Ese drip lo hace feo o muy particular..pero sera como a Charles Bronson que era muy feo pero a muchas tias las ponia a mil..
Tengo un problema o quizas no lo sea..pero cuando me gusta algo..me paso primero con la Iclear de innokin 6 cacharos...las aerotank..acumle no se cuantas versiones..creo menos la Turbo todas ..posteriormente con los Taifun mi gran amor llegue a tener siete algunos estan fuera de combate...despues con la subtank tengo 4..varias RBA ...y ahora con el Hurricane..tengo varios otros atos Kaifun , Squape..Billow..pero cuando no me pone los archivo..como veras soy de single busco mas es el sabor..ahora le dare una opcion al Crius .que me viene en viaje..
El original muy buena aceptacion y lo han vendido a 350 euracos..
Quiero ver las diferencias a nivel ya no de estetica ni solo por el Pyrex ..ver que mas da en sabor...hay mucha informacion confusa ya que en un web hablan de tres postes..
Yo tengo para probar un lote que me vienen en camino..dos Hurricanes que dicen ser de los mejores..un Storm..Un Pico..y ahora estas dos versiones..la de 3Fvape y esta que he subido...todos en single..y el OBS Crius V3..
No tengo hobbies..tengo 57 años..y le debo mucho al vapeo..soy una maquina de acumular cacharros..perdonadme.:smile:
Llugue a gastar 250 euracos por mes de Malboro..para envenenarme y crearme un principio de efisema pulmonar..por ende mientras pueda lo seguire haciendo..mas aun les he regalado a amigops no solo cacharos que no usaba sino que he comprado equipos nuevos para que gente compañeros de trabajo..amigos y familiares vapeen..
Una pena no hubiera aparecido 20 años atras..
A mí últimamente también me da por comprar equipos y regalárselos a mis más allegados para que dejen el dichoso tabaco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk