Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno. Por fin lo ha traido el cartero. Aún alucinando y no por buenas razones.

v1 a la izquierda. Bellcup sin usar. No sé que tal es. v2 a la derecha. :facepalm::g:

Buscaré todos los ví­deos que encuentre, pero:

¿A quién se le ha ocurrido poner 2 tornillos Allen para sujetar la chimenea?
¿A quién se le ha ocurrido poner otros 2 tornillos Allen para sujetar el setup, pero sin incluir la llave Allen para eso?. Por cierto ambos pares de tornillos completamente diferentes y con llaves distintas.
La chimenea solo encaja en una dirección. Curiosamente como se ve en la foto, los tornillos están en linea con la resistencia, luego las ranuras para el algodón quedan a 90º. Debo de estar haciendo algo francamente mal o no entiendo nada.

Y vale. Cambiad toda la configuración del v2, chinos, pero ¡PONED UN MANUAL EN VIDEO! o la tarjeta de un buen psiquiatra.

Como se me ha pasado esa foto, pongo la de Fasttech.

Esa es la posición de la chimenea firmemente apretada por dos tornillos Allen. ¿Como se pone el setup?

Última edición:
Alguien ha probado el original y asi poder dar una valoración? ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No hay original de este. Es una variación puramente china-Fasttech. Me gustó la idea del Pirex y TODO ACERO, sin latón

Segundo intento de setup guarrindongo:

No se me habí­a meado un ato de esta manera (al rellenar) desde que olvidaba girar el anillo del Kayfun v4

Me parece que tengo que hacer un curso de todo con este v2. ¡No hay que rendirse. Me recuerda viejas peleas de viejos tiempos!

Bueno , mañana compro el de tobecco , a ver que tal el mundillo de los single , ya que empezé a lo bestia con los dual coil .

La única experiencia similar ha sido con un clon del tayfun gt y la calada me parecia excesivamente dura, con este me pasará lo mismo?

Si yo lo lei en el foro de FT de esta version inventada de los chinos..un engendro..lo lamento pí¨ro seguro si le pillas con paciencia le cojeras el setup..
Ese setup es la unica solucion ya que hacerla como con los normales clones del Hurricane es imposible..estaba ansioso de este invento ..pero veo me dare para atras..
Ahora bien recien lo tienes paciencia..y seguro le encontraras el truco..aqui hay quien dice lo hizo funcionar..https://www.fasttech.com/forums/3669100/t/1880743/i-was-about-to-take-one/1
Suerte..

Y aparte de la m de setup, algo debe estar francamente mal porque como se ve en la foto anterior son 12 vueltas de NI-200 awg 28, lo que deberí­a dar 0.14-0.15Ω, pero me da 0.27Ω.

Esto necesita dedicarle tiempo, pero por ahora me quedo con el v1 y es una pena porque ya he visto y enseñado lo que le hace uno de mis lí­quidos preferidos a los tanque de metacrilato.

Si yo lo lei en el foro de FT de esta version inventada de los chinos..un engendro..lo lamento pí¨ro seguro si le pillas con paciencia le cojeras el setup..
Ese setup es la unica solucion ya que hacerla como con los normales clones del Hurricane es imposible..estaba ansioso de este invento ..pero veo me dare para atras..
Ahora bien recien lo tienes paciencia..y seguro le encontraras el truco..aqui hay quien dice lo hizo funcionar..https://www.fasttech.com/forums/3669100/t/1880743/i-was-about-to-take-one/1
Suerte..

Gracias Yoguragua57. Habí­a visto el hilo de Fasttech pero no habí­a llegado al setup de Lucifer_Dreams. Parece una buena idea lo de separar cada extremo en dos partes para llevarlos a los canales de la chimenea. Lo probaré en cuanto abran los chinos y me compre una llave Allen para apretar la coil. Además el VTC Mini me está indicando cortos cada 2*3. Así­ que bastante parte de la culpa ES SOLO MIA POR PATOTAS Y CAGAPRISAS. Y tóricas tengo de sobra, así­ que taller-cursillo del v2. Jod... ¡tiene que funcionar bien!.

Esto es lo que pasa por ir de corresponsal sobre el terreno y detallar todos tus pasos. Pero a alguien le servirá la experiencia.

Última edición:
menuda cagada de los chinos con lo de la chimenea :facepalm:

Yo no entiendo si es el mismo chino que dice DPM que le preguntan si el USB en el culo o en el lateral. Esta vez debe de haber dicho "¿y por qué a 90º las ranuras de los Taifun? a la m con los spagnoles, ¡vamos a ponerlo a 180º a ver que hacen!.
v2 - 4, Seti - 0

v2 - 4, Seti - 2

Vale. todo es cuestión de paciencia. El setup de Lucifer_Dreams en el foro de Fasttech, al final de la página 2, indicado por Yorugua57 funciona. Eso si, algodón sin pasarse. Y la calada siempre es DURA

Edito: Como dicen en las revisiones: ¿Lo recomendarí­as? Y una m. NO. Prefiero el "normal" y si hace falta comprarle una docena de bellcup pues se compran. :laugh:

Última edición:
Mi revisión en Fasttech:

Deeply disappointed

Profundamente decepcionado tras recibirlo hoy.
El sistema de rellenado es pésimo ya que el pirex no tiene sujeción.
¿A quién se le ha ocurrido girar las ranuras 90º en un sistema Taifun? ¿A algún pirado?
El setup es un dolor.
Desde luego el v1 es mucho mejor.

No hay original de este. Es una variación puramente china-Fasttech. Me gustó la idea del Pirex y TODO ACERO, sin latón

Segundo intento de setup guarrindongo:

No se me habí­a meado un ato de esta manera (al rellenar) desde que olvidaba girar el anillo del Kayfun v4

Me parece que tengo que hacer un curso de todo con este v2. ¡No hay que rendirse. Me recuerda viejas peleas de viejos tiempos!
Te ha funcionado bien el algodón puesto así­ en el que ya tení­as o en el Taifun GT2? Me parece demasiado algodón

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Te ha funcionado bien el algodón puesto así­ en el que ya tení­as o en el Taifun GT2? Me parece demasiado algodón

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

NO. De pena. "Eso" era el Hurricane v2. Si quieres algo que medio funcione mira el post de Yoguragua. Es el que me ha funcionado y estoy por lavarlo y meterlo en su caja para siempre.
:facepalm: pero lo intentaré una par de veces más. Lo que es otro dolor de gí¼ebos es el rellenado.

Suerte..

Última edición:
Este, lo ha fabricado el mismo que hizo el primer rda que compré yo, un omega que tenia los agujeros de ventilación pegados a los postes
al menos en aquella ocasión hicieron una base de reemplazo así­ que no te queda otra que pelearte con ellos :gun2:

Dremia seti la que nos han liado los chinos, desde luego no creo que nadie que quiera comprarlo si lee lo que hay puesto lo haga. La pena que te haya pasado a tí­ y no le haya pasado al abuelo Won...

Abrazotes y no te calientes mucho con eso que las chinadas no hay quien las arregle...

PD: A las malas habre una disputa en paypal y dí­ que vení­a roto, que te devuelvan el dinero que le dén a Won Chin.

El problema es que no puedo sacarla y no tengo un calibre, pero con la regla parece ser de 6mm la del Taifun y de 5mm la del Hurricane. Además la del Taifun me parece más fina.

Siento que la foto no sea mejor, pero mi pulso no da para más

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151112_232423_zpssiklrcl4.jpg.html][/URL]

Pero viendo la foto, creo que podrí­a servir

Lo que no consigo ver es si las bellcup del Hurricane llevan tóricas, podrí­a ser mejor

https://www.fasttech.com/products/3023/10016184/3311500
https://www.fasttech.com/products/3023/10016184/3311600

Edito: he conseguido sacarla sin romperla. La tórica del bellcup del Taifun es de 5mm externos y unos 3mm internos.

Muchas Gracias seti5