10 o 12 recargas. Ya depende de la densidad de los líquidos, de lo que maltrate el líquido las resistencias y de tu consumo personal.Amigo vaporguns, cada Cuanto cambias las resis del minifit?.
Pues esta bien wapo, un segundo pod aparte del minifit me vendria bien, los que no veo son los cartuchos, seguro que en mi proxima compra cae uno.![]()
![]()
Calada automática. Sabor excelente. Drenaje perfecto. Tacto y diseño de 10.
Vapeototal los acaba de traer. 100% recomendable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta bien wapo, un segundo pod aparte del minifit me vendria bien, los que no veo son los cartuchos, seguro que en mi proxima compra cae uno.
Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk
Y el precio he visto incluso mas barato que en aliexpress, los de VT se portan bien la verdad.Los cartuchos vienen en breve. En el pod vienen dos cartuchos
Y el precio he visto incluso mas barato que en aliexpress, los de VT se portan bien la verdad.
Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk
La mejor tienda de españa. Sin duda alguna. Otras mucha publicidad y muchos palmeros. Vapeototal: buenos precios
El mejor pod o cualquiera de ellos, es el que no tengo.
Es como volver a los orígenes pero algo más efectivo.
El encanto del vapeo es el cacharreo. Eso lo tengo con mis rtas, etc., Estas historias están bien para dejar de fumar, y o llevártelo cuando vas de vacas, acampada... Entonces sí.
A mi como a tantos otros me ayudo a dejar el tabaco.
Llevo, voy en moto a currar. Ni mochila, ni cofre en la cabra. Un melo III en el manillar y 100cv debajo el culo:msn-wink:
Por el silencio supongo que ni idea del ohmiaje del pod de smok, verdad?
Por el silencio supongo que ni idea del ohmiaje del pod de smok, verdad?