Normalmente se aprende mucho más de los errores que de los aciertos. Me alegro de que lo hayas resuelto. Ya eres un experto

Gracias por la aoprtación Seti... un par de preguntas:
El setup se puede rehacer como el Hurricane sin vaciar el tanque?
Comparado con el Firebird.. cual es mejor?
Gracias,
Gracias Seti
Una duda, igual ha sido respondida, pero son muchas paginas, sabeis si el clon con acero 316 de fasttech que tambien se habla es el mismo que el clon de joyetech? ? Es que he visto en tienda española el clon de joyetech y por no esperar no me importa pagar algo mas si es el mismo o funciona bien, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Para drenar bien poner el algodón por dentro tipo kayfun tapando ligeramente los agujeros se acabo los churrascos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:smile:A ver, que estaba en Skype Italia-España.
Muy bueno lo del depósito, metido en la wishlist, porque el de recambio no he conseguido enterarme de si era pirex o metacrilato.
Lei que solo es compatible con el 316 y el de Titanio
Tambien cualquiera de las dos opciones traen "glass" y uno de recambio
Lo que he visto del Storm es que para que no te suelte un par de gotitas, cierras el aire a tope y rellenas. Esperas 30seg y abres de nuevo, y a mi me gusta con los dos grandes abiertos. Así seco total
Asi lo estoy haciendo..y va dpm ..lo que si noto que la ventilacion de los dos grandes es un pelin menor ..lo uso siempre con los dos mas grandes..Genial compra el Storm
El Phoenix es una apuesta. Espero que no me salga otro aborto como el Hurricane v2, lo pedí pensando que era otro Storm con estética distinta. me gusta más.
Ver archivo adjunto 18558
Te lo han confirmado..donde salga igual que el Storm valio la pena el aspecto exterior es wapo
Y seguramente uno de estos le vendría bien como tubular al Fire Bird, especialmente si es el dorado-negro
Ver archivo adjunto 18559
Solo son unos 230€, asi acompaña a los 350€ del Fire Bird original. El mio es un clon y gracias
Voy a optar por un clon del Stingray..pero vere como queda con el wismec
Lo de las baterías especiales, ya has visto, lo he probado con una 25R que son 20A. En cualquier caso con mi coil de 1.14Ω eso son unos 15w y no pasa de 4A, así que tampoco hace falta una super batería. En cualquier caso yo suelo usar en mis mecánicos las VTC4 y en http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc4-flat-top.html valen 2.85€ aunque ahora las tengan agotadas.
Tengo samsung de 30 y 35 A pero pedire alguna Sony VTc4
Si te gusta el drip del Taifun, eso es fácil: https://www.fasttech.com/products/0/10013299/2245802-replacement-stainless-steel-510-drip-tip-for y siempre puedes meterle algo como esto: https://www.fasttech.com/products/0...f-bottle-style-glass-round-mouth-510-drip-tip que desde luego deja al Giovanni Battista Venturi mareado del todo.
Vi unos en 3fvape..todos caros pero valen la pena..del Taifun tengo 7 inactivos:msn-wink:
En fin, ¿y lo bien que nos lo pasamos?
:smile:
Resumiendo , cual me recomendais el hurricane 1.2 de tobecco o el de eycotech 1.2 ?? el de tobecco lleva toricas de repuesto y el eycotech no ( en las webs españolas que los he visto )
Gracias de antemano
Resumiendo , cual me recomendais el hurricane 1.2 de tobecco o el de eycotech 1.2 ?? el de tobecco lleva toricas de repuesto y el eycotech no ( en las webs españolas que los he visto )
Gracias de antemano
No es que me convenza del todo, y es que hay cientos, pero este es fino y con el famoso efecto venturi:
http://www.3fvape.com/drip-tip/5609...lver-copper-stainless-steel.html#.VqAg3SrhCUk
sin duda cogeria en 3FVAPE el hurricane ss316 que te viene con el extra de tanque de aluminio. Mucho mejor que el de Tobeco (acabados y toricas mucho mejores)...a mi me tardo 15 días en llegar.
O al firebird de eycotech que ya está en alguna tienda por aquí y comparte base con el hurricane pero a diferencia de éste, todo lo que rosca es acero.
El mío es Tobecco y, salvo el tanque de plásticorro, va de miedo... De todas formas, yo esperaría a Storm o similar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk