Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese drip lo hace feo o muy particular..pero sera como a Charles Bronson que era muy feo pero a muchas tias las ponia a mil..
Tengo un problema o quizas no lo sea..pero cuando me gusta algo..me paso primero con la Iclear de innokin 6 cacharos...las aerotank..acumle no se cuantas versiones..creo menos la Turbo todas ..posteriormente con los Taifun mi gran amor llegue a tener siete algunos estan fuera de combate...despues con la subtank tengo 4..varias RBA ...y ahora con el Hurricane..tengo varios otros atos Kaifun , Squape..Billow..pero cuando no me pone los archivo..como veras soy de single busco mas es el sabor..ahora le dare una opcion al Crius .que me viene en viaje..
El original muy buena aceptacion y lo han vendido a 350 euracos..
Quiero ver las diferencias a nivel ya no de estetica ni solo por el Pyrex ..ver que mas da en sabor...hay mucha informacion confusa ya que en un web hablan de tres postes..
Yo tengo para probar un lote que me vienen en camino..dos Hurricanes que dicen ser de los mejores..un Storm..Un Pico..y ahora estas dos versiones..la de 3Fvape y esta que he subido...todos en single..y el OBS Crius V3..
No tengo hobbies..tengo 57 años..y le debo mucho al vapeo..soy una maquina de acumular cacharros..perdonadme.:smile:
Llugue a gastar 250 euracos por mes de Malboro..para envenenarme y crearme un principio de efisema pulmonar..por ende mientras pueda lo seguire haciendo..mas aun les he regalado a amigops no solo cacharos que no usaba sino que he comprado equipos nuevos para que gente compañeros de trabajo..amigos y familiares vapeen..
Una pena no hubiera aparecido 20 años atras..

A mí­ últimamente también me da por comprar equipos y regalárselos a mis más allegados para que dejen el dichoso tabaco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno una gran alegria...RECIBIDO el clon 316 de 3Fvape que por lejos el mejor de todos..
Ya al ver en el tipo de caja o envoltorio intui que era el mejor..la caja negra pero se gastaron en hacerla bien..hasta en esos detalles.
Prsentacion impecable..limpio y pulido..las toricas excelentes todas muy completas y con repuesto..el tanque de acero una pasada la terminacion..el tanque de acero tiene el mismo diseño que el original con dos lineas paralelas embellecedoras y un acabado casi pulido a la perfeccion
Su bolsita con toricas tonillos y el infaltable destornillador azul..
La regulacion de aire mejor aun como la de la base de tobeco pero un pelin mas suave..no hay que forzar y ni se mueve..la mejor
La mecanizacion de roscas las mejores que he tenido en un RTA..ya de por si en todos va muy bien..este o este..
Llegue a el gracias a un coforero del foro amigo que menciono tenia el Original y ahora este clon..un fan tambien del Huracan...
Me estaba quejando en 3Fvape..y demoro solo 14 dias por correo ordinario..
Es este http://www.3fvape.com/rebuildable-a...s-steel-50ml-227mm-diameter.html#.VnkyBPnhDIU

Este es el que me falta y esta al caer en estos dias y supongo por el diseño del tanque metalico y sus recambios sera el mismo..en FT del msimo clonador..https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Viendo con lupa y las figuras ..y sus comentarios no tengo duda es del mismo clonador..https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Última edición:
Gracias por la info,quando puedas unas fotitas lol,, e alguna impresión más cuando lo pruebes en relación al clone de FT ,,,, será que es el mismo 316ss que el 316ss de fasttech? A 3Fvape le pedí­ una ves dos vórtices BF pero tardo lo que no está escrito ,,,,

iPad Tapatalk

Soy el único al que le parece realmente feo y hortera? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, a mi me parece feo, y a mis hijos les parece de cosplayer japonés hortera :laugh: y esperaré a que me llegue el storm y que vosotros probéis el pájaro de fuego y entonces ya veré, y además descubriré si tiene 2, 3, 4 o 7 postes

Pues ya ha llegado el Hurricane, he seguido el tutorial del Mono y me ha salido una resistencia de 1 ohm pasadito.

Tiene muy buen sabor, se sienten más matices del lí­quido, pero extraño un poquito que no produzca tanto vapor, de todas maneras creo que este tanque será para degustar los premium y seguiré con mi ego one mega como tanque para el dí­a a dí­a.

Aquí­ una foto con la actualización del evic vtc mini.

IMG_7363.jpg

veamos...a todos los que tengais meadas, compre a un compañero el negro de tobecco y ya tuve otro de ft que vendi por ese motivo, haced esto, desmontar toda la base, 2 tornillos de abajo, el pin y los 2 tornillos de los postes, sacad la base entera, se limpia un poco ya que estamos y volved a montarla apretando bien sobre lo que es la parte del anillo de regulacion, desde que lo hice ni una meada, algo de condensacion por el agujero de ventilacion grande que es el que llevo abierto pero nada mas, yo no se si tendran una minima holgura que es lo que hace que pierda pero desde que la di un buen apretado al volverla a montar genial

No tengo hobbies..tengo 57 años..y le debo mucho al vapeo..soy una maquina de acumular cacharros..perdonadme.:smile:
Llugue a gastar 250 euracos por mes de Malboro..para envenenarme y crearme un principio de efisema pulmonar..por ende mientras pueda lo seguire haciendo..mas aun les he regalado a amigops no solo cacharos que no usaba sino que he comprado equipos nuevos para que gente compañeros de trabajo..amigos y familiares vapeen..
Una pena no hubiera aparecido 20 años atras..

GRANDE!!, SI SEÑOR!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una anecdota con un Hurricane. No intenta enseñar nada pero es un ejemplo de lo que puede dar de si.

Montado en un Smowell dpv-50 en el macuto de ir por la calle. Siempre lo apago (cinco pulsaciones hasta que muestra la pantallita de "Goodbye") Pero Murphy es mucho Murphy...para una vez que no lo hago, se queda en el modo "mecanico". Pulsado de continuo sin ninguna parada durante casi media hora.

Cuando fui a cogerlo, tanto el Hurricane como el mod ardian. Imposible sujetarlos.

Se ventiló casi el tanque entero ( Un Reactor Pluid de Solubarome) que estaba recien rellenado.

Bien. Cuando pude sujetarlo...lo desmonte...¡¡Se fundio un tanque enterito de continuo...y el algodon estaba intacto!!!. Si eso no es un buen drenaje, que venga Dios y lo vea. :confused:

La unica huella que ha quedado es una marca en el tanque plastico solo a la altura de la campana...como si el liquido hubiese hervido ahi (cosa que considero posible).

Si alguien me dice que el algodon no hubiese quedado churruscado, no lo creeria. :facepalm:

Un modo mecanico de continuo media hora, señores y señoras. Y un algodon intacto.

Si eso no es una prueba de la capacidad de drenaje, no se que puede serlo. :smile: (Lo del aguante de la bateria tambien es para echarle de comer aparte, pero tambien es cierto que era una resistencia de solo 0,9 Ohm)

Una anecdota con un Hurricane. No intenta enseñar nada pero es un ejemplo de lo que puede dar de si.

Montado en un Smowell dpv-50 en el macuto de ir por la calle. Siempre lo apago (cinco pulsaciones hasta que muestra la pantallita de "Goodbye") Pero Murphy es mucho Murphy...para una vez que no lo hago, se queda en el modo "mecanico". Pulsado de continuo sin ninguna parada durante casi media hora.

Cuando fui a cogerlo, tanto el Hurricane como el mod ardian. Imposible sujetarlos.

Se ventiló casi el tanque entero ( Un Reactor Pluid de Solubarome) que estaba recien rellenado.

Bien. Cuando pude sujetarlo...lo desmonte...¡¡Se fundio un tanque enterito de continuo...y el algodon estaba intacto!!!. Si eso no es un buen drenaje, que venga Dios y lo vea. :confused:

La unica huella que ha quedado es una marca en el tanque plastico solo a la altura de la campana...como si el liquido hubiese hervido ahi (cosa que considero posible).

Si alguien me dice que el algodon no hubiese quedado churruscado, no lo creeria. :facepalm:

Un modo mecanico de continuo media hora, señores y señoras. Y un algodon intacto.

Si eso no es una prueba de la capacidad de drenaje, no se que puede serlo. :smile: (Lo del aguante de la bateria tambien es para echarle de comer aparte, pero tambien es cierto que era una resistencia de solo 0,9 Ohm)

En dos palabras (como decí­a aquel torero) im presionante :facepalm: :clapping:

Bueno una gran alegria...RECIBIDO el clon 316 de 3Fvape que por lejos el mejor de todos..
Ya al ver en el tipo de caja o envoltorio intui que era el mejor..la caja negra pero se gastaron en hacerla bien..hasta en esos detalles.
Prsentacion impecable..limpio y pulido..las toricas excelentes todas muy completas y con repuesto..el tanque de acero una pasada la terminacion..el tanque de acero tiene el mismo diseño que el original con dos lineas paralelas embellecedoras y un acabado casi pulido a la perfeccion
Su bolsita con toricas tonillos y el infaltable destornillador azul..
La regulacion de aire mejor aun como la de la base de tobeco pero un pelin mas suave..no hay que forzar y ni se mueve..la mejor
La mecanizacion de roscas las mejores que he tenido en un RTA..ya de por si en todos va muy bien..este o este..
Llegue a el gracias a un coforero del foro amigo que menciono tenia el Original y ahora este clon..un fan tambien del Huracan...
Me estaba quejando en 3Fvape..y demoro solo 14 dias por correo ordinario..
Es este http://www.3fvape.com/rebuildable-a...s-steel-50ml-227mm-diameter.html#.VnkyBPnhDIU

Este es el que me falta y esta al caer en estos dias y supongo por el diseño del tanque metalico y sus recambios sera el mismo..en FT del msimo clonador..https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Viendo con lupa y las figuras ..y sus comentarios no tengo duda es del mismo clonador..https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Eres un máquina, compañero. Enhorabuena por tantos detalles como nos regalan. Deberí­an hacerte "testeador" oficial de ambas compañí­as. :clapping:

Recien llegado a mis manos
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm diameter (a la izquierda)
https://www.fasttech.com/p/3718300

contra el
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + PC / 22.7mm (a la derecha)
https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/3154900

Las roscas parecen ir muy bien, las tóricas del tanque se las cambiaré, y de hecho ya lo pedí­ con las tóricas buenas... Y si brilla, no es por la luz de la foto, el otro es mate
https://www.fasttech.com/p/2216500

Pero lo que puedo asegurar es que el anillo de aireación funciona de verdad, salta con "click" en cada agujero y no es una cosa babosa y suavona que se mueve sola como en el no SS.

Y no me ha dado tiempo a probarlo todaví­a
a315dd0df72e49c608f060fdbbfe9651.jpg

Última edición:
tengo en el carrito ese 316 stainless steel, gracias por el enlace a las toricas, las meto tambien en el carrito, saludos.

Ese que subio el compañero Seti es el mejor clon calidad 1.1 de los que hay en el mercado..yo recibi hoy este pero ya tenia el de 3Fvape..son del mismo clonador..por lejos el mejor clon..

Recien llegado a mis manos
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm diameter (a la izquierda)
https://www.fasttech.com/p/3718300

contra el
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + PC / 22.7mm (a la derecha)
https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/3154900

Las roscas parecen ir muy bien, las tóricas del tanque se las cambiaré, y de hecho ya lo pedí­ con las tóricas buenas... Y si brilla, no es por la luz de la foto, el otro es mate
https://www.fasttech.com/p/2216500

Pero lo que puedo asegurar es que el anillo de aireación funciona de verdad, salta con "click" en cada agujero y no es una cosa babosa y suavona que se mueve sola como en el no SS.

Y no me ha dado tiempo a probarlo todaví­a
a315dd0df72e49c608f060fdbbfe9651.jpg

Compre en 3Fvape esos tanques originales..pero descubri que e Phoenix puso en el mercado un tanque parecido pero por lo leido y visto es de mejor calidad y tambien una bell cap muy wapa..distinta ..esta en el face de e phoenix