Amigos ofrezco de antemano una disculpa por usar tu post para está pregunta pero a ver si me pueden ayudar por favor. Tengo dos semanas vapeando he dejado el cigarrillo por completo y ahora estoy muy contento con mi ISTICK PICO +Melo3 mini. Compré una base de 50vg 50pg y 6ml de nicotina pedi la crema irlandesa para sabor sólo que hay dos cosas casi no noto nada de vapor y la nicotina me está molestando demasiado en las caladas tengo montada una resistencia reparable de 0.5ohms y suelo vapear a 3.7v.
Al ver que me estaba dando una sensación molesta decidí ir a una tienda en México donde venden cosas para postres y conseguí Glicerina Vegetal y le puse un 80% a mi botellita de 10ml más un 20% de la mezcla que había hecho en un inicio con la alquimia. Yo la siento perfecta de esa manera sale mucho vapor y el sabor ha mejorado al disminuir la nicotina con este método.
La duda que tengo es si debo preocuparme por agregaría de esta manera ya que compré la.base de medio litro y aún me queda bastante como para hacer otro pedido con más VG que por cierto ayer veía que en exceso también puede hacer daño.
Total estoy un poco confundido ya que si pido menos VG lo más seguro es que el vapor que salga sea ridículo con mi ATO.
Adjunto imagenes de mi GV la cual repito conseguí en una tienda de repostería en México.
Gracias por sus amables respuestas de antemano.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
La glicerina es mejor intentar buscarla en farmacias. Siempre puedes intentar buscar quien conosca a alguien que trabaje en una farmacia y te la consiga. Pues no se si sea facil buscarla en México