Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, mi esperanza de que el Storm, que para mi supera al Hurricane por su pirex y su recarga superior, fuese superado a su vez por el Phoenix, se va a la m.
Respuesta de 3FVape (el único sitio donde lo he visto):

ye answered me:
"The ETA of the RTA (item#7632) you have ordered, PRE-ORDER PHOENIX STYLE RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER W/ SPARE SLEEVE - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, is still uncertain. We have contacted the factory about this product. They confirm the reason for the delay is due to some technical problems, which remain unsolved till now.
Considering it may take a long time to solve those technical problems, we suggest that you could change it to other items on our websites. Here are the solutions we provide for you."

I've canceled
:whistling::g:

Hola, saludos al foro.
Estoy a punto de hacer un pedido a FT. Entre varias cositas voy a encargar un 316SS el de $20.14 y me estoy pensando si añadí­r el Fire Bird Styled RTA, aunque por lo que veo aún nadie tiene ninguna opinion objetiva ni prueba de él.
¿Sabéis algo acerca de éste ultimo? me parece chulo/hortera a la vez, pero me gusta, seguramente lo utilice para vapear tranquilamente en el salón de mi casa.
Por cierto, ¿hay algún codigo de descuento activo ahora mismo en Fasttech?

Gracias anticipadas, un saludo.

Yo no tengo el fí­re Bird, pero vi la revisión que hay de un francés y el notas decí­a que era muy similar al hurricane en casi todo salvo claro está la apariencia estética. Yo también me lo quiero pillar pero simplemente por su estética porque me gusta.

Hola, saludos al foro.
Estoy a punto de hacer un pedido a FT. Entre varias cositas voy a encargar un 316SS el de $20.14 y me estoy pensando si añadí­r el Fire Bird Styled RTA, aunque por lo que veo aún nadie tiene ninguna opinion objetiva ni prueba de él.
¿Sabéis algo acerca de éste ultimo? me parece chulo/hortera a la vez, pero me gusta, seguramente lo utilice para vapear tranquilamente en el salón de mi casa.

Código de descuento RMBBUST 10% hasta el 31 de enero, espero que te sirva

Hola, saludos al foro.

El Hurricane si ese es el que va bien..t aprovecha el Fire Bird el de 316 o el de titanio no compres el mas barato de tanque de plastico. Pillate tambien el tanque de cristal del Fire bird que es compatible para el de titanio o el de 316.
El Fire bird aparte de su estetica tiene mas capacidad 5ml y segun revisores su Drip es clave en dar mas sabor..yo pedi en una tienda el de Titanio y en FT el 316 y estaban mas caros..con el 10% queda mas barato aun..suerte

El Hurricane si ese es el que va bien..t aprovecha el Fire Bird el de 316 o el de titanio no compres el mas barato de tanque de plastico. Pillate tambien el tanque de cristal del Fire bird que es compatible para el de titanio o el de 316.
El Fire bird aparte de su estetica tiene mas capacidad 5ml y segun revisores su Drip es clave en dar mas sabor..yo pedi en una tienda el de Titanio y en FT el 316 y estaban mas caros..con el 10% queda mas barato aun..suerte

Donde compraste el de titanio en España ? Hay alguna diferencia de sabor con el de acero ? Yo quisiera probar un ato de titanio ( porque en los de acero el lí­quido me sabe a metal ), pero me tira para atrás el precio.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde compraste el de titanio en España ? Hay alguna diferencia de sabor con el de acero ? Yo quisiera probar un ato de titanio ( porque en los de acero el lí­quido me sabe a metal ), pero me tira para atrás el precio.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno me viene en camino..mas alla de ser mas liviano se supone que con "glass" y ese drip ..y el titanio una mejora en sabor..
En FT esta mas barato con el descuento queda en 39 euros..el original vale 360 euracos..(obviamente el suizo bañado todo el deck en oro 22kilates)..pero dicen segun en foros de FT y otros que va bien.
No lo tengo ya que lo compre y ni siquiera lo embarcan hasta el lunes..
A mi me vienen las dos versiones ..una ya en camino el Fire Bird en 316..el otro seguro en tres semanas..espera ..aunque el 10% marca diferecia

Gracias Cirilo por el código. Mañána mismo hago el pedido.

Yorugua, pensaba encargar el Fire bird más caro, es el que trae el deposito de cristal, el cristal de recambio lo encargaré tambien, voy a ver si lo encuentro en FT.
Por cierto me gustarí­a comprar un tester de resistencias, algo basico pero de fiar, ¿Me podeis aconsejar alguno de FT para aprobechar el pedido?.
Muchas gracias. Un saludo.

Gracias Cirilo por el código. Mañána mismo hago el pedido.

Yorugua, pensaba encargar el Fire bird más caro, es el que trae el deposito de cristal, el cristal de recambio lo encargaré tambien, voy a ver si lo encuentro en FT.
Por cierto me gustarí­a comprar un tester de resistencias, algo basico pero de fiar, ¿Me podeis aconsejar alguno de FT para aprobechar el pedido?.
Muchas gracias. Un saludo.
https://www.fasttech.com/products/0/10006334/1494601-atomizer-resistance-tester-ohm-meter
https://www.fasttech.com/products/0/10010372/1897900-atomizer-resistance-tester-ohm-meter

Hurricane SS316. El mejor, pero
¡Cuidado de que no se caiga sobre el drip!. Segundo depósito a la m. Menos mal que habí­a pedido otros 3.
No los tienen en Fasttech, pero:

REPLACEMENT TANK FOR HURRICANE RTA ATOMIZER - TRANSLUCENT, ACRYLIC, 22.7MM DIAMETER Model: 6074
$1.99
http://www.3fvape.com/misc/6074-rep...search_query=hurricane&results=7#.VqPbcSrhCUk

THE HURRICANE TANK REPLACEMENT
2.95€
http://masquevapor.com/es/tobeco-rb...acement.html?search_query=hurricane&results=3

Y los buenos, por n-sima vez, son:

HURRICANE STYLE RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER W/ STAINLESS STEEL TANK - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, 5.0ML, 22.7MM DIAMETER
Model: 5534
$18.99
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...search_query=hurricane&results=7#.VqPcXCrhCUk

o

Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm diameter
$20.14 [con RMBBUST: $18.13]
https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

El STORM es más cómodo, rellenado superior y pirex. ¿Mejor? A mi me gusta
El FIRE BIRD veremos cuando llegue por fin, pero ¿merecerá pagar el doble?

--------------------
Edito: Y que el sabor del tí­tanio sea mejor que el del acero, lo dudo. Ninguno se disuelve en la saliva y la percepción de sabor es más por la capilla de mugre correspondiente y la electricidad estática en la lengua :whistling:

Última edición:
Lo siento por cambiar algo el tema del hilo, pero tras casi 1 semana de uso ininterrumpido del Hurricante he de decir que me parece una pasada, obviando el tema del tanque de plasticorro (que está aguantando sin indicios de rajas ni corrosiones), una setup que la puede hacer un inútil como yo perfectamente y un sabor que hasta la fecha es lo mejor que he probado (tampoco es que haya probado mucho), pero hasta el momento la mejor experiencia de vapeo que he tenido.

Lo siento por cambiar algo el tema del hilo, pero tras casi 1 semana de uso ininterrumpido del Hurricante he de decir que me parece una pasada, obviando el tema del tanque de plasticorro (que está aguantando sin indicios de rajas ni corrosiones), una setup que la puede hacer un inútil como yo perfectamente y un sabor que hasta la fecha es lo mejor que he probado (tampoco es que haya probado mucho), pero hasta el momento la mejor experiencia de vapeo que he tenido.

Me ha paso igual..tambien el Stor merece lo mismo..ahora a esperar el Fire Bird..

Que raro que el storm no este en fasstech. . Con el 10% de descuento me lo plantearia. Cogeria el hurricane pero teniendo el storm con pirex y rellenado superior. . Esperare a ver si lo sacan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Con el codigo 10% RMBBUST te puedes cojer este que es de 5ml de cristal y en SS y ya esta disponible..en escencia ya que es de e Phoenix https://www.fasttech.com/products/0...bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer..no lo tengo aun pero solo le veo la desventaja del llenado superior que si trae el Storm..este Fire Bird elijes por el cristal del deposito ..tu mismo..

O este mas barato que es en acero pero en el tanque es de plastico..https://www.fasttech.com/products/0/10019158/4102902-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Una pena ya que el Storm es excelente veo que lo han subido de precio..pero vale la pena igual. Lo tienen en exclusividad por el momento..pero seguro FT lo tendra tambien..

23/1/2016 14:27 - Despatched to overseas (Country code: ES)

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk