Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que espero es que no borren mi "revisión" porque en el foro estaban trinando todos.
Pero cuando me derrote por completo o sea yo quién consiga que funcione, ya lo contaré :haha:

Seguro que entra el administrador y cambia tu frase y pone "OK, great product" xD xD xD

Este es un fallo de diseño y concepcion..desde ya FT no puede controlar todo pero debe asumir la responsabilidad de este engendro..por ende deberia devolver el dinero. Este engendro solo lo han hecho ellos.
Ya me paso a mi con un hibrido del Erkolgin que sacaron con una regulacion de aire diferente..un desastre..imposible hacerlo funcionar..no valia ni 12 euros..hasta se oxido con el tiempo en su exterior.
Tu ves Seti si vale la pena..pero sino ves que puedas con el no te compliques y pide un tiquet..en esto no son tontos..ver las pu..ds que les han escrito.
Bueno lamento que hayas sido el conejillo de indias..
Molesta que a un RTA bueno..que funcionan todos sus clones del original con este invento..ya que esta mal calificado.NO es un clon es un diseño vaya a saber por quien arruine la imagen de los otros..

Mi revisión en Fasttech:

Deeply disappointed

Profundamente decepcionado tras recibirlo hoy.
El sistema de rellenado es pésimo ya que el pirex no tiene sujeción.
¿A quién se le ha ocurrido girar las ranuras 90º en un sistema Taifun? ¿A algún pirado?
El setup es un dolor.
Desde luego el v1 es mucho mejor.
Pega link por aquí­ cuando te la aprueben ;)

Ya he visto tus dos entradas a su foro. Solo te ha faltado lo de "bullshit" :partirse:
La verdad es que me pelearé con el parato hasta que uno de los dos muera. No es mala idea abrirles un ticket y decirles que me lo cambien por un v1 porque me han mandado una mierda, pero ya vi los costes de enviar certificado un chisme a China y cuesta más que el no-clon.malparido. Así­ qué...

Edito: Les he puesto un ticket. A ver que responden.

Order Placed Sunday, October 25, 2015 and arrived today November 16, 2015 , The Hurricane V2 Styled RTA rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + glass / 24.2mm dia. SKU 3669100 that you have sent me is not a "styled Hurricane". It`s an invention that has an absurd housing with slots rotated 90° to the Hurricane , which prevents proper drainage. It is also secured by two Allen screws. Who has it occurred to you that?. In addiction to that, the filling is incredibly uncomfortable and ineffective, leaving completely loose the Pyrex.
And finally, comes without the Allen wrench to hold the coil.
In summary. It is a disaster atomizer.
Can you refund me or change this thing for a decent clone as their Hurricane Styled RTA rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm diameter SKU 3718300, that really works?
Thanks

Última edición:
Ya he visto tus dos entradas a su foro. Solo te ha faltado lo de "bullshit" :partirse:
La verdad es que me pelearé con el parato hasta que uno de los dos muera. No es mala idea abrirles un ticket y decirles que me lo cambien por un v1 porque me han mandado una mierda, pero ya vi los costes de enviar certificado un chisme a China y cuesta más que el no-clon.malparido. Así­ qué...
:msn-wink:

NO. De pena. "Eso" era el Hurricane v2. Si quieres algo que medio funcione mira el post de Yoguragua. Es el que me ha funcionado y estoy por lavarlo y meterlo en su caja para siempre.
:facepalm: pero lo intentaré una par de veces más. Lo que es otro dolor de gí¼ebos es el rellenado.
Pues a mi me va bien con el algodón por dentro pero al estilo Kayfun, doblando el algodón hasta abajo pero de forma que quede pegado a los agujeros de drenaje. uploadfromtaptalk1447716072639.jpg

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues a mi me va bien con el algodón por dentro pero al estilo Kayfun, doblando el algodón hasta abajo pero de forma que quede pegado a los agujeros de drenaje. Ver archivo adjunto 17794

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

El de tu foto es el Hurricane (llamemoslo) v1. Y ese me funciona de maravilla.

El v2 tiene tornillos Allen y las ranuras en lí­nea con los postes. Mira el post 416 para no poner más fotos repetidas (y sí­, el segundo setup era simplemente una m)

Edito: y ODIO el Kayfun. creo que mi Kv4 ha salido no menos de 15 veces de su caja y vuelto a ella. Ahora vuelve a estar durmiendo tranquilo en mi/su armario.

Última edición:
Pega link por aquí­ cuando te la aprueben ;)

The product review you have recently submitted to us processed. We were unable to list it because it conflicts with one or more of the review writing guidelines

¿Considerarán "pirado", literalmente "What a freak ?" una palabra ofensiva y habrán aplicado "Do not use offensive or abusive language."?

Edito: he repetido la revisión y ya ha aparecido otra revisión. Les pone a caldo también.

Última edición:
The product review you have recently submitted to us processed. We were unable to list it because it conflicts with one or more of the review writing guidelines

¿Considerarán "pirado", literalmente "What a freak ?" una palabra ofensiva y habrán aplicado "Do not use offensive or abusive language."?

Edito: he repetido la revisión y ya ha aparecido otra revisión. Les pone a caldo también.

Vamos que no la quieren publicar para que la gente siga pidiendo... que morro tienen...

Y espero que último, porque esto ya aburre.

Al final lo haces funcionar.
Setup el de las dos coletas bifurcadas. Es dar con la cantidad de algodón (rayón en mi caso) y con paciencia (casi) todo se consigue.:facepalm:
Rellenado: ufff. Sujetar bien el pirex, rellenado con jeringuilla y tranquilidad mientras lo sujetas y le pones la campana roscada sin mover el pirex.:haha:
Calada más dura que en el Hurricane, seguramente debida al curioso setup.Y encima. como tienes que chupar a lo loco, te escupe, cosa que no me pasaba desde que inundaba la Aerotank. :facepalm::no:
Vapor. ya debe ser la maní­a que le tengo, pero me parece que menos vapor que el v1. Y lo de vapear directamente a pulmón se hace complicado, es más bien bombeo a boca para acumular vapor y para dentro. :facepalm:
Sabor. Deberí­a ser igual, pero claro, me dura más el sabor del rayón porque el setup utiliza más con esa doble vuelta.:g:
Y además se mea con tanta historia de setup.

¿Conclusión? Al final funcionar, funciona pero mal. Y es demasiado rollo para tan poco resultado. Este chisme es "una cagada" y me da la impresión de que no tiene partes intercambiables con el v1. Lo comprobaré cuando se vací­en ambos. Con el taifun GT II: Incompatible.:no::no::no:

Buenos dí­as kandoman. Ya sabes ¡yuyu! ¡aléjate de esta m!

Última edición:
Y espero que último, porque esto ya aburre.

Al final lo haces funcionar.
Setup el de las dos coletas bifurcadas. Es dar con la cantidad de algodón (rayón en mi caso) y con paciencia (casi) todo se consigue.:facepalm:
Rellenado: ufff. Sujetar bien el pirex, rellenado con jeringuilla y tranquilidad mientras lo sujetas y le pones la campana roscada sin mover el pirex.:haha:
Calada más dura que en el Hurricane, seguramente debida al curioso setup.Y encima. como tienes que chupar a lo loco, te escupe, cosa que no me pasaba desde que inundaba la Aerotank. :facepalm::no:
Vapor. ya debe ser la maní­a que le tengo, pero me parece que menos vapor que el v1. Y lo de vapear directamente a pulmón se hace complicado, es más bien bombeo a boca para acumular vapor y para dentro. :facepalm:
Sabor. Deberí­a ser igual, pero claro, me dura más el sabor del rayón porque el setup utiliza más con esa doble vuelta.:g:

¿Conclusión? Al final funcionar, funciona. Pero es demasiado rollo para tan poco resultado. Este chisme es "una cagada" y me da la impresión de que no tiene partes intercambiables con el v1. Lo comprobaré cuando se vací­en ambos. Con el taifun GT II: Incompatible.:no::no::no:

Buenos dí­as kandoman. Ya sabes ¡yuyu! ¡aléjate de esta m!

Quita, quita, cada vez que leo el hilo se me ponen los pelos como "escarpias".

Yo con mi Subtank Mini tan contento, no me atrevo a aventurarme en el mundo Chino hasta que saquel algo que funciona y los torpes como yo pueden utilizar.
Dejo a los grandes maestros como tú las pruebas.

Un abrazote y a ver que dicen los chinos...

los estan poniendo a parir en los foros..es que conceptualmente no es un clon del Hurricane la version V2..es literalmente un "invento chino"..
Seti seguro te daran lugar al tiquet..te haran pagar el envio..eso si aclara cosa que si me han hecho a mi que no te lo cambien por la misma version..
El Pirex y que mas son compatibles con la V1..
Animo a mi me jodieron ya con tres Stick 30 y un 50 watts..un clon del erkolgin ..
Todos vamos al trapo con FT..los precios tientan..pero hay que ser muy meticuloso..hay cosas que valen la pena lo que es Autentico..y los clones despues de que valientes o audaces hayan hecho revisiones...en electronica veo no solo por experiencia personal que no conviene casi nunca..en los atomizadores , baterias y accesorios en la gran mayoria de los casos van relativamente bien..bueno esto es valido para todos los chinos..GB..Heaveng en fin..
La ventaja de comprar en España o otro lugar de Europa es que ya vienen filtradas las cosas chinas que sirven o no..

los estan poniendo a parir en los foros..es que conceptualmente no es un clon del Hurricane la version V2..es literalmente un "invento chino"..
Seti seguro te daran lugar al tiquet..te haran pagar el envio..eso si aclara cosa que si me han hecho a mi que no te lo cambien por la misma version..
El Pirex y que mas son compatibles con la V1..
Animo a mi me jodieron ya con tres Stick 30 y un 50 watts..un clon del erkolgin ..
Todos vamos al trapo con FT..los precios tientan..pero hay que ser muy meticuloso..hay cosas que valen la pena lo que es Autentico..y los clones despues de que valientes o audaces hayan hecho revisiones...en electronica veo no solo por experiencia personal que no conviene casi nunca..en los atomizadores , baterias y accesorios en la gran mayoria de los casos van relativamente bien..bueno esto es valido para todos los chinos..GB..Heaveng en fin..
La ventaja de comprar en España o otro lugar de Europa es que ya vienen filtradas las cosas chinas que sirven o no..

Lo sé. Yo también les estoy poniendo a parir y ya me han rechazado una revisión, veremos que pasa con la segunda.
Reconozco que pensé que solo cambiaban el pirex y los postes de acero, pero NO. tení­an que cagarla. Y asumo que alguien tiene que probar ciertas cosas y arriesgarse siempre que el precio sea razonable (presupuesto para experimentos, que unos salen y otros no)
En electrónica solo les he comprado el Zero Modz TC60 y estoy francamente contento con él. Además anticipaba el famoso TCR que ahora ponen de moda "los consagrados" y el Smok X-Cube Ii del que también estoy super satisfecho. El problema es que si te fí­as de los demás, ves que cada revisor tiene sus complejos, sus maní­as, y en algunos casos una clara tendencia a pasarles todo a ciertas marcas y a ir a saco contra otras, y he visto revisiones de cosas que yo tení­a y miraba alucinado pensando que de qué estaban hablando y por qué no habí­an revisado realmente el producto en vez de vérseles el plumero. pero...
Y las baterí­as, ¡oh las baterí­as!. Reconozco haber comprado y seguiré haciéndolo, las 25R de Fasttech y ningún problema. He comprado en otros sitios las VTC4 y VTC5 y todas perfectas, aunque no veo el por qué de ese culto orgásmico a las VTC5 porque por su precio me quedo con las 25R, y las VTC4 si son mejores, pero ya cambio bastante de baterí­as al dí­a para que encima duren menos y juro que jamás he necesitado 30A reales, así­ que.... Y ¡España, oh España!, aquí­ he comprado las mierdo-Efest (eso si que podí­an filtrarlo) con clavazo al canto y no gracias, prefiero esperar a los chinos y comprar las 25R por menos de la mitad de precio.
En fin una vez dije que mis problemas fueron: tienda española -1 / Fasttech -1. Ambos fueron resueltos perfectamente. Ahora viene el H2 y es una cagada. ¡Bueno! ¿Y la experimentación? ¿Y poder ponerles a caldo con razón? ¿Y lo que te diviertes?. Eso si, acabo de lavarlo y meterlo de vuelta a su caja. Fin experimento.

Y estoy de acuerdo, defendamos las tiendas españolas siempre que sus precios sean razonables, yo también compro en varias de ellas, pero no olvidemos que en el tema de garantí­as se cojea de mala manera, en general.

Ahhh. El Pirex no es compatible. En la v1 el metacrilato va roscado, en la v2 el Pirex lo sujeta la campana del housing

Hola,
¿alguien sabe cual es la diferencia entre la versión 1.2 y la 1.3(originales) y si el tanke 1.2 vale para la 1.3?

Saludos y gracias.

Hola,
¿alguien sabe cual es la diferencia entre la versión 1.2 y la 1.3(originales) y si el tanke 1.2 vale para la 1.3?

Saludos y gracias.

Solo cambia el drip y los logos en el original..la base y tanque son los mismos..con los tanques de FT son compatibles para ambos..entra en phoenix.com la web de el Hurricane..no te confundas con el "pajaro de fuego" que es tambien en esencia un hurricane con otra estetica demasiado wapo a mi entender pero funcionalmene es igual al 1.2 y 1.3
http://www.hardcorevapers.com/hurricane-e-phoenix

este es el pajaro de fuego
http://www.hardcorevapers.com/Fire-Bird-Classic-Premium-Gold a que esta wapo..350 euracos--el nucleo y postes en oro este si ya es de mas capacidad y habria que ver la base que mejora debe de tener..pero no confundir con los Hurricane 1.2 y 1.3 que son de 3.5 ml

Última edición: