Si la materia prima fuera de Julio, seria la cosa mas tonta que habría visto en mis 25 años de empresa, Julio (que no tiene ninguna capacidad de compra al lado de Drops) llegando a la fabrica (que le pilla al lao de casa) con unos botes bajo el brazo y "diciendo déjame unas jeringas que me pongo". Y bueno, después haber como harían las cuentas.... y los costes a precio de compra y volumen de un diseñador grafico, bueno .... serian el triple o diez veces mas.
Creo que lo explique bien en el anterior post, la fabricación, distribución y en este caso hasta el producto es a todos los efectos de Drops, Julio como mucho pudo haber pedido en el contrato formulación secreta y derechos de producto y en este pequeño sector hasta me extrañaría.
Mas bien seria al revés, Drops le habría dejado o comprado los aromas, y la formula es cosa suya y los acuerdos de negocio que tengan, ya digo e insisto, que es muy habitual.
Todo esto da igual, el producto tiene un precio de mercado, y a quien le guste que lo consuma como otro cualquiera .... sin mas ...