Muchas Gracias seti5
¡Suerte! lo que veo complicado es sacar la tórica sin romper la bellcup, incluso rota me costó sacarla. Pero una tórica de 5mm de diámetro y 1 de "espesor" deben tenerla aquí en algún sitio

Muchas Gracias seti5
Muchas Gracias seti5
Lo que espero es que no borren mi "revisión" porque en el foro estaban trinando todos.
Pero cuando me derrote por completo o sea yo quién consiga que funcione, ya lo contaré :haha:
Pega link por aquí cuando te la apruebenMi revisión en Fasttech:
Deeply disappointed
Profundamente decepcionado tras recibirlo hoy.
El sistema de rellenado es pésimo ya que el pirex no tiene sujeción.
¿A quién se le ha ocurrido girar las ranuras 90º en un sistema Taifun? ¿A algún pirado?
El setup es un dolor.
Desde luego el v1 es mucho mejor.
:msn-wink:Ya he visto tus dos entradas a su foro. Solo te ha faltado lo de "bullshit"artirse:
La verdad es que me pelearé con el parato hasta que uno de los dos muera. No es mala idea abrirles un ticket y decirles que me lo cambien por un v1 porque me han mandado una mierda, pero ya vi los costes de enviar certificado un chisme a China y cuesta más que el no-clon.malparido. Así qué...
:msn-wink:
Pues a mi me va bien con el algodón por dentro pero al estilo Kayfun, doblando el algodón hasta abajo pero de forma que quede pegado a los agujeros de drenaje.NO. De pena. "Eso" era el Hurricane v2. Si quieres algo que medio funcione mira el post de Yoguragua. Es el que me ha funcionado y estoy por lavarlo y meterlo en su caja para siempre.
:facepalm: pero lo intentaré una par de veces más. Lo que es otro dolor de gí¼ebos es el rellenado.

Pues a mi me va bien con el algodón por dentro pero al estilo Kayfun, doblando el algodón hasta abajo pero de forma que quede pegado a los agujeros de drenaje. Ver archivo adjunto 17794
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Pega link por aquí cuando te la aprueben![]()
The product review you have recently submitted to us processed. We were unable to list it because it conflicts with one or more of the review writing guidelines
¿Considerarán "pirado", literalmente "What a freak ?" una palabra ofensiva y habrán aplicado "Do not use offensive or abusive language."?
Edito: he repetido la revisión y ya ha aparecido otra revisión. Les pone a caldo también.
Y espero que último, porque esto ya aburre.
Al final lo haces funcionar.
Setup el de las dos coletas bifurcadas. Es dar con la cantidad de algodón (rayón en mi caso) y con paciencia (casi) todo se consigue.:facepalm:
Rellenado: ufff. Sujetar bien el pirex, rellenado con jeringuilla y tranquilidad mientras lo sujetas y le pones la campana roscada sin mover el pirex.:haha:
Calada más dura que en el Hurricane, seguramente debida al curioso setup.Y encima. como tienes que chupar a lo loco, te escupe, cosa que no me pasaba desde que inundaba la Aerotank. :facepalm::no:
Vapor. ya debe ser la manía que le tengo, pero me parece que menos vapor que el v1. Y lo de vapear directamente a pulmón se hace complicado, es más bien bombeo a boca para acumular vapor y para dentro. :facepalm:
Sabor. Debería ser igual, pero claro, me dura más el sabor del rayón porque el setup utiliza más con esa doble vuelta.:g:
¿Conclusión? Al final funcionar, funciona. Pero es demasiado rollo para tan poco resultado. Este chisme es "una cagada" y me da la impresión de que no tiene partes intercambiables con el v1. Lo comprobaré cuando se vacíen ambos. Con el taifun GT II: Incompatible.:no::no::no:
Buenos días kandoman. Ya sabes ¡yuyu! ¡aléjate de esta m!
los estan poniendo a parir en los foros..es que conceptualmente no es un clon del Hurricane la version V2..es literalmente un "invento chino"..
Seti seguro te daran lugar al tiquet..te haran pagar el envio..eso si aclara cosa que si me han hecho a mi que no te lo cambien por la misma version..
El Pirex y que mas son compatibles con la V1..
Animo a mi me jodieron ya con tres Stick 30 y un 50 watts..un clon del erkolgin ..
Todos vamos al trapo con FT..los precios tientan..pero hay que ser muy meticuloso..hay cosas que valen la pena lo que es Autentico..y los clones despues de que valientes o audaces hayan hecho revisiones...en electronica veo no solo por experiencia personal que no conviene casi nunca..en los atomizadores , baterias y accesorios en la gran mayoria de los casos van relativamente bien..bueno esto es valido para todos los chinos..GB..Heaveng en fin..
La ventaja de comprar en España o otro lugar de Europa es que ya vienen filtradas las cosas chinas que sirven o no..
Hola,
¿alguien sabe cual es la diferencia entre la versión 1.2 y la 1.3(originales) y si el tanke 1.2 vale para la 1.3?
Saludos y gracias.