Buscando liquidos fresquitos para el verano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amigos ofrezco de antemano una disculpa por usar tu post para está pregunta pero a ver si me pueden ayudar por favor. Tengo dos semanas vapeando he dejado el cigarrillo por completo y ahora estoy muy contento con mi ISTICK PICO +Melo3 mini. Compré una base de 50vg 50pg y 6ml de nicotina pedi la crema irlandesa para sabor sólo que hay dos cosas casi no noto nada de vapor y la nicotina me está molestando demasiado en las caladas tengo montada una resistencia reparable de 0.5ohms y suelo vapear a 3.7v.

Al ver que me estaba dando una sensación molesta decidí­ ir a una tienda en México donde venden cosas para postres y conseguí­ Glicerina Vegetal y le puse un 80% a mi botellita de 10ml más un 20% de la mezcla que habí­a hecho en un inicio con la alquimia. Yo la siento perfecta de esa manera sale mucho vapor y el sabor ha mejorado al disminuir la nicotina con este método.

La duda que tengo es si debo preocuparme por agregarí­a de esta manera ya que compré la.base de medio litro y aún me queda bastante como para hacer otro pedido con más VG que por cierto ayer veí­a que en exceso también puede hacer daño.

Total estoy un poco confundido ya que si pido menos VG lo más seguro es que el vapor que salga sea ridí­culo con mi ATO.

Adjunto imagenes de mi GV la cual repito conseguí­ en una tienda de reposterí­a en México.

Gracias por sus amables respuestas de antemano.
262bd60f4e1ab6f77fc2d24d4e2c186b.jpg
ad0a2d2f8dfb1ffafe2f3e9cb585273d.jpg
4b59adfc5201e9c99fd019307a9f6865.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

La glicerina es mejor intentar buscarla en farmacias. Siempre puedes intentar buscar quien conosca a alguien que trabaje en una farmacia y te la consiga. Pues no se si sea facil buscarla en México

A mí­ para el verano me gustan los de Gin-tonic tipo Gins Addiction de Haleyon Haze o el Garbo de Bombo. Hay otros que están buenos también, pero a mi me gustan estos dos (especialmente el Gins Addiction).

Luego hay lí­quidos más frescos como el Zero de Bombo y similares, pero para mi es demasiado. Me cansan muy rápido ese golpe de frí­o.

Y para acabar los frutales también son una buena opción para el verano. No dan una sensación tan frí­a, pero la gran mayorí­a son bastante refrescantes. Yo no soy muy de frutales, así­ que tampoco te voy a recomendar ninguno en especial. Bueno, quizás el mama queen que últimamente lo he estado vapeando bastante y está muy rico. Pero es posible que haya opciones mejores dentro de los frutales. Ya digo que es un tipo de lí­quidos que no suelo vapear mucho.

Pedido a Sin Humo Sevilla The Traveler de Coastal Clouds y Gremlin de Crazy Doctor. Ya os contaré qué tal!!!

De frutales ahora en veranito le doy bastante al Caesar de Drops y a uno de helado de naranja y limón Rock-it de Lolly Vape (me recuerda un poco al helado colajet). Y el Lemon Tart de Dinner Lady, que apetece en cualquier época del año :)

Uno que prove el otro dia es Fcukin Flava -el fcukin Monkey
Melon de chicle con azucar y un pelin de mentolado, un vicio
El pinkman a mi me funciona muy bien de vampire vape

Y el Lemon Tart de Dinner Lady, que apetece en cualquier época del año :)

El lemon tart de Dinner Lady es un gran lí­quido. Ahora bien, a mí­ la primera vez que lo probé no me llamó demasiado la atención. Me pareció que tení­a poco sabor, y me dejó una sensación rara en el paladar. Aún así­ habí­a algo en él que me gustó. Al cabo de unos dí­a lo estuve vapeando toda la tarde y le encontré la que para mí­ es su mejor virtud: Que no cansa. Tiene un sabor suave a limón, con una cremosidad que te llena la boca. A mi me recuerda a la crema de limón que llevan algunos barquillos. Sin ser uno de mis lí­quidos preferidos, siempre tengo un bote a mano. Yo, la verdad, tampoco le encuentro un momento especí­fico para vapearlo. Siempre me entra bien. De hecho ahora mismo lo estaba vapeando casi sin darme cuenta de que estaba escribiendo sobre él.

De todas formas para mi no es ni un liquido veraniego, ni frutal. Yo más bien lo catalogarí­a como lí­quido cremoso, sin llegar a ser pastelero. Muy vicioso en cualquier caso.

Me quedo por aquí­ a la espera de mas impresiones acerca del Gremlin, que suena de vicio.

El lemon tart de Dinner Lady es un gran lí­quido. Ahora bien, a mí­ la primera vez que lo probé no me llamó demasiado la atención. Me pareció que tení­a poco sabor, y me dejó una sensación rara en el paladar. Aún así­ habí­a algo en él que me gustó. Al cabo de unos dí­a lo estuve vapeando toda la tarde y le encontré la que para mí­ es su mejor virtud: Que no cansa. Tiene un sabor suave a limón, con una cremosidad que te llena la boca. A mi me recuerda a la crema de limón que llevan algunos barquillos. Sin ser uno de mis lí­quidos preferidos, siempre tengo un bote a mano. Yo, la verdad, tampoco le encuentro un momento especí­fico para vapearlo. Siempre me entra bien. De hecho ahora mismo lo estaba vapeando casi sin darme cuenta de que estaba escribiendo sobre él.

De todas formas para mi no es ni un liquido veraniego, ni frutal. Yo más bien lo catalogarí­a como lí­quido cremoso, sin llegar a ser pastelero. Muy vicioso en cualquier caso.

Totalmente de acuerdo. Suscribo una a una tus palabras. Larga vida al Lemon Tart de Dinner Lady!!! 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedo por aquí­ a la espera de mas impresiones acerca del Gremlin, que suena de vicio.

En teorí­a mañana me llega el pedido, así­ que haré la cata y os cuento. Le tengo muuuuchas ganas!! 😋

Fresquitos tirando a frutales te recomiendo: el Valkyries
Bounty de drops es muy bueno y muy fresco o más frutal no tan fresco el Druids.
Tropical dulce fresco te recomiendo el Tucán de Bombo, es buení­ssimo.

Pues yo no tení­a pensado comprarlo, pero me han regalado un bote de 10ml con una compra (gracias Vapeototal) y lo estoy probando ahora. Tampoco es que sea mi sabor favorito, pero ciertamente está bien hecho. A mí­ me sabe como aquellos polines de lima limón que vendí­an cuando éramos pequeños (Creo que se llamaban flash). Si te gustaban esos polines, te gustará el lí­quido. Y es muy fresquito sí­. Un buen lí­quido. No de mi gusto, pero buen lí­quido al fin y al cabo.

(DELICIOSO HELADO DE LIMA MEZCLADO CON FANTA DE LIMON Y CREMA DE GUAYABA. Liquido muy fresquito para el verano.)
Esto pone la descripción,
Probado el Gremlin que llegó ayer y las primeras caladas se me hacen raras algo quí­mico pero al rato esta riquí­simo, no se puede pedir mas frescor,
La fanta de limón yo no se la encuentro, algo de melón si, y algún otro sabor que será la guayaba.
Esta muy rico no lo solté en toda la tarde en la piscina.

Gremlin de crazy doctor, lo probé ayer y es fresco que hasta lo que tenido que rebajar. A mí­ me sabe al calipo verde pero muy fresco.

Lo he mezclado con Heisenberg, 1/3 de lí­quido aprox y 2/3 de Heisenberg y consigo un lí­quido no tan fresco y con buen sabor a calipo de Lima

Si el Gremlin sabe al Calipo Verde, habrá que probarlo. Yo ahora estoy dándole al ya clásico Snake Oil. Agradable sabor cí­trico difí­cil de explicar.

Las chuches de mad alchemist, gangsta monkey y frogers fog

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk