Ya que todo el mundo habla de estos cacharritos y a mi me gusta salir a la calle con algo comodo se me dió por comprar el minifit. Me llegó hoy, (tengo que decir que es el primer pod que tengo y no puedo comparar con otros) y estoy realmente sorprendido de lo bien que está el cacharrito. Para mi tiene 2 opciones donde supera a los hermanos mayores (mods clásicos con su ato o los llamados kits de inicio), la primera es en la comodidad para la calle, pues comparado al mtl con su bateria con el que bajaba yo la diferencia de tamaño es bestial, y la segunda es perfecto con las sales para aquellas personas que quieran dejar de fumar, estos si son verdaderos kits de inicio para fumadores que quieren pasar a ser exfumadores.
Dicho esto, la desventaja ante sus hermanos mayores es lógica, pues en mi casita al lado del Merlin, billow, taifun, kayfun, etc, etc no puede competir en el placer que me dan (logicamente)
Minifit (u otros pods de similar rendimiento) me parece la casi perfección para los que quieren dejar el tabaco y/o en mi caso los que queremos vapear en la calle comodamente y no llamar la atención de mas. Maravilloso
Dicho esto, la desventaja ante sus hermanos mayores es lógica, pues en mi casita al lado del Merlin, billow, taifun, kayfun, etc, etc no puede competir en el placer que me dan (logicamente)
Minifit (u otros pods de similar rendimiento) me parece la casi perfección para los que quieren dejar el tabaco y/o en mi caso los que queremos vapear en la calle comodamente y no llamar la atención de mas. Maravilloso