Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya que todo el mundo habla de estos cacharritos y a mi me gusta salir a la calle con algo comodo se me dió por comprar el minifit. Me llegó hoy, (tengo que decir que es el primer pod que tengo y no puedo comparar con otros) y estoy realmente sorprendido de lo bien que está el cacharrito. Para mi tiene 2 opciones donde supera a los hermanos mayores (mods clásicos con su ato o los llamados kits de inicio), la primera es en la comodidad para la calle, pues comparado al mtl con su bateria con el que bajaba yo la diferencia de tamaño es bestial, y la segunda es perfecto con las sales para aquellas personas que quieran dejar de fumar, estos si son verdaderos kits de inicio para fumadores que quieren pasar a ser exfumadores.
Dicho esto, la desventaja ante sus hermanos mayores es lógica, pues en mi casita al lado del Merlin, billow, taifun, kayfun, etc, etc no puede competir en el placer que me dan (logicamente)
Minifit (u otros pods de similar rendimiento) me parece la casi perfección para los que quieren dejar el tabaco y/o en mi caso los que queremos vapear en la calle comodamente y no llamar la atención de mas. Maravilloso

Me he pillado un exceed edge hoy, alguien lo tiene y puede decir que tal? Solo he tenido problema al vapear estirad en la cama, que me viene liquido a la boca, será la gravedad...

Pues ya tengo el Smok Novo.

De tamaño y forma me ha parecido perfecto, muy pequeño, muy muy ligero y bonito sin ser nada cantoso.

He dado 4 o 5 caladas con un liquido de sales a 20mg y la calada es cerradita pero sin ser nada incomoda o forzada, me esperaba algo muy exagerado y para nada (se puede vapear a pulmón perfectamente si se quiere), el vapor resultante ha sido mayor del que esperaba (sin ser nada comparado con un ato convencional).

De momento bastantes buenas impresiones a falta de darle mas uso.

Pues ya tengo el Smok Novo.

De tamaño y forma me ha parecido perfecto, muy pequeño, muy muy ligero y bonito sin ser nada cantoso.

He dado 4 o 5 caladas con un liquido de sales a 20mg y la calada es cerradita pero sin ser nada incomoda o forzada, me esperaba algo muy exagerado y para nada (se puede vapear a pulmón perfectamente si se quiere), el vapor resultante ha sido mayor del que esperaba (sin ser nada comparado con un ato convencional).

De momento bastantes buenas impresiones a falta de darle mas uso.

Yo me acabo de comprar el smok novo como segundo pod..para acompañar al minifit. A ver qué tal.

Con respecto al minifit, el unico fallo que le veo esque si le das varias caladas se calienta la boquilla, de ahi viene esa sensacion como de adormilamiento de los labios como comentaba ayer, es por el calor, no llega a quemar pero si que se calienta, no se si sera el mio que esta defectuoso aunque no creo ya que la resistencia al estar en el mismo pod de plastico inevitablemente se calienta, me gustaria que mas gente que tenga el minifit comente si le pasa esto, no es un gran problema ni mucho menos pero es un fallo... por lo demas el aparatito funciona muy bien y buena autonomia.

Con respecto al minifit, el unico fallo que le veo esque si le das varias caladas se calienta la boquilla, de ahi viene esa sensacion como de adormilamiento de los labios como comentaba ayer, es por el calor, no llega a quemar pero si que se calienta, no se si sera el mio que esta defectuoso aunque no creo ya que la resistencia al estar en el mismo pod de plastico inevitablemente se calienta, me gustaria que mas gente que tenga el minifit comente si le pasa esto, no es un gran problema ni mucho menos pero es un fallo... por lo demas el aparatito funciona muy bien y buena autonomia.
Hola.
Yo tengo el minifit desde hace unas 2 semanas, con varios cartuchos en ristra con distintos sabores, estoy todo el santo dia chupando que chupo y me gasto unos 2 depositos al dia y, por lo menos a mí­, no se me ha calentado ninguno en ningun momento. Pero nada de nada. Y eso que estoy muy pendiente de la temperatura porque con mis mods y los rda se ponian al rojo y me mosqueaba. Prueba con otros cartuchos por si el tuyo esta mal.
Saludos.

Hola.
Yo tengo el minifit desde hace unas 2 semanas, con varios cartuchos en ristra con distintos sabores, estoy todo el santo dia chupando que chupo y me gasto unos 2 depositos al dia y, por lo menos a mí­, no se me ha calentado ninguno en ningun momento. Pero nada de nada. Y eso que estoy muy pendiente de la temperatura porque con mis mods y los rda se ponian al rojo y me mosqueaba. Prueba con otros cartuchos por si el tuyo esta mal.
Saludos.

Hola, si tengo que pedir mas cartuchos, solo tengo el que me venia... y si se calienta pero solo el cartucho, espero que no sea un defecto del pod y que solo sea este cartucho, porque a las tres caladas ya esta bastante calente, segun me han dicho los de vapeototal es normal que se caliente si le doy muy seguido, pero vamos que a las tres caladas boca pulmon esto este tan caliente no lo veo muy normal

Que tal veis el cacharrin "mi-pod"? Lo veo muy resultón pero no se cuanto de atrás está en comparación a estos nuevos pods que van saliendo.
En alusión a esto último, me llama la atención que tenga ese precio "tan elevado" en comparación con otros pods y mas teniendo el tiempo que tiene en comparación a estos (sólo lo encuentro entorno a 40€ +- ):g:

Por aquí­ otro más con un minifit.

Desde luego que es otra forma de vapeo. Diferente a lo que yo he conocido y probado en los 8-9 meses que llevo vapeando (y sin fumar 😀).

Llegó ayer junto a un tabaquil (Minimal Puissant) de sales 20mg. No le he dado mucha caña, me estoy haciendo a él. De momento me hace gracia, durante el dí­a lo he compaginado con un BF y tiene su puntito el chiquití­n.

Tengo ganas de probarlo con un Herrera Boj a 6mg, pienso que puede estar bien. También pienso que puede ir bien con algún CBD que tengo por aquí­.

Tengo claro que a corto-medio plazo no va a sustituir a mis cacharros. Disfruto con las vaporadas, los sabores, haciendo setups, probando RDAs y BFs, haciendo resistencias y alquimia, y eso es algo que un pod entiendo que no voy a poder experimentar nunca.

Bueno, que me enrollo demasiado. Que ya tengo mi minifit y que sin ser algo que me haya impresionado he de reconocer que da más de lo que me esperaba.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ,al final cayó otro pod mas ,ahora tengo el breeze ,(el 1),y el nexus de vaporesso .
Vapeando en ambos a 12 de nico en liquido normal ,(no sales ).
Estan por llegarme las sales a ver que tal .
Primeras conclusiones del nexus .
Lo que llevo vapeado con el es de esta tarde-noche,la calada es mas dura y cerrada que en el breeze.
Todavia no lo he puesto a cargar ,(esta con la carga de fabrica ),por ese lado bien ,respecto al consumo del liquido ,menor que en el breeze.
En el breeze estoy con la resi de 0’6,y el nexus solo tiene un ohmiaje en las resis 1’0ohms.
Me falta probar en ambos con las sales y en el breeze ponerle la resi de 1’2.
Ya os contare que tal ,y por cierto me quedare con la duda de si vale el pal artery (mod tipo pod ,aio,all in one).
Segun me dijo un chico de una tienda ,que no es compatible con las sales ,(yo no estoy tan seguro de ello ).
Bueno que me enrollo mas que una persiana ,un saludo y ya contare .

hola,otro que le pica la curiosidad....qué duración aproximada suelen tener las resistencias?saludos y gracias
Hola.
Me imagino que dependerá de varios factores (cuando liquido consumas, duracion de las caladas, tipo de liquido, etc.) pero a mi, con 2 depositos al dia, sabores mentolados, caladas cortas, y un paladar para nada fino) me dura 1 semana y lo cambio no por mal sabor, o eso creo yo, sino porque parece ser que lo establecido por el fabricante es unas 5 recargas por cartucho y lo cambio por si acaso.
Saludos.

Pues como me habéis picado la curiosidad ya he pedido dos minifif para probar.

También tres cartuchos para tener un pack completo jajaja

Solo espero que sean de calada cerrada, que den un aceptable sabor, un buen golpe (nicotina ya) y una duración decente de la baterí­a.

Me encantan los equipos muy portable a y que no tengan perdidas.

Pues como me habéis picado la curiosidad ya he pedido dos minifif para probar.

También tres cartuchos para tener un pack completo jajaja

Solo espero que sean de calada cerrada, que den un aceptable sabor, un buen golpe (nicotina ya) y una duración decente de la baterí­a.

Me encantan los equipos muy portable a y que no tengan perdidas.
Hola.
La calada es cerrada, como la de un cigarro tradicional. Los sabores son aceptables, yo he vapeado hasta heisenberg, pero lo mejor para este cacharro, bajo mi punto de vista, son sabores planos como menta, mango, lima, mora, etc sin mas mezclas ni mas complicaciones. Como poder se pueden liquidos mas complejos y estan ricos pero nada de matices ni historias de esas. Y en cuanto a la bateria decir que, por lo menos a mi, por cada deposito es una bateria. Eso sí­ carga en unos 45 minutos con cargador de 1amp.
Saludos

El sabor, solo lo he probado con las sales de le french, y no es para tirar cohetes, pero mejor que el Nexus, creo que mejor que el Edge y un poco menos que el Rolo.
Pero es el rey en autonomí­a de su categorí­a y se carga completamente en 20 minutos, consumo mí­nimo, portabilidad sin competencia, precio lo mismo y a mi me aguanta perfectamente 10 recargas, pérdida de liquido una lágrima por recarga o menos y es duro como las piedras, yo llevo mes y medio con el prácticamente en exclusiva y como el primer dí­a y eso que está en el curro en el bolsillo junto con tornillos, herramientas, polvo, pintura, llaves, cutters, vaya tiene de momento plaza en el pódium si o si.

Hola.
La calada es cerrada, como la de un cigarro tradicional. Los sabores son aceptables, yo he vapeado hasta heisenberg, pero lo mejor para este cacharro, bajo mi punto de vista, son sabores planos como menta, mango, lima, mora, etc sin mas mezclas ni mas complicaciones. Como poder se pueden liquidos mas complejos y estan ricos pero nada de matices ni historias de esas. Y en cuanto a la bateria decir que, por lo menos a mi, por cada deposito es una bateria. Eso sí­ carga en unos 45 minutos con cargador de 1amp.
Saludos

Hay que probar mas compañero, puedes sacar matices y sabores tan buenos como un rda, sólo hay que saber elegir el aroma (preferiblemente Premium al 50% de aroma y 50% de base de sal) o el lí­quido, americanos tipo I Love Salt van todos en alta proporción de aroma. Mi paladar no es nada de otro mundo, pero con aroma Don Juan Reserve de la tirada buena, echo al 50% de aroma y 50% de base de sal a 100mg le saco notas de coco, chocolate, y con un Minifit,... El secreto tan guardado de los lí­quidos americanos es su alta concentración de aroma, no hay más... Element, Salt eliquid, están pasables para empezar a vapear sales, el salto los das con aromas premium a 50% de concentración o liquidos de sal americanos... :yes::msn-wink:

Hay que probar mas compañero, puedes sacar matices y sabores tan buenos como un rda, sólo hay que saber elegir el aroma (preferiblemente Premium al 50% de aroma y 50% de base de sal) o el lí­quido, americanos tipo I Love Salt van todos en alta proporción de aroma. Mi paladar no es nada de otro mundo, pero con aroma Don Juan Reserve de la tirada buena, echo al 50% de aroma y 50% de base de sal a 100mg le saco notas de coco, chocolate, y con un Minifit,... El secreto tan guardado de los lí­quidos americanos es su alta concentración de aroma, no hay más... Element, Salt eliquid, están pasables para empezar a vapear sales, el salto los das con aromas premium a 50% de concentración o liquidos de sal americanos... :yes::msn-wink:
Hola.
Solo era una opinion personal y partiendo de la base que he dicho que mi paladar esta estropeado. De todas formas, para liquidos mas "refinados" prefiero algun rda. Pero vamos que llevas razon.
Saludos.