Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno sábado o lunes es lo mismo y el mio es acero sin dorados que no me gustaban y el titanio reduce peso, pero si realmente aporta algo ya lo diras

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Bueno sábado o lunes es lo mismo y el mio es acero sin dorados que no me gustaban y el titanio reduce peso, pero si realmente aporta algo ya lo diras

Seti sin animo de polemicas o debate..me base en el que original creo es de Titanio..pero pense..pense..que el Titanio era mas resistente a la temperatura ..aparte uno en una revision en mi pobre ingles menciono que era uno de los aportes a mejorar el sabor..seguramente ni sea perceptible..son esas cosas que por impulso uno hace..de ultima son 14 euros mas..
Veremos cuando llegue.
Compre el Stingray y vere que otra cosa chula se le puede poner ya que intimamente a mi entender es un hurricane mas..solo que va en gustos a mi me gusta mucho su aspecto..
El Storm no creo sea superado por este..ya veremos..el que tenga mas capacidad 5ml no es mi debilidad..

Ninguna polémica en absoluto.
Elegí­ SS316L porque nuestros lí­quidos no disuelven a nivel ni siquiera perceptible ni el SS ni el Ti por lo que ¿cómo pueden contribuir al sabor? Seguro que la mayor o menor contaminación de nuestras manos aportan más al sabor.
Porque los 96gr/59gr de diferencia (37gr) se diluyen en el peso del conjunto ato-mod-liquido.
Pero especialmente porque es otro retroceso hacia el Hurricane frente al Storm. A pesar de su drip mirroring-Taifun.
Y porque si me gusta querré otro porsia y lo pediré de Titanio ya que no hay de Zirconio o Hafnio, que deberí­an ser aún mejores (y más exclusivos)

Última edición:
Ninguna polémica en absoluto.
Elegí­ SS316L porque nuestros lí­quidos no disuelven a nivel ni siquiera perceptible ni el SS ni el Ti por lo que ¿cómo pueden contribuir al sabor? Seguro que la mayor o menor contaminación de nuestras manos aportan más al sabor.
Porque los 96gr/59gr de diferencia (37gr) se diluyen en el peso del conjunto ato-mod-liquido.
Pero especialmente porque es otro retroceso hacia el Hurricane frente al Storm. A pesar de su drip mirroring-Taifun.
Y porque si me gusta querré otro porsia y lo pediré de Titanio ya que no hay de Zirconio o Hafnio, que deberí­an ser aún mejores (y más exclusivos)

me parto con tus cierres..:laugh::laugh::laugh:

Ya sabes...más por viejo que por diablo... y te saco 3 años por lo que deduzco

Seti..primera revision de los que nos viene en camino...https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994801-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Overall (4.5)
› Quality
› Value
Good tank rba, with cool design
PROS
+ clean (it can be used immediately)
+ good contacts
+ good base, for shoots up build :)
+ good topcap concept for changes
+/- a little bit small tank
+/- base filling
CONS
+/- base filling
- very thin glas tank
Hi, a first review after a (fast) first build (clapton 0,75 ohm) on XCUBE II.
Great product, with a cool design. I have many rba's at home, this one (I hope) was the last one.
I ordered this item because of his design, the concept of GT base and the two-part topcap.
I bore two holes and pour some silicone in the upper top-cap, then I can refill from top :)
One star lost for the very (and brocken at arrival) thin glas tank, sorry...

En castellagoogle
En general (4.5)
> Calidad
> Valor
Bueno RBA tanque, con diseño fresco
PROS
+ Limpios (que puede ser utilizado de inmediato) + buenos contactos + buena base, para sesiones hasta acumulación :) + buen concepto tapón superior para los cambios +/- un relleno pequeño tanque +/- base de poco
CONS
+/- Llenado de base - tanque de vidrio muy delgada
Hola, una primera revisión después de un (rápida) primero acumulación (clapton 0,75 ohmios) en XCube II.
El gran producto, con un diseño fresco. Tengo muchos de RBA en casa, este (espero) fue el último.
Pedí­ este artí­culo debido a su diseño, el concepto de base de GT y la de dos partes tapón superior.
Me llevaban dos agujeros y se vierte un poco de silicona en la parte superior top-cap, entonces puedo volver a llenar de arriba :)
Una estrella perdió por muy (y Brocken a la llegada) tanque de vidrio delgadas, lo siento ...

Que dice sobre el rellenado superior ..o me perdi algo?

Yo también tengo el fire bird en camino, supuestamente, ya que la foto del paquete está desde hace tiempo, pero sin movimiento alguno en el track. Viene con una baterí­a de xiaomi y viene por Suecia, no sé si es que esa gente no va actualizando el estado o es que lo tienen allí­ aún.

Seti sin animo de polemicas o debate..me base en el que original creo es de Titanio..pero pense..pense..que el Titanio era mas resistente a la temperatura ..aparte uno en una revision en mi pobre ingles menciono que era uno de los aportes a mejorar el sabor..seguramente ni sea perceptible..son esas cosas que por impulso uno hace..de ultima son 14 euros mas..
Veremos cuando llegue.
Compre el Stingray y vere que otra cosa chula se le puede poner ya que intimamente a mi entender es un hurricane mas..solo que va en gustos a mi me gusta mucho su aspecto..
El Storm no creo sea superado por este..ya veremos..el que tenga mas capacidad 5ml no es mi debilidad..

Yo tengo uno pedido desder hace un par de dí­as de SS... hasta que no llegue el de Adamantium, yo sigo con el SS.. Por cierto, una diferencia de 36 gr. es más que significativa... una pequeña suma nos da que estos suponen el 13,5% del peso total (contando mi eVic Mini+ Batt + ATO)

Seti..primera revision de los que nos viene en camino...https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994801-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer...
Que dice sobre el rellenado superior ..o me perdi algo?

Bueno, a ver cuando llega porque los de 3F no solo se han cargado el Phoenix, es que también han descatalogado el Storm., así­ que dos alternativas menos.
Mi idea es que es recarga inferior, no superior, y lo dice en la revisión "base filling" pero como señalas y yo no entiendo tampoco, dice "then I can refill from top :)" :g:

Y parece que hice bien en pedir otro depésito de recambio.

Yo tengo uno pedido desder hace un par de dí­as de SS... hasta que no llegue el de Adamantium, yo sigo con el SS.. Por cierto, una diferencia de 36 gr. es más que significativa... una pequeña suma nos da que estos suponen el 13,5% del peso total (contando mi eVic Mini+ Batt + ATO)

Pues no sé, pero mi VTC Mini con el Hurricane pesa 250gr y los sensores de mi brazo biónico puede que detecten la diferencia de esos 35gr del titanio, pero me parece que mi brazo humano no, especialmente cuando también uso el X-Cube Ii que son 415gr o el Wismec...o...

En facebook en algunos grupos lo han recibido y hablan ,maravillas del Fire Bird..y que es muy wapo mas alla de las fotos..
Un detalle que veo en los foros de FT y de algunos que ya lo tienen es que es el tanque muy delicado..como no es roscado seria mejor en pyrex o hasta de plastico ..este que trae es vidrio..vidrio..
Como comentan lo del drip es importante asi me lo ha hecho saber un usuario.
Sobre el Storm veo lo retiraron..seguro lo tendra ahora fT ya que a mi gusto es superior al Hurricane 316 que ya de por si es notable..
Habra que hacer un video en castellano de este y el Storm ..uno que se anime..ya que veo es un superventas..
el 3165 ya shipped..el de titanio ahora veo 29/1

Yo también tengo el fire bird en camino, supuestamente, ya que la foto del paquete está desde hace tiempo, pero sin movimiento alguno en el track. Viene con una baterí­a de xiaomi y viene por Suecia, no sé si es que esa gente no va actualizando el estado o es que lo tienen allí­ aún.

Te llegara antes ..cuando viene por Sueciua queda parado el tracking y quizas el cartero este golpeando tu puerta..me paso con 3fvapoe..y con pilas que he traido..en 17tracks no va igual..pasa que aveces esta en Madrid "durmiendo" no ya lo tiene el cartero en reparto y no actualizan el seguimiento..

Bueno, a ver cuando llega porque los de 3F no solo se han cargado el Phoenix, es que también han descatalogado el Storm., así­ que dos alternativas menos.
Mi idea es que es recarga inferior, no superior, y lo dice en la revisión "base filling" pero como señalas y yo no entiendo tampoco, dice "then I can refill from top :)" :g:

Y parece que hice bien en pedir otro depésito de recambio.

Pues no sé, pero mi VTC Mini con el Hurricane pesa 250gr y los sensores de mi brazo biónico puede que detecten la diferencia de esos 35gr del titanio, pero me parece que mi brazo humano no, especialmente cuando también uso el X-Cube Ii que son 415gr o el Wismec...o...

Los que lo han recibido dicen que solo se rellena como el Hurricane..una pena podian con tanto cabezal tipo Taifun poder hacer el relleno tipo Storm..apuesto Seti que habra adquirido los derechos FT..es raro el que lo hayan quitado en 3fvape..o quizas lanzen algo mejor de mayor capacidad o con mas ventilacion..a mi gusto por el pyrex y el rellenado superior me va mejor el Storm..

... Storm..apuesto Seti que habra adquirido los derechos FT..es raro el que lo hayan quitado en 3fvape..o quizas lanzen algo mejor de mayor capacidad o con mas ventilacion..a mi gusto por el pyrex y el rellenado superior me va mejor el Storm..
:lloron::lloron::lloron: de hecho iba a pedir hoy otro/s Storm y ¡sorpresa" THIS PRODUCT IS NO LONGER IN STOCK y lo peor "SOLD OUT"

Le escribi ha Gina que ha pasado en su hilo de novedades..estaba en la misma para unos amigos de mi hijo que pensaban comprar el Hurricane 316--..

Lo que me contesta Gina es que si tienen pero están parados por el año nuevo chino. ¡veremos!

"Hello, Gracias! I'm so sorry about any inconvenience caused for you. Now we don't have them in stock. So model: 7202 can only be shipped after holidays of Chinese New Year. Now only products with 24 Hours tag will be shipped before China New Year. Please read this: http://www.3fvape.com/content/7-3fvape- ... Y_Schedule. Thank you for your kindly understanding."

Me ha llegado el Hurricane 316 que recomienda Yoruga57 como uno de los mejores y ..... ciertamente lo es . Gran cambio en rendimiento a mejor.:yes:

Mil gracias por tus buenos consejos compañero, este si responde a las expectativas que tenia puestas en el.