Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fred Master V3 y Hurricane. La combinación perfecta... En ningún ato el Fred me sabe tan rico como en este...

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Yorugua57 podrí­as decirme cuál es tu setup para el hurricane? El mí­o me va bien, pero tengo la sensación de que no le saco todo el rendimiento que deberí­a. Por ejemplo en sabor me da menos que en el Taifun gt 2. Por saber si es algo que hago mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualmente..el que mas me da resultado..0.40 ..8 vueltas 2.5 diametro 1 hom....tambien compre unas de uD en masque vapor que dan 1.2 y van bien..son de 0.40 por 3mm..buenas buenas..
Prueba un poco en subir la resistencia no mucho pero algo..he visto que logra mas sabor..sobre algodon uso el Ko gen do de FT..pero el organic japon va bien ..con el rayon no le encuentro un buen punto..
Es un RTA para sacar sabor en 0.8 hasta 1.2 ..y como es en casi todos intenta usar 60pg..a 50/50 va bien pero no por drenaje sino por sabor si usas alquimia es creo la mejor opcion para sabor..sin perder vapor.
No me ha generado nunca churrascos..drena de cualquier manera bien..pero para sacar mejor sabor es lo que he comprobado..
Mencionas el GT2 y es muy bueno tengo varios..y diria mas..la calada en el GT2 es mas dura y de excelente sabor...el Hurricane tiene de ventaja que te da un sabor mas redondo y puedes diferenciar matices..hasta ahora sigo en la misma que es mas RTA que el GT2 por la versalitilidad del setup y lo mejor que encontre en RTA es su supeeeeeerrrrrrrrr estanqueidad..asombrado en todos los clones..

Última edición:
Depósito recién llegado de masquevapor

bfd6db109e071b48b51085bcd92fce91.jpg

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Genial toma fotografica..casualidad o te la curraste..

Solo jugué con la luz. Si la hubiese pensado un poco habrí­a despejado el entorno y girado el mod para que se viese la grabación "Hurricane". Pero si quedó bien. El Fred solo lo uso ahí­ después de ver lo que le hacen el Reactor y el Snake a la bellcup del Taifun

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Elevando la resistencia de la entrada de aire he conseguido más sabor y que silbe menos . Siempre con resistencias de 1 o más ohmios .

Si tambien he visto eso..pero no pasarse ya que si es por fugas no tiene asi la pongas pegada al orificio..es al reves que en el GT2 que la debes subir para que no se mee pero pierdes un pelin de sabor..

Estoy contigo Yorugua57, sólo que él GT2 con ésos tornillos tan pequeños es un poco más delicado, pero para CT, los 2 son simplemente geniales (á mí­ la calada un poco más dura no me molesta mucho)

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Tengo problema con la torica de la base, pierde un poco de liquido por ahí­, la he cambiado por la de arriba y ha aguantado unos dí­as pero esta también vuelve a perder. Alguno sabéis donde poder conseguirlas. Gracias

Tengo problema con la torica de la base, pierde un poco de liquido por ahí­, la he cambiado por la de arriba y ha aguantado unos dí­as pero esta también vuelve a perder. Alguno sabéis donde poder conseguirlas. Gracias

YO creo que nos ha pasado a todos. Yo me las encontré, partidas por la mitad, las dos en dí­as diferentes
Las mejores son:
https://www.fasttech.com/product/2216500

Son 21*1mm 5-pack, Translucent por 0.93$, pero imagino que las puedes encontrar en una ferreteria.

Tambien valen las:
https://www.fasttech.com/p/1088603
Son 21*1.5mm 20-pack, Black por 1.27$, pero aparte de verse el aro negro, son más "gruesas" y si sobresalen ligeramente

Para una emergencia, la bellcup funciona de maravilla:
https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip
y por 1.95$ tienes un repuesto por si acaso.

Última edición:
Al carrito que van. Alguien tiene la medida de la tórica de la chimenea que engancha en la campana? Está en las últimas y es la que vení­a de repuesto.

He conseguido por fin un setup que parece que me funciona. Muy buen sabor y buen vapor, me ha costado pero finalmente parece que he dado con la cantidad justa de algodón. Gracias a todos por los consejos. Notáis diferencia en rendimiento del de fasttech con otro clon como el de tobecco o el de eycotech?

He conseguido por fin un setup que parece que me funciona. Muy buen sabor y buen vapor, me ha costado pero finalmente parece que he dado con la cantidad justa de algodón. Gracias a todos por los consejos. Notáis diferencia en rendimiento del de fasttech con otro clon como el de tobecco o el de eycotech?

La cantidad de algodon es la clave tambien..el drenaje lo hace bien siempre pero para sacar el mejor rendimiento..yo cojo una tira con la tijera y la disperso..le hago un doblez la introduzco en la resistencia y las desfleco..que pase seca sin mucha dificultad..
Que bases usas ?

La cantidad de algodon es la clave tambien..el drenaje lo hace bien siempre pero para sacar el mejor rendimiento..yo cojo una tira con la tijera y la disperso..le hago un doblez la introduzco en la resistencia y las desfleco..que pase seca sin mucha dificultad..
Que bases usas ?

Ahora mismo una 60/40 pero suelo utilizar 70/30 y ocasionalmente 50/50. Drenar drena siempre bien. Pero he notado que según la cantidad de algodón el sabor es ligeramente diferente.

Me pierde un poco de lí­quido por abajo y yo creo que es porque aunque es muy estanco me faltan las dos toricas de la campana que no he conseguido encontrar ni en ferreterí­as ni en repuestos de otros atos ni por ningún lado. Las tengo pedidas a fasttech pero no me llegaran hasta enero :(

YO creo que nos ha pasado a todos. Yo me las encontré, partidas por la mitad, las dos en dí­as diferentes
Las mejores son:
https://www.fasttech.com/product/2216500

Son 21*1mm 5-pack, Translucent por 0.93$, pero imagino que las puedes encontrar en una ferreteria.

Tambien valen las:
https://www.fasttech.com/p/1088603
Son 21*1.5mm 20-pack, Black por 1.27$, pero aparte de verse el aro negro, son más "gruesas" y si sobresalen ligeramente

Para una emergencia, la bellcup funciona de maravilla:
https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip
y por 1.95$ tienes un repuesto por si acaso.

Por si alguien no lo habí­a visto. Tóricas y otra bellcup

Esa Top Cap le sirve al Taifun 2?

No. Lo probé al revés, ponerle la del Tayfun al Hurricane y son completamente distintas

Gracias seti5 y Yorugua57. Es que a las del Taifun se les ha deteriorado las tóricas y no he podido sacarlas.