con el Cap ON!! - PG & VG absorberá cualquier humedad del aire, que va a diluir el zumo.

Espero que esto ayude

Gracias por su pedido :)
Simon

Lo que no entiendo muy bien es la taducción de

" Please steep with the Cap ON !!!! - PG & VG will absorb any moisture from the air, which will dilute the juice. ", no ando muy bien de inglés.

Según comenta y he entendido el lí­quido está listo para su consumo, pero que está fresco y se oscurecerá y mejorará con unos dí­as más.
Osea, que me tranquiliza en cuanto en que no me va a pasar nada con vapearlo pero que no se encuentra en su estado óptimo. ??????????????

Tranquilo, los lí­quidos se pueden vapear recién hechos, solo que no conseguirás todo su sabor ya que este aumenta dependiendo de su maduración. Yo entiendo que debes madurarlo con la tapa puesta para que no ser contamine el sabor. Yo acabo de recibir mi primer pedido de snake y estoy enamorado, eso que el lí­quido esta turbio ya que le falta maceración. Gran detalle las gominolas que me mandaron con el pedido, en forma de serpiente

Lo que no entiendo muy bien es la taducción de

" Please steep with the Cap ON !!!! - PG & VG will absorb any moisture from the air, which will dilute the juice. ", no ando muy bien de inglés.

Según comenta y he entendido el lí­quido está listo para su consumo, pero que está fresco y se oscurecerá y mejorará con unos dí­as más.
Osea, que me tranquiliza en cuanto en que no me va a pasar nada con vapearlo pero que no se encuentra en su estado óptimo. ??????????????

Significa que lo dejes macerar con la tapon cerrado, el pg y vg puede atrapar humedad del aire y diluirlo en el liquido...

Básicamente es un sabor que cambia con el tiempo.
Cuando es fresco las moléculas refrescantes lo hacen muy intenso y el anis y el regaliz dominan mucho sobre los sabores, a medida que va madurando los cí­tricos de fondo empiezan a tomar más protagonismo.
Personalmente sí­ habéis sido prudentes y habéis comprado el bote de 100ml no me preocuparí­a, lo que hago con esos botes es vapearlos tal cual, así­ voyndescubriendoncada dí­a matices diferentes...
Bueno, eso hací­a hasta que me hice una receta inspirada en ese lí­quido y a dí­a de hoy es lo único que vapeo

Doy fe que el liquido de 4xsample se sale ;-)

MUY BUENAS referente al snake oillllllllllllll genial yo vapeo a 0 de nico y lo vapeo con una aerotank genialllllllllllll sabor comentantan que con los dias su sabor cambia a mejor veremos.

yo por ahora sigue despues de tres dias igual como mis liquidos de cabecera:

1: atmoslab --- Bebeca increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy enamorado.

2: Halo --- Belgian Cocoa puro sabor chocolate diossssssss.

3: Drops --- Black Djimm un liquido español que enamoraaaa.

4: jonshon Crek ---Solstice aun cogiendole el puntillo.

ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTO Y CREO QUECADA DIA ME ENGANCHAS MASSSSSSSSSSSSSS

A mi el snake me hizo me ha refinado el paladar, antes vapeaba los lí­quidos de frutillas o tabacos de tiendas seta y ahora que se me ha acabado el snake me doy cuenta de que no me gusta ninguno de los que antes vapeaba :laugh:. Mi morro se ha refinado

Me estais acongojando (de congoja). Tení­a pensado pedir el lí­quido, sobre todo despues de los comentarios a favor y de los premios Monos de Oro, pero si según vosotros corroe el plástico y no se cuantas cosas más ¿que hará con los pulmones? porque yo siempre me he tragado todo el humo cuando fumaba y ahora el vapor. De todas formas lo probaré.
Aunque no es aquí­, aprovecho para preguntaros si alguno habeis probado el Bio Wick Organic Cotton para las micro coil
Saludos
Edito, no creo que ha tenido ningún premio en los Monos de Oro, me confundí­a con Halo

Última edición:
Me estais acongojando (de congoja). Tení­a pensado pedir el lí­quido, sobre todo despues de los comentarios a favor y de los premios Monos de Oro, pero si según vosotros corroe el plástico y no se cuantas cosas más ¿que hará con los pulmones? porque yo siempre me he tragado todo el humo cuando fumaba y ahora el vapor. De todas formas lo probaré.
Aunque no es aquí­, aprovecho para preguntaros si alguno habeis probado el Bio Wick Organic Cotton para las micro coil
Saludos
Edito, no creo que ha tenido ningún premio en los Monos de Oro, me confundí­a con Halo

Tranquilo es verdad que es un liquido corrosivo para algunas , yo lo vapeo en un Aero tancan y sin problemas a los pumones mal ninguno solo tines que ver su composicion si lo quieres con o sin nicotina date cuenta que el golpe de garganta cambia , al principio predominan los sabores fuertes ese anis que te recorre todo el cuerpo y te despeja un monton.

Cuando ya vas a liquidos de autor nunca tengas miedo leete bien los consejos de otro y toma tus propias decisiones NO SON LIQUIDOS CHINOS aqui saves lo que vapeas y para alguna duda aqui tienes a los mas grades y a ruades el PAPI Vapeador un saludete.

Básicamente es un sabor que cambia con el tiempo.
Cuando es fresco las moléculas refrescantes lo hacen muy intenso y el anis y el regaliz dominan mucho sobre los sabores, a medida que va madurando los cí­tricos de fondo empiezan a tomar más protagonismo.
Personalmente sí­ habéis sido prudentes y habéis comprado el bote de 100ml no me preocuparí­a, lo que hago con esos botes es vapearlos tal cual, así­ voyndescubriendoncada dí­a matices diferentes...
Bueno, eso hací­a hasta que me hice una receta inspirada en ese lí­quido y a dí­a de hoy es lo único que vapeo

Buenos dí­as @4xsample; te comento; desde el principio he seguido con mucho interés tu receta y las buenas crí­ticas y acogida en la comunidad vapera que la misma ha tenido, pero es lo cierto que por falta de tiempo ni tení­a los ingredientes necesarios ni habí­a tenido tiempo. El otro dí­a encargué los ingredientes y esta misma mañana me he puesto en ello.

Resultado: ¡mi más profundo agradecimiento y mi enhorabuena! ¡está recién hecho y me parece magní­fico! ¡por supuesto bastante mejor que muchí­simos lí­quidos comerciales de los que he probado!

Gracias de nuevo por compartir esta magní­fica receta con todos nosotros (voy a ver si acabo con el Tribeca que tengo en el Enzo grande y lo voy a llenar con tu estupendo 1714 Evolved; ahora mismo lo estoy disfrutando en el Valkyrie y las sensaciones son espectaculares) He seguido al pie de la letra la receta (solo que duplicando los valores para hacer el doble de cantidad) y puedo decir que ni le sobra ni le falta absolutamente nada para ser un lí­quido de los de quitarse el sombrero y yo quiero aquí­ hacerlo públicamente ante su creador: ¡chapeau!

Animo a todos aquellos compañeros que no lo hayan probado para que lo hagan porque verdaderamente el placer que produce vapear este lí­quido es indescriptible: muchos matices y magní­ficas sensaciones, además de frescor y notas anisadas pero sin ser empalagosas ni mucho menos; todo lo contrario (me he hecho 60 ml y tení­a que haberme preparado al menos un litro) Ahora intentaré no vapearmelo de golpe para ver qué tal evoluciona con los dí­as.

Saludos y buen vapeo.

En la protank me rasca la garganta que no veas. Yo creo que me ha puesto la campanilla colorá. Es normal???? Con una resis de 2,5 y la itaste a 7,5W.

Todo es susceptible de provocar alergias... aunque el snake es cortante de por sí­ :laugh: y si tiene más de 6 mg a mi me corta la respiración jajajaj me equivoqué y pedí­ la semana pasada uno de 18 mg y acabo de recibir uno de 0mg para mezclarlo jajajajajaj (si podéis llamarme lerdo) :haha:

El mí­o es a 6 mg y raspa raspa. Igual le falta Norit... :g: lo habí­a probado antes y no me pareció así­, pero después de 8 caladas seguidas lo veo muy fuerte, mucho mentol rasposo. O esto cambia o no creo que lo vuelva a comprar.

Para mi gusto, mejor todos los Halycon, american Luxury, Witches Brew, y por supuesto Grandmaster de Five Pawns.

Última edición: