Buscando liquidos fresquitos para el verano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buscando liquido para el verano!!

Muy buenas compañeros, ante vuestro gran conocimiento en cuanto a e-liquids, me animo a preguntaros a ver si me podeis ayudar...

Estoy buscando un aroma para vapear ahora con la fresquita del verano por cordoba :facepalm::facepalm: (el RY3 que estoy vapeando ahora mismo la verdad es que a 45 grados no apetece mucho). Pues eso, recomendadme algun liquido asi fresco, con toque mentolado. Hace poco compre heisemberg y la verdad es que lo recomiendo muchisimo ya que me encanto el sabor, pero por cambiar un poco..... si ninguno me convence acabare pidiendo mas heisenberg....

Busco un aroma frutal asi rico, al poder ser que no sea de naranja (la odio).

Un saludo y feliz vapeo.

Última edición:
Si no probaste te recomiendo el valkiries de drops, yo le noto algo así­ como frutos del bosque con cí­tricos, y un toque fresquito con regaliz deja al final. No probe un gran repertorio de lí­quidos comerciales pero este es mi top.
Cada uno tiene sus gustos pero el heisenberg me encanta a mi también, si se parecen nuestros paladares no dudes de pillar el valkiries.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si te gustan fresquitos pero sin llegar a ser mentolados yo te recomiendo los de la marca Medusa Juice, cualquiera de ellos la verdad !! están muy ricos!

Si no probaste te recomiendo el valkiries de drops, yo le noto algo así­ como frutos del bosque con cí­tricos, y un toque fresquito con regaliz deja al final. No probe un gran repertorio de lí­quidos comerciales pero este es mi top.
Cada uno tiene sus gustos pero el heisenberg me encanta a mi también, si se parecen nuestros paladares no dudes de pillar el valkiries.

Hola compañero, no tiene mala pinta ese liquido, pero voy buscandolo en aroma para mezclarlo yo y ese no lo hay :no::no:

Te comento como a nieto, voy buscando para mezclarlos yo y no encuentro esos en aroma.

Yo me lleve el eden de bombo y buf, decepciob total, acabo de pillarme el aroma de full moon el green que es limon, lima y piña. Junto con la base por 10 euros 100 ml. Mañana probare que tal ya que macera en 24hrs.

Eso recomiendan pero los mismos de shs y mas gente que me lo ha recomendado en 24horas esta listo, es mas, por impaciencia acabo de llensr un tanque estrenando resistencia y vaya gozada sabe como a los osos de gominola verde pero con un toque fresco que no te esperas, diferente diria yo.

Al final me he decantado por el Red Astaire, lo voy a mezclar en un 60/40 con 6mg nico. Este aroma lo probé hace algun tiempo y creo recordar que estaba bastante rico. Ya os comentare como va.