Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se le ve muy similar al minifit, alguna comparativa?

Ha sido amor a primera vista jajaj

Pues aunque sea muy pronto para juzgar:

Contras: A mí­ la calada automática no me gusta, el rellenado es un poco menos cómodo que el minifit, pero nada importante. Un pelí­n más grande.
Pros: Sabor, rendimiento, 2 ml de capacidad, un pelí­n más de baterí­a, me sacia más.....

Todaví­a no sabemos. La semana que viene salen a la venta. No creo que cuesten más de 2,5/3 euros unidad.

En fasttech algo menos de 9 dólares 3 unidades. En vapeototal últimamente los precios suelen ser lo mismo pero en euros, así­ que yo creo que 8'50-9-9'50 o por ahí­ andará el paquete de tres.

Tercer dí­a con el edge y tira muy bien, aunque me gusta más el minifit, no se porque en el pod del edge se crean diminutas burbujas y en el mini no, también noto que me da más vapor el mini, no se si será por haber enroscado hasta el tope la resi y el pod... Alguien que use el edge tiene idea? Y las resis a ver cuanto duran.

Pues probado otro minifit de otro color con otro cartucho y si se calienta un poco la boquilla si le das mucho pero sin ser un gran problema, estoy contento con el dispositivo. Yo creo que es mas cuestion de sensibilidad y no fallo del cartucho, por ejemplo hay personas que se pueden tomar el cafe muy caliente al igual que la comida, yo por ejemplo no puedo tomar cosas muy caliente, pues en este tema es lo mismo. Yo quizas tenga la boca mas sensible al calor y por ello noto que se calienta, pero vamos si no haz la prueba dale varias caladas seguidas y luego toca la boquilla con los dedos veras que esta caliente, y si no seras que no tienes sensibilidad al calor.

Hola.
Yo tengo el minifit desde hace unas 2 semanas, con varios cartuchos en ristra con distintos sabores, estoy todo el santo dia chupando que chupo y me gasto unos 2 depositos al dia y, por lo menos a mí­, no se me ha calentado ninguno en ningun momento. Pero nada de nada. Y eso que estoy muy pendiente de la temperatura porque con mis mods y los rda se ponian al rojo y me mosqueaba. Prueba con otros cartuchos por si el tuyo esta mal.
Saludos.

Comentario arriba, se me olvido citar

Tercer dí­a con el edge y tira muy bien, aunque me gusta más el minifit, no se porque en el pod del edge se crean diminutas burbujas y en el mini no, también noto que me da más vapor el mini, no se si será por haber enroscado hasta el tope la resi y el pod... Alguien que use el edge tiene idea? Y las resis a ver cuanto duran.
El Edge tira mas vapor porque la calada es mucho mas abierta que en el Minifit, pero el sabor es menor. Las resis del Edge no duran tanto como las del Minifit. Y el Edge consume más lí­quido que el Minifit, por eso las burbujas, es el lí­quido entrando en la resistencia lo que hace eso.

El Edge tira mas vapor porque la calada es mucho mas abierta que en el Minifit, pero el sabor es menor. Las resis del Edge no duran tanto como las del Minifit. Y el Edge consume más lí­quido que el Minifit, por eso las burbujas, es el lí­quido entrando en la resistencia lo que hace eso.

El minifit me gusta más resumiendo. Usaré el edge para cbd. Me gusta la calada dura del mini, y en sabor lo barre por lo que veo, y eso que he leí­do que el edge da buen sabor...

Suelo usar lí­quidos a 2/3 de nico y unos 3ml de lí­quidos. Mi pregunta si el minifit es apto para seguir usando los mismo lí­quidos a la misma nicotina y tendré la misma sensación que con ato normal tipo mtl y si el vapor sale algo calentito ya que el vapor frí­o no es lo mio, motivo es que tengo pensado comprar un MTL y querí­a saber si el minifit era sustituto de esto.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Suelo usar lí­quidos a 2/3 de nico y unos 3ml de lí­quidos. Mi pregunta si el minifit es apto para seguir usando los mismo lí­quidos a la misma nicotina y tendré la misma sensación que con ato normal tipo mtl y si el vapor sale algo calentito ya que el vapor frí­o no es lo mio, motivo es que tengo pensado comprar un MTL y querí­a saber si el minifit era sustituto de esto.

Saludos.

No es para ti. Tú estás estupendo como estás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es para ti. Tú estás estupendo como estás.

Agradezco tu respuesta aunque algo escueta.

Imagino que lo que me quieres decir es que me compre un ato mtl o kit de inicio mtl en lugar de un pod.

Gracias.

No se con que estarás vapeando ahora. Pero si tú consumo es el que dices y el nivel dennico también, estás perfecto.
El minifit es un dispositivo simple y pequeño. Pero como es tan simple, su sabor es escaso y su potencia también.
Con sales o con Nico base de alta graduación, puede paliar la falta de potencia y sabor, con más Nico.
Tú caso ya estás con bajos consumos y baja Nico, pues estás estupendo con lo que ahora utilizas

Pues hasta ahora ninguna resi del minifit me ha durado más de 5 dí­as, y en cambio llevo ya 6 dí­as con la del smok novo, y ningún problema. Sigue rindiendo y tiene pinta de que va a durar algún dí­a más.
Por lo que, aunque use ambos, me gusta más el smok novo. Por si alguien anda con dudas.

Agradezco tu respuesta aunque algo escueta.

Imagino que lo que me quieres decir es que me compre un ato mtl o kit de inicio mtl en lugar de un pod.

Gracias.

Si eres de los que busca sabor, con ese consumo tan minimo, quedate en los mtl, en ese sentido son mejores y con ese consumo taaaaaan bajito (que envidia) aunq no me puedo quejar mucho, 7-8 ml a 2/3 de nico, no te merece la pena salvo que lo quieras para salir de casa y llevar algo minimo en tamaño...un aio eco puede ser para ti, es algo intermedio, un kit de inicio mtl puro, las resistenciad aguantan bien...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si eres de los que busca sabor, con ese consumo tan minimo, quedate en los mtl, en ese sentido son mejores y con ese consumo taaaaaan bajito (que envidia) aunq no me puedo quejar mucho, 7-8 ml a 2/3 de nico, no te merece la pena salvo que lo quieras para salir de casa y llevar algo minimo en tamaño...un aio eco puede ser para ti, es algo intermedio, un kit de inicio mtl puro, las resistenciad aguantan bien...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta y explicación esa era la duda principal que tení­a si el minifit o un kit mtl ya que tengo un Tfv8 baby un veco tank y un pico con un kaifun v5 pero este último es algo molesto para llevar todo el dí­a fuera de casa y algo parecido al baby no me resulta incómodo pero su calada no es mi estilo.

Saludos y gracias de nuevo.

.

Muchas gracias por tu respuesta y explicación esa era la duda principal que tení­a si el minifit o un kit mtl ya que tengo un Tfv8 baby un veco tank y un pico con un kaifun v5 pero este último es algo molesto para llevar todo el dí­a fuera de casa y algo parecido al baby no me resulta incómodo pero su calada no es mi estilo.

La cosa es que los pods funcionan a un voltaje muy bajo, así­ que en general el vapor sí­ que va a salir más frí­o que en un MTL normal (obviamente depende de con que resistencia y a qué vataje estés usando el MTL).

Pero podrí­as probar. Yo creo que te puede ir bien. También creo que deberí­as seguir usando el mismo lí­quido con ellos.

Otra opción es el Kit Berserker MTL o el Exceed.

La cosa es que los pods funcionan a un voltaje muy bajo, así­ que en general el vapor sí­ que va a salir más frí­o que en un MTL normal (obviamente depende de con que resistencia y a qué vataje estés usando el MTL).

Pero podrí­as probar. Yo creo que te puede ir bien. También creo que deberí­as seguir usando el mismo lí­quido con ellos.

Otra opción es el Kit Berserker MTL o el Exceed.
Gracias por responder, imagino que te refieres al exceed d19/22.

Saludos.