Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Rectifico !!! He rellenado el clon y se me ha meao medio pirex !! A la hora mas menos de llenar , le he ido a echar mano y estaba chorreoso!!
😫 no me lo habia echo antes!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Lo acabo de tirar a la basura, se me aflojó el poste negativo y me daba baile de Ohms, pero me ha sido imposible desmontar el deck, así­ que me he hartado del Billow 3 y se acabó el rollo, tengo otros atos que van mucho mejor que éste. ADIOSSSSSSS. (vaya fracaso con el V3....)

Seguí­ los pasos del éste ví­deo y no me sirvió de nada https://youtu.be/7HxxPhz9Cyc

Lo acabo de tirar a la basura, se me aflojó el poste negativo y me daba baile de Ohms, pero me ha sido imposible desmontar el deck, así­ que me he hartado del Billow 3 y se acabó el rollo, tengo otros atos que van mucho mejor que éste. ADIOSSSSSSS. (vaya fracaso con el V3....)

Seguí­ los pasos del éste ví­deo y no me sirvió de nada https://youtu.be/7HxxPhz9Cyc
El destornillador colocado en oblicuo es la solución por la zona central. Es complicado si, pero a mi se me soltó el tornillo y eso si fue una odisea colocarlo... tuve que envolver el tornillo con papel film al destornillador de precison..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me sorprende ver comentarios de que el BV3 da fugas o problemas. no llevo ni un mes con los reparables, por lo tanto tengo muy poca practica con los setups (aparte que soy un manazas). Lo compre hace una semana y me va de lujo. La única vez que tuve fugas fue por que al abrir los bujeretes de entrada de liquido lo afloje, como dije soy un manazas. Tiene un saboraco guapí­simo, vapor hecha que no veas, el setup es fací­lisimo...Lo único negativo que yo le veo (por poner algo que me perjudica) es que traga lí­quido como un autentico hijo de puta, aunque puede que sea por que a mi me gusta con los bujeretes abiertos a tope, a lo mejor mas cerraditos traga menos, pues ahí­ ya no lo probe vapeando mucho pues me da mas saboraco con ellos abiertos y el aire un cuarto cerrado.
Me ví­ a tatuá ner pesho el logo del BV3

Yo lo he desmontado el deck más de una vez,hay que sacar el tornillo del poste positivo,desenroscar contratuerca el deck y apretar el tornillo estrella del poste negativo,cerrar y ya está .

Salut

Yo lo he desmontado el deck más de una vez,hay que sacar el tornillo del poste positivo,desenroscar contratuerca el deck y apretar el tornillo estrella del poste negativo,cerrar y ya está .

Salut

Si si, ya se, lo he sacado todo, lo he enfriado al congelador, lo he calentado, hasta lo que sujetado a un tornillo o mordaza de banco y no he podido aflojar nada , está como soldado, y mira que en el ví­deo se ve fácil !!!, pero no hubo forma, asi quye ya me da igual, ya está en el contenedor de basura. de la calle.

Wenas , conservas el juego de toricas que trae?
Las estoy buscando para reparar el clon .
Un saludo

Enviado desde mi Motorola StarTAC

otro más

Billow v3 SS 9/09/2016 SIN FUGAS paconan

ha sido mi primer RTA...
ahora ya... billow v3, griffin 25, serpent mini 25 y mage :facepalm:

actualizo lista y la ordeno un poco... lo suyo serí­a ponerla en el primer post no?

Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA JesúsBcn
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA zarmak
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA turuleiro
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGAS astalueg

Billow v3 BL 06/04/2016 CON FUGAS vsanpablo

Billow v3 SS 22/03/2016 SIN FUGAS Isma77
Billow v3 SS 28/03/2016 SIN FUGAS jpasi
Billow v3 SS 09/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 12/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 15/04/2016 SIN FUGAS ykokam
Billow v3 SS 21/04/2016 SIN FUGAS bestvaper
Billow v3 SS 11/05/2016 SIN FUGAS eGNo
Billow v3 SS 9/09/2016 SIN FUGAS paconan
Billow v3 SS 6/10/2016 SIN FUGAS Sagimix

Billow v3 BL 15/10/2016 SIN FUGAS LL-SamU-L (Después de cambiar tórica inferior, eso sí­)

Billow v2 BL 26/05/2016 SIN FUGAS astalueg
Billow V3 SS 25/10/2016 SIN FUGAS kikejv

Me llegó anoche y espectacular y ni una fuga. No se si llegará al sabor del ENGINE, que es mi dual de referencia, pero esperaré a que maduren las coils.
Muy buen sabor y muy buen vapor. Lo recomiendo.

Tengo el billow v3 hace 10 dias y todo perfecto, gracias al foro por sus consejos. Tengo el black, fecha fabricación de septiembre y 0 fugas sin cambiar tóricas. Saludos

Rectifico al final tuve que cambiar la tórica inferior porque sudaba un poquito, con ella cambiada perfecto de nuevo. Saludos

Las resistencias que trae el Billow de que material son, alguien lo sabe? No pone nada en la caja ni en el librito de instrucciones. Las he montado pero al ponerlas al rojo para calibrar el calentamiento se han vuelto de color azul. Algún consejo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola,
Hace un mes me compre el Billow V3 y al principio no se meaba pero desde hace una semana no para de mearse por encima del anillo de ventilacion cuando giro la regulacion de liquido. He visto que se soluciona limando una parte, pero hay otra solucion??
Muchas gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jodeeeeerrr...yo que estaba tan contento con mis Engine y mi Merlin...y no se porque ostias ya tengo metido entre ceja y ceja al Billow3..:facepalm:...Que me podéis contar de los consumos? es tragon? mas que los OBS engine?..es que estos tragan como si no hubiese un mañana!