Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablando de respeto... lo del ultimo video de "vapores nocturnos" no tiene nombre. Me he quedado flipado y muy indignado. Una falta total de respeto, y luego cuando Julio entra al "chat" aun peor. Tengo una gran sensacion de impotencia. Seis o siete personas criticando sin argumentos con calificativos tales como " una puta mierda" en referencia a el trabajo de un companero, de alguien que ha hecho y hace mucho(de los que mas sin dudas,) por el vapeo, y de alguien que con su trabajo, con su lucha por los derechos de los vapeadores y con sus videos ha salvado de forma indirecta muchas vidas(incluida la mia).

Ya lo decia Napoleon " La envidia es una declaración de inferioridad "

Saludos.

Bueno, por lo que haya hecho o deje de hacer El Mono por el vapeo, o por ser el portavoz de Anesvap, no se va a merecer mejores crí­ticas de sus lí­quidos. Ahora bien, sí­ que es verdad que en ese video hay varios maleducados. Especialmente el tipo ese que dice que se acercó al stand de Vampire Vape a decirles que el Heisemberg es una puta mierda. Una cosa es que no te guste algo, otra muy distinta que le faltes el respeto a alguien a la cara. Y eso es lo que pasa en ese video, que le están faltando el respeto a El Mono en la cara. A mí­ me ha dado bastante vergí¼enza ajena.

Yo ya dije que a mi el tabaquil me pareció horrible. Pero yo no le dirí­a a El Mono a la cara que su lí­quido es una puta mierda por mucho asco que me de. Y eso sin conocerle de nada. Si encima lo conociera, pues menos aún. Es que solamente hay que verle en la cara que está dolido, joder. No hace falta ver quien la tiene más gorda e insistir en que "no te vas a retractar", que "el canal es así­, sin pelos en la lengua". Le pides perdón, le dejas que se explique, y quedas como un señor. Si no, lo que haces es retratarte como un auténtico gilipollas.

si lo del vapores nocturnos ha sido una falta de respeto, pero es algo de lo que hay mucho en este mundillo, si quieres dar una opinion puedes decir que a ti no te gusta, o ir mas alla diciendo que no te parece un buen liquido dentro de su categoria y que hay mejores opciones, pero sobra decir puta mierda la verdad...

Le están cayendo un montón de palos al Ekrun que es el que menos se pasó, pero es el que dió la cara cuando entró el mono.

Yo creo que el que mea fuera del tiesto es Albert, que ese sí­ que deberí­a haberse callado desde el principio ya que es competencia y él si tiene que tener cortesí­a profesional. Por lo demás tampoco me parece para tanto, pero Albert muy mal.

Última edición:
..pues ya pasí², ya se sabe que es 23.90 y no 27 el precio real :msn-wink:

Es deporte nacional tirar del trono a los reyes cuando se presenta la oportunidad y pegarles fuego si se puede, por muy bien que hayan reinado.
Por mucho que digan el Mama es un lí­quido muy bueno. Si nadie supiera que es suyo probablemente estarí­a recibiendo muy buenas crí­ticas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición:
En realidad en ese sitio del que dijeron que era una mierda fue del tabaquil, el otro dijeron que era uno más.

Pues yo creo que más claro agua...
https://youtu.be/BC16xu0RuQ4
Se puede dar una opinión sin faltar al respeto o al trabajo de un compañero. Yo también dejé de fumar por Ruades. Por aquí­ hay muchos compañeros a los que les gusta un lí­quido o un concentrado en concreto y a mi me parece que está malí­simo, pero no se me ocurre entrar aquí­ diciendo que es una p... mi...
Y ya lo de calumniar sin pruebas diciendo que se copian lí­quidos o directamente que son el mismo que otra marca pues pienso que es denunciable y animo a Ruades a que lo haga. No se puede cargar nadie la ilusión y el trabajo de una persona desde el sillón de su casa así­, gratuitamente. Si no te gusta coges y te das media vuelta y te vas diciendo NO ME GUSTA y exponiendo tus argumentos del porqué. Todo lo demás es hacer daño gratuitamente.
Todaví­a no he probado los lí­quidos, pero lo haré. Y puede que no sean de mi gusto. Pero seguro que no son una mierda como dicen por aquí­ los iluminados del vapeo que seguro que tienen la receta vaperil de la fuente de la sabidurí­a pero no la comparten. En fin, todos mis respetos a Ruades por lo que hace por todos nosotros y espero que sus lí­quidos triunfen.
Como decí­a algún compañero mas arriba.... Que razón tení­a Napoleón.
Un saludo.

A mí­ no me gustan. Pero no tengo más que decir. Hay tantí­simos lí­quidos que no me gustan...
sobre gustos, no hay disputa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sabia yo que ese cachondeito y esa forma de hablar de coña pero de en serio, traerí­a algo así­. Y ademas a sucedido con quien merece un respeto mayor, por su implicación en el vapeo y lo que ha echo por el durante tantos años.

Yo no voy a probar estos lí­quidos porque no son de los que me gustan (tabaquiles y de licor), pero si se da el caso de probarlos solo dirí­a si me gustan o no, como hago con todos. A cuento de que tirar por tierra a un compañero, no lo entiendo..........................valla farandula de programa.

Ahora mismo Recuvas al poder, que el hombre algunas veces es pesaillo y eso (por las bromillas y tal), pero en este caso me quito el sombrero.
Y el colaborador este de la organización también se mosqueo, aunque no lo pareciera...............pero estamos tontos o que, como se les ocurre sacar ese tema en un programa cuando la mayorí­a viven de ello, valla manera de tirarse mierda a si mismo.

Solo dar ánimos a Julio y gracias por todo lo que haces por este mundillo, sea bueno malo o regular, o que pasa que la gente es perfecta?

Para mi Ruades seguirá siendo un antí­doto contra la intolerancia (es mi opinión)

Saludos "apañer@s" :smile:

Y lo feliz que soy sin ver ninguno de estos tres mil programillas nocturnos...

Y lo feliz que soy sin ver ninguno de estos tres mil programillas nocturnos...

Yo es que no soporto este formato y menos con esas duraciones.

Por cierto, en que ¿minuto dijeron eso del lí­quido? Lo he buscado pero no lo encontré, sólo ya al final cuando entro Julio se ve que ya habí­an soltado sus opiniones. Y las excusas del tipo "es que aquí­ hablamos así­".... los dejan claramente retratados.

A mi tampoco me gusta los vapores nocturnos, ademas se creen la elite, y los masters del vapeo a miles de kilometros de distancia de los vapeadores "mortales"...es realmente penoso.

Pero lo de la falta de educacion, por que es eso, FALTA DE EDUCACION Y RESPETO sea a El Mono o a cualquiera es barriobajero y denigrante y ademas sin criterio alguno pues no sabian ni el precio....se autodescalifican ellos mismos.

El tener un micro delante y un canal de distribucion como youtube te tiene que dar que pensar un poco antes de hablar...quedan retratados...

El vapores nocturnos hace tiempo que se volvió un teletienda.
Hace tiempo que no lo veo por ese motivo, pero yo siendo julio no le darí­a mucha importancia a los comentarios que se dicen ahí­, porque salvo 2 personas, el resto tiene intereses comerciales y sus comentarios siempre son sesgados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este bendito paí­s, o eres un mediocre o estás perdido.

La mediocridad se ha extendido de tal forma que está presente en todos los sectores; y como no, en el vapeo y va en aumento. Desde que me enteré que Julio iba a sacar unos lí­quidos ya me imaginé que esto irí­a por este camino y es que cualquier excusa es válida para intentar echar tierra a alguien que intenta abrirse camino, se desmarca de la mediocridad y tiene éxito.

Da igual cómo se haga, porque siempre habrá una tropilla de mediocres dispuestos a tumbar al que sigue su propio camino (atacando sus revisiones, el origen del material que revisa, el lí­quido que utiliza en las revisiones, si está o no está en tal sitio y si está es porque cobra y si no está es porque es un sinvergí¼enza y le pagan más en otro sitio.

En el caso de estos lí­quidos, cualquier crí­tica constructiva es bienvenida no sólo para el resto de vapeadores (al igual que hacemos con otros lí­quidos del mercado) sino para cualquier creador, fabricante o tienda. Pero de ahí­ a lo que he oí­do sobre el tema va un largo trecho; y no lo digo sólo por algunos comentarios de este foro, también por otros foros y por la vergí¼enza de algunos participantes de Vapores nocturnos (que se han retratado ellos mismos y algunos ni han probado los lí­quidos).

Los años que llevo como vapeador me dejan claro discernir entre revisores y faranduleros; y los segundos, desgraciadamente se han aupado últimamente y son ya multitud. Basta con ver y sobre todo oí­r 5 minutos de video para verlo. Estamos rodeados de estrellas auto proclamadas pertenecientes a un "selecto" club que sólo busca material gratuito, pases "vip" y muchos "like" en sus canales, pero que realmente no aportan nada.

La envidia, el deporte nacional (más que el fútbol, que ya es difí­cil) vuelve una y otra vez cuando algún compatriota tiene éxito en lo que hace (sea en el campo que sea). Porque la idea es cebarse y que no salga de la mediocridad instaurada y pueda destacar poniéndola en evidencia.

Respecto a la falta de respeto y educación generalizada de estos tipos, es perdonable; no se puede sacar de donde no hay. Eso marca la diferencia.

Un montón de pajilleros freakys lamiéndose las micro-colitas. Un tostón de programa, larguí­simo y con una falsa complicidad snob garrulí­sima.
Los de "la hora chanante" se pondrí­an las botas con ellos, si los conocieran, claro.
Desde el cariño y sin acritud, por supuesto.

Si tengo ocasión probaré los lí­quidos, pero pillarlos a ciegas no.

Pues yo creo que más claro agua...
https://youtu.be/BC16xu0RuQ4
Se puede dar una opinión sin faltar al respeto o al trabajo de un compañero. Yo también dejé de fumar por Ruades. Por aquí­ hay muchos compañeros a los que les gusta un lí­quido o un concentrado en concreto y a mi me parece que está malí­simo, pero no se me ocurre entrar aquí­ diciendo que es una p... mi...
Y ya lo de calumniar sin pruebas diciendo que se copian lí­quidos o directamente que son el mismo que otra marca pues pienso que es denunciable y animo a Ruades a que lo haga. No se puede cargar nadie la ilusión y el trabajo de una persona desde el sillón de su casa así­, gratuitamente. Si no te gusta coges y te das media vuelta y te vas diciendo NO ME GUSTA y exponiendo tus argumentos del porqué. Todo lo demás es hacer daño gratuitamente.
Todaví­a no he probado los lí­quidos, pero lo haré. Y puede que no sean de mi gusto. Pero seguro que no son una mierda como dicen por aquí­ los iluminados del vapeo que seguro que tienen la receta vaperil de la fuente de la sabidurí­a pero no la comparten. En fin, todos mis respetos a Ruades por lo que hace por todos nosotros y espero que sus lí­quidos triunfen.
Como decí­a algún compañero mas arriba.... Que razón tení­a Napoleón.
Un saludo.

:+1::+1: Totalmente de acuerdo

Pues a mí­ el Vapores Nocturnos es el único programa de esos con el que me lo paso bien. Y no comparto los gustos de casi ninguno de ellos (si me acerco a alguno remotamente serí­a a Recubas) ni sus opiniones, pero como directo es el mejor. Es divertido y dicen lo que piensan sin ser payasos impostados. Vapores y la hora de la Alquimia son los únicos que soporto, aunque Alquimia a veces es demasiado largo y lento.

Yo es que no soporto este formato y menos con esas duraciones.

Por cierto, en que ¿minuto dijeron eso del lí­quido? Lo he buscado pero no lo encontré, sólo ya al final cuando entro Julio se ve que ya habí­an soltado sus opiniones. Y las excusas del tipo "es que aquí­ hablamos así­".... los dejan claramente retratados.

En el ví­deo puedes verlo en el minuto 1.07.00 que terminan de hablar de la expovape y se ponen con el lliquido