Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como han logrado colocar la bell cap al taifun..tengo esta https://www.fasttech.com/products/3023/10011983/2154201 y cada vez que quiero recargar se me sale la campana..

Esa es la que yo tení­a antes de que la destrozase el Reactor Pluid y tardé un buen rato en conseguir sacar la tórica sin romperla. Ahora está en una bolsita. Es lo único que sobrevivió
Y la campana si se salí­a si no estaba apretada. Si la dejaba como dice DPM en su revisión, tení­a que tirar de pinzas (o de alicates de punta) para recuperarla

Última edición:
Veo que todos utilizáis setups de 1 ohm para arriba, yo al principio, con los clones, los usaba así­ también, pero con el original he probado un setup subohm y estoy más que encantado. Le pongo kanthal doble hilo, a 2.5, unas 5-6 vueltas, se me queda una resi de 0.44 más o menos y el saborazo es increí­ble, mejora muchí­simo.

Por si lo queréis probar. Utilizo algodón japonés, el justo, que pase holgado y cortando a ras al poner la campana.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Veo que todos utilizáis setups de 1 ohm para arriba, yo al principio, con los clones, los usaba así­ también, pero con el original he probado un setup subohm y estoy más que encantado. Le pongo kanthal doble hilo, a 2.5, unas 5-6 vueltas, se me queda una resi de 0.44 más o menos y el saborazo es increí­ble, mejora muchí­simo.

Por si lo queréis probar. Utilizo algodón japonés, el justo, que pase holgado y cortando a ras al poner la campana.

Bueno, no todos, mis resis de kanthal son de 0,4-0,5Ω (ahora mismo kanthal 0,38Ω) y, evidentemente las de Ni-200 son de 0,06 a 0,20Ω. Y uso rayón y me gusta así­ :biggrin:

Oooooooh, me gusta!, y esos agujeros en la parte superior?, rellenado a lo kayfun v4??

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...itanium-alloy-22mm-diameter.html#.VnW1XvnhDIV
7632-pre-order-phoenix-style-rta-rebuildable-tank-atomizer-w-spare-sleeve-silver-titanium-alloy-22mm-diameter.html

pre-order-phoenix-style-rta-rebuildable-tank-atomizer-w-spare-sleeve-silver-titanium-alloy-22mm-diameter.jpg

pre-order-250x250.png

Última edición:
Una pregunta. ¿Os pierde un poco de lí­quido por los tornillos de la base? Hoy he visto que el mí­o tení­a un poco de lí­quido ahí­. He comprobado que estaban bien apretados y he puesto dos bolitas de algodón para ver si mancha desde el tornillo o es por condensación entre el mod y el ato.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Una pregunta. ¿Os pierde un poco de lí­quido por los tornillos de la base? Hoy he visto que el mí­o tení­a un poco de lí­quido ahí­. He comprobado que estaban bien apretados y he puesto dos bolitas de algodón para ver si mancha desde el tornillo o es por condensación entre el mod y el ato.

Yo también he notado eso... Y me ha mosqueado bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve ese problema, y era porque el modulo donde van los postes no estaba bien fijado a la base, la próxima vez que cambies la resistencia, fijate de que todo éste bien fijo.

Yo lo que he visto es que me perdí­a, muy poco, pero se nota la glicerina al tocarlo. Pero era por los agujeros del anillo de regulación de aire, que en el mio está absolutamente flojo. Y ya se sabe, la ley de la Gravedad y los lí­quidos, todo acaba abajo.

Soy el único al que le parece realmente feo y hortera? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese drip lo hace feo o muy particular..pero sera como a Charles Bronson que era muy feo pero a muchas tias las ponia a mil..
Tengo un problema o quizas no lo sea..pero cuando me gusta algo..me paso primero con la Iclear de innokin 6 cacharos...las aerotank..acumle no se cuantas versiones..creo menos la Turbo todas ..posteriormente con los Taifun mi gran amor llegue a tener siete algunos estan fuera de combate...despues con la subtank tengo 4..varias RBA ...y ahora con el Hurricane..tengo varios otros atos Kaifun , Squape..Billow..pero cuando no me pone los archivo..como veras soy de single busco mas es el sabor..ahora le dare una opcion al Crius .que me viene en viaje..
El original muy buena aceptacion y lo han vendido a 350 euracos..
Quiero ver las diferencias a nivel ya no de estetica ni solo por el Pyrex ..ver que mas da en sabor...hay mucha informacion confusa ya que en un web hablan de tres postes..
Yo tengo para probar un lote que me vienen en camino..dos Hurricanes que dicen ser de los mejores..un Storm..Un Pico..y ahora estas dos versiones..la de 3Fvape y esta que he subido...todos en single..y el OBS Crius V3..
No tengo hobbies..tengo 57 años..y le debo mucho al vapeo..soy una maquina de acumular cacharros..perdonadme.:smile:
Llugue a gastar 250 euracos por mes de Malboro..para envenenarme y crearme un principio de efisema pulmonar..por ende mientras pueda lo seguire haciendo..mas aun les he regalado a amigops no solo cacharos que no usaba sino que he comprado equipos nuevos para que gente compañeros de trabajo..amigos y familiares vapeen..
Una pena no hubiera aparecido 20 años atras..

Última edición: