Buscando liquidos fresquitos para el verano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el heisenberg esta muy muy rico, yo lo fume hasta que me acabe los 300ml que hice y la verdad es que dentro de poco volvere a comprar.
Los dos están ricos para esta temporadas (yo prefiero un poco mas el Heisenberg), buena elección,
Por cierto no te lo "fumes" vapealo mejor que es salud :laugh:

Aprovecho el hilo de lí­quidos fresquitos para ver si podéis aconsejarme con una receta fresquita que vi hace unos dí­as

ICED COKE
Champagne (TPA) 2%
Usa Pleasure cola (FA) 4,5%
WS-23 30% 2,5%

Tengo el champagne de TPA y Koolada también de TPA, Pero la cola que tengo es coca-cola de Atmoslab, y no tengo ni idea de si los aromas de atmos son más o menos concentrados que los de FlavourtArt, por lo que no sé que proporción ponerle.

El green de full moon lo acabo de probar y esta increible, me recuerda a los ositos verdes de gominola pero con un final fresco me ha encantado

Un clásico, que no es de los más fresquitos, pero que a mi me entra bastante bien cuando hace calor, es el Snake Oil. Eso sí­, es relativamente fluido (la versión clásica), así­ que cuidado con atomizadores que drenen mucho ya que puedes sufrir inundaciones y/o derrames. Pero está rico, muy rico. En su dí­a recuerdo que era de los más codiciados y costaba encontrarlo.

En cuanto al sabor, es principalmente aní­s. Pero luego por detrás tiene algo como coco, alguna nota cí­trica, y yo creo que menta (esto último hay gente que me lo discute). En realidad es un lí­quido muy complejo, de los más raros que se han hecho. Y es difí­cil definirlo. En su momento recuerdo que no dejó a nadie indiferente. Hoy en dí­a es difí­cil sorprendernos, ya hemos vapeado de todo, pero snake oil sigue siendo de los sabores más curiosos que se pueden encontrar. Eso sí­, o lo odias o lo amas. Yo lo vapeo a temporadas, porque me acaba cansado. Pero cuando lo retomo siempre pienso: "joder, que rico está".

Sin duda uno de esos que hay que probar al menos una vez. Eso sí­, es de los caros (18€ 30ml).

Cactus Citron de SuperVape.
Limón con un final un pelí­n amargo del cactus. Muy fresco y con gran sabor.
El primer dí­a sabe a rayos, pero a partir de 11 es exquisito.
Ahora mismo lo estoy vapeando con 26 dí­as y mejora cada dí­a.
Al 10% sin moléculas ni añadidos. En un Veco a 35W con 70PG 30VG y 6mg. de nicotina.

Un clásico, que no es de los más fresquitos, pero que a mi me entra bastante bien cuando hace calor, es el Snake Oil. Eso sí­, es relativamente fluido (la versión clásica), así­ que cuidado con atomizadores que drenen mucho ya que puedes sufrir inundaciones y/o derrames. Pero está rico, muy rico. En su dí­a recuerdo que era de los más codiciados y costaba encontrarlo.

En cuanto al sabor, es principalmente aní­s. Pero luego por detrás tiene algo como coco, alguna nota cí­trica, y yo creo que menta (esto último hay gente que me lo discute). En realidad es un lí­quido muy complejo, de los más raros que se han hecho. Y es difí­cil definirlo. En su momento recuerdo que no dejó a nadie indiferente. Hoy en dí­a es difí­cil sorprendernos, ya hemos vapeado de todo, pero snake oil sigue siendo de los sabores más curiosos que se pueden encontrar. Eso sí­, o lo odias o lo amas. Yo lo vapeo a temporadas, porque me acaba cansado. Pero cuando lo retomo siempre pienso: "joder, que rico está".

Sin duda uno de esos que hay que probar al menos una vez. Eso sí­, es de los caros (18€ 30ml).

Snake V2 de Solubaroma al 8-10% en aroma muchí­simo mas barato y es cierto ya no es facil de encontrar en liquido.
Yo le encuentro algo de regaliz también.

Os recomiendo el ohh boy y el ohh Girl. Son cojonudos!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fresquitos y no tienen un sabor quí­mico. Son pa estar con el chupete todo el dí­a. Rico rico.
Feliz vapeo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Liquidos MEDUSA, Vodka Purple, si pegas una buena calada te da como cuando comes mas helado de la cuenta deprisa, es una pasada.

Otro que probe de esa casa es el de Mango Verde, no va tan mentolado o con tanta koolada pero esta bien conseguido, bastante acido.

Y otro muy fresco y rico es el MELLOW de la casa Crazy Doctor

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Demasiado potentes, me refiero a los ice, para mi gusto. los fantasi que no son ice, tienen mucho frescor (el de uva quiza demasiado dulzor), estan muy muy bien. cuando lo vapeo todo el que esta alrededor me pregunta a que huele, llama la atencion, jeje

Por lo que he visto se parece a la fanta de naranja bastante.
El frescor es muy potente en la primera vaporada pero luego dicen que va bajjando conforme vapeas.
El de uva ya me imaginaba que iba a ser muy dulce pq la uva es dulce de por si.
Para tu opinion que los has probado tiene un sabor quimico o es un sabor aceptable.
Son lí­quidos para vapear de continuo o de los que al principio te gustan y luego te aburres?
Me lo recomiendas?
Muchas gracias por la ayuda dabid

Los aromas bozz estan muy muy bien....el ice melon y el tangerine,ademas porcentaje bajo y maceracion rapida.

Pues como han dicho, el aroma Green de full moon está de vicio al 12 % y se puede vapear casi de inmediato, es una mezcla de frutas ácidas pero sin acentuar ninguna muy rico y fresco.