Ya puedo confirmar que el billow 3 consume bastante menos que el OBS engine.
Comparto tu opinión. Después de muchos intentos con el engine (llevo más de 2 meses) e incluso compré otro porque tuve problemas con el deck, no he conseguido sacarle todo lo que esperaba de el. Además yo con el billow 3 a pesar de su entrada de aire inferior, no tengo ni la más mínima meada ni condensación. Lo saco a todas partes y ni una vez he tenido problemas.El billow 4 sera el atomizador perfecto.Tendra el mejor vapor de todos los atomizadores como ya sucede ahora con el 3 y ademas entradas de aire por arriba como el engine.Decepcionado totalmente con el Engine.
Un saludo
Comparto tu opinión. Después de muchos intentos con el engine (llevo más de 2 meses) e incluso compré otro porque tuve problemas con el deck, no he conseguido sacarle todo lo que esperaba de el. Además yo con el billow 3 a pesar de su entrada de aire inferior, no tengo ni la más mínima meada ni condensación. Lo saco a todas partes y ni una vez he tenido problemas.
Fijate bien en la campana que esta hecha de dos piezas y aveces se separan un poco y eso hace que el pirex quede con holgura. La mejor forma de solucionarlo es desmontar la campana y darle unos golpes preferiblemente con una tabla a la parte delgada para q encaje bien con la otra. Si te lias avisa que desmonto alguno de los mios y te pongo una foto.Ayer se me cayo al suelo :facepalm: no he roto el deposito pero ahora si tengo fuga por la base. Entre el pirex y el deck. Fijandome bien si que he visto cierta holgura entre ambos.
Repasare el hilo para ver como lo habeis solucionado
Fijate bien en la campana que esta hecha de dos piezas y aveces se separan un poco y eso hace que el pirex quede con holgura. La mejor forma de solucionarlo es desmontar la campana y darle unos golpes preferiblemente con una tabla a la parte delgada para q encaje bien con la otra. Si te lias avisa que desmonto alguno de los mios y te pongo una foto.
Un saludo,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Comprarlo va a ser difícil, pero puedes arreglarlo comprando un trocito de « funda termoretractil» en cualquier tienda de electrónica. Llévate el polo para comprar la medida adecuada, cortas el trocito y le das un poco de calor con secador de pelo o un mechero para que se quede pegado al polo.Muy buenas tardes a todos. Me he comprado el billow3 y he tenido la mala
Fortuna de perder el peek (aislante del polo positivo).
Incluso sin el logro que funcione ... pero me gustaría comprarlo
De repuesto. Alguna idea al respecto?. Muchas gracias.