Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La rosca del depósito me va a durar bien poco... Menos mal que pedí­ uno de repuesto. Lo que hago es mojar un poco la rosca con el lí­quido y va más suave.
En espera de que en alguna tienda española pongan un depósito de acero creo que lo voy a usar un par de veces y a guardar. De sabor está bien pero hay otros que bajo mi punto de vista lo mejoran bastante.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Me interesa ese ATO, clone de Tobeco, alguien sabe si por medida se puede usar el pyrex de otros Atos ? Lemo 2...etc...

Ciao.

No puesto que este atomizador no lleva el deposito de pirex. Va roscado a la base y al top cap por lo que el deposito es de policarbonato, y hay repuestos del mismo tambien en acero, pero en pirex no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jo..con lo que me gustaba. Es que todo en acero sin ver liquido no me gusta...

gracias Trompe81

Vamos a ver que alguna tienda se espabile..ESTE es el mejor tanque para recambio de el Hurricane de cualquier version ...va genial asumo responsabilidad
FT lo tiene..y me reitero compatible con cualquier CLON (salvo el engendro que es el V2 que solo lo tiene FT..)
Este o este..https://www.fasttech.com/products/0...cement-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane..si dudan de el compren cinco
https://www.fasttech.com/products/0...-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane..funciona hasta sin toricas mas mas dudas ..
y si quieren de metal para cualquier CLON este..https://www.fasttech.com/products/0/10016184/3218800-replacement-stainless-steel-tank-for-hurricane

La rosca del depósito me va a durar bien poco... Menos mal que pedí­ uno de repuesto. Lo que hago es mojar un poco la rosca con el lí­quido y va más suave.
En espera de que en alguna tienda española pongan un depósito de acero creo que lo voy a usar un par de veces y a guardar. De sabor está bien pero hay otros que bajo mi punto de vista lo mejoran bastante.

La rosca del de Tobeco es fatal te aconsejo el que subi de FT..
Tambien hay de metal..ojala alguna tienda de aqui se espabile y lo traiga.
Sin animo de polemicas ni debate soy fanatico del sabor..cual tiene a tus papilas mejor sabor que este Hurricane..o un Taifun GT2 ..

Sin animo de polemicas ni debate soy fanatico del sabor..cual tiene a tus papilas mejor sabor que este Hurricane..o un Taifun GT2 ..

Voy a hacer un par de setup más y te cuento, no sea que por precipitarme de una opinión infundada. Pero hoy le he hecho ya un par y bueno... El Doble RY4 desaparecido y luego una Absenta fuertecilla que tengo parecí­a aní­s diluido en agua. No he querido meter un Fred Master al 15%, que tengo preparado para tanques de emergencia que dan poco sabor, por si se iba al carajo el policarbonato...
Tampoco he querido subirle mucho de watios... Ando en los 25w con resistencias de 1,5. Al Hurricane lo he puesto a 19 w y miedo me da atizarle más. El depósito parecí­a que se iba a derretir...

Yo también soy fanático del sabor. Muuuuuucho.

Última edición:

Y este clone , alguien lo conoce ?

http://www.vapvip.com/tienda/es/rta-atomizadores-con-deposito/684-hurricane-rta-atomizador-clon.html

Es que yo soy muy impaciente. Dejarme de FT :haha:

Nada, el pobre ha amanecido meado y de paso el evic también...

Enviado desde mi nave espacial

Yo cuando he tenido alguna meada con este ato ha sido por escatimar con el algodón. Ser generosos y ponerle un buen pedazo sin que llegue a estar prieto, que le puedas hacer el meneito una vez lo pases por la resistencia. Luego la colocación en la campana no lo saco por los agujeros, lo dejo un pelí­n más largo y le hago un dobladillo hacia bajo taponando la entrada

Después de 4 setups me reafirmo. No da ni de lejos el sabor de otros cacharros que tengo. Es más, dirí­a que el mí­o está al nivel del... No sé si decirlo... Lo digo, al nivel del subtank mini v2 RBA. Ambos con resistencias de 1,2 y luego con resistencias de 0,6... Sabor prácticamente igual. Incluso dirí­a que me gusta más la calada del subtank con más aire.
Estoy con el Velocity también y en ese si noto, y mucho, la mejora del sabor. Pero claro, es otra historia.

Después de 4 setups me reafirmo. No da ni de lejos el sabor de otros cacharros que tengo. Es más, dirí­a que el mí­o está al nivel del... No sé si decirlo... Lo digo, al nivel del subtank mini v2 RBA. Ambos con resistencias de 1,2 y luego con resistencias de 0,6... Sabor prácticamente igual. Incluso dirí­a que me gusta más la calada del subtank con más aire.
Estoy con el Velocity también y en ese si noto, y mucho, la mejora del sabor. Pero claro, es otra historia.

Teniendo en cuenta su gran popularidad y que en los Monos de Oro salió ganador, ¿cual es el problema del Subtank? A mi si me gusta. Y Si, el Hurricane tiene menos flujo de aire.
¿Velocity? ¿Eso no es un ato de dripeo? :laugh:
Con buen rollo y sonriendo siempre

Y pueden hacer el Pirex roscado o con forma de zambomba, eso no es problema. Pero no los hay. Lo único es recordar no meterle Reactor Pluid o cosas parecidas :laugh:

Última edición:
Teniendo en cuenta su gran popularidad y que en los Monos de Oro salió ganador, ¿cual es el problema del Subtank? A mi si me gusta. Y Si, el Hurricane tiene menos flujo de aire.
¿Velocity? ¿Eso no es un ato de dripeo? :laugh:
Con buen rollo y sonriendo siempre

Y pueden hacer el Pirex roscado o con forma de zambomba, eso no es problema. Pero no los hay. Lo único es recordar no meterle Reactor Pluid o cosas parecidas :laugh:

A mí­ me encanta el Subtank mini igualmente. Pero lo mismo para muchos es herejí­a decir que el subtank iguala al Hurricane. Ya me ha dicho alguien que algo haré mal para que no aprecie diferencia de sabor entre ellos, y seguro que es así­.
Comento lo del Velocity porque en ese si noto la diferencia de sabor. Ya sé que es de dripeo... Pero es que al Hurricane lo poní­an tan tan bien que esperaba algo así­ como un Velocity con tanque. Y ni de lejos, vamos.
Lo del depósito de pirex lo decí­a porque no me imagino a ningún chino poniéndose a hacer roscas en pirex... Más bien me imagino que tirarí­an por el camino que digo yo.

He tenido tres subtanks originales que han acabado vendidas por ahí­, reemplazadas por dos hurricanes de tobeco. De momento los depósitos están intactos y para mí­ el sabor es bastante mejor. El setup también me parece más cómodo, pero esa ya es otra guerra.

He tenido tres subtanks originales que han acabado vendidas por ahí­, reemplazadas por dos hurricanes de tobeco. De momento los depósitos están intactos y para mí­ el sabor es bastante mejor. El setup también me parece más cómodo, pero esa ya es otra guerra.

Claro, si el tema está en cómo se las arregla cada uno. Ya digo que seguro que algo debo hacer mal porque hasta ahora soy el único que no le saca rendimiento al Hurricane. El setup me parece fácil tanto en el Hurricane como en subtank mini V2. Quizá algo más fácil en el Hurricane.

Que lo mismo es que hago unos setups buení­simos en la subtank... No lo habí­a pensado, jajaja.