Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Normalmente se aprende mucho más de los errores que de los aciertos. Me alegro de que lo hayas resuelto. Ya eres un experto

Una duda, igual ha sido respondida, pero son muchas paginas, sabeis si el clon con acero 316 de fasttech que tambien se habla es el mismo que el clon de joyetech? ? Es que he visto en tienda española el clon de joyetech y por no esperar no me importa pagar algo mas si es el mismo o funciona bien, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Para drenar bien poner el algodón por dentro tipo kayfun tapando ligeramente los agujeros se acabo los churrascos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda, igual ha sido respondida, pero son muchas paginas, sabeis si el clon con acero 316 de fasttech que tambien se habla es el mismo que el clon de joyetech? ? Es que he visto en tienda española el clon de joyetech y por no esperar no me importa pagar algo mas si es el mismo o funciona bien, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Creo que te confundes con Eycotech...Joyetech no hace el Hurricane..
Lo tengo pero va como el barato de Fasttech no como el 316ss..no es mal ..ningun clon salvo el V2 que es un invento chino aberrante es malo.
Este el de ecytech solo tiene que el anillo de ventilacion va muy suelto..pero en reglas generales va bien.

Para drenar bien poner el algodón por dentro tipo kayfun tapando ligeramente los agujeros se acabo los churrascos

Si es el mejor setup..en todos los revisores en casi todos lo que llamamos setup Kuino (Ruades lo hace tipo Taifun) lo hacen siempre que quede dentro..doblez hacia arriba o hacia abajo bien estirado el algodon pero nunca tapando de forma grosa el ingreso de liquido..en genral el Hurricane soporta cualquier setup..yo hasta hace dos meses hacia en los primeros Hurricane ese setup de Ruades como en los Taifun..y iba muy bien tambien..pero debes ser meticuloso ya que no produce derrames ni churrascos pero el drenaje no es igual..
PD: este tambien lo hace tipo Ruades..ver desde el minuto 18 https://www.youtube.com/watch?v=Q6J7yDDFMR4 y este tam,bien minuto 2 https://www.youtube.com/watch?v=NuM7awWfF9A

Estos son tipo Kuino https://www.youtube.com/watch?v=awvd2wMmmeo y mas de un colega del foro minuto 9 https://www.youtube.com/watch?v=EkSAi87-O5o el Gran Busardo los hace por dentro pero como en las RBA V2 de las subtank..https://www.youtube.com/watch?v=sbQkX5vxLS4

Última edición:
A ver, que estaba en Skype Italia-España.

Muy bueno lo del depósito, metido en la wishlist, porque el de recambio no he conseguido enterarme de si era pirex o metacrilato.
Lei que solo es compatible con el 316 y el de Titanio
Tambien cualquiera de las dos opciones traen "glass" y uno de recambio

Lo que he visto del Storm es que para que no te suelte un par de gotitas, cierras el aire a tope y rellenas. Esperas 30seg y abres de nuevo, y a mi me gusta con los dos grandes abiertos. Así­ seco total
Asi lo estoy haciendo..y va dpm ..lo que si noto que la ventilacion de los dos grandes es un pelin menor ..lo uso siempre con los dos mas grandes..Genial compra el Storm

El Phoenix es una apuesta. Espero que no me salga otro aborto como el Hurricane v2, lo pedí­ pensando que era otro Storm con estética distinta. me gusta más.
Ver archivo adjunto 18558

Te lo han confirmado..donde salga igual que el Storm valio la pena el aspecto exterior es wapo

Y seguramente uno de estos le vendrí­a bien como tubular al Fire Bird, especialmente si es el dorado-negro
Ver archivo adjunto 18559
Solo son unos 230€, asi acompaña a los 350€ del Fire Bird original. El mio es un clon y gracias
Voy a optar por un clon del Stingray..pero vere como queda con el wismec

Lo de las baterí­as especiales, ya has visto, lo he probado con una 25R que son 20A. En cualquier caso con mi coil de 1.14Ω eso son unos 15w y no pasa de 4A, así­ que tampoco hace falta una super baterí­a. En cualquier caso yo suelo usar en mis mecánicos las VTC4 y en http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc4-flat-top.html valen 2.85€ aunque ahora las tengan agotadas.
Tengo samsung de 30 y 35 A pero pedire alguna Sony VTc4

Si te gusta el drip del Taifun, eso es fácil: https://www.fasttech.com/products/0/10013299/2245802-replacement-stainless-steel-510-drip-tip-for y siempre puedes meterle algo como esto: https://www.fasttech.com/products/0...f-bottle-style-glass-round-mouth-510-drip-tip que desde luego deja al Giovanni Battista Venturi mareado del todo.
Vi unos en 3fvape..todos caros pero valen la pena..del Taifun tengo 7 inactivos:msn-wink:

En fin, ¿y lo bien que nos lo pasamos?
:smile:

Gracias por responder

Última edición:
Bueno, pues lo acabo de desenroscar del calvert y otra vez el positivo de la pila encharcado, le he quitado el polo al ato y estaba empapado de liquido también. Le he metido la torica negra encima de la blanca y encima el muelle porque si pongo la negra encima del muelle el polo tiene menos grosor y no queda ajustada, a ver mañana como esta, si sigue perdiendo liquido intentare meterle teflón o algo a ver si se soluciona.

Resumiendo , cual me recomendais el hurricane 1.2 de tobecco o el de eycotech 1.2 ?? el de tobecco lleva toricas de repuesto y el eycotech no ( en las webs españolas que los he visto )

Gracias de antemano

Última edición:
Resumiendo , cual me recomendais el hurricane 1.2 de tobecco o el de eycotech 1.2 ?? el de tobecco lleva toricas de repuesto y el eycotech no ( en las webs españolas que los he visto )

Gracias de antemano

El mí­o es Tobecco y, salvo el tanque de plásticorro, va de miedo... De todas formas, yo esperarí­a a Storm o similar

O al firebird de eycotech que ya está en alguna tienda por aquí­ y comparte base con el hurricane pero a diferencia de éste, todo lo que rosca es acero.

Gracias de antemano

sin duda cogeria en 3FVAPE el hurricane ss316 que te viene con el extra de tanque de aluminio. Mucho mejor que el de Tobeco (acabados y toricas mucho mejores)...a mi me tardo 15 dí­as en llegar.

El mí­o es Tobecco y, salvo el tanque de plásticorro, va de miedo... De todas formas, yo esperarí­a a Storm o similar

Es que el de Tobeco es bueno bueno..pero se carga los depositos..si comporas el de Tobeco comprar tambien en FT o 3fvape depositos..igualmente no tiene las terminaciones del 316ss

Bueno, mi esperanza de que el Storm, que para mi supera al Hurricane por su pirex y su recarga superior, fuese superado a su vez por el Phoenix, se va a la m.
Respuesta de 3FVape (el único sitio donde lo he visto):

ye answered me:
"The ETA of the RTA (item#7632) you have ordered, PRE-ORDER PHOENIX STYLE RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER W/ SPARE SLEEVE - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, is still uncertain. We have contacted the factory about this product. They confirm the reason for the delay is due to some technical problems, which remain unsolved till now.
Considering it may take a long time to solve those technical problems, we suggest that you could change it to other items on our websites. Here are the solutions we provide for you."

I've canceled