Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jodeeeeerrr...yo que estaba tan contento con mis Engine y mi Merlin...y no se porque ostias ya tengo metido entre ceja y ceja al Billow3..:facepalm:...Que me podéis contar de los consumos? es tragon? mas que los OBS engine?..es que estos tragan como si no hubiese un mañana!
No lo he comprobado al detalle pero mi percepción es que consume menos que el Engine. Que leches, consume bastante menos !!

No lo he comprobado al detalle pero mi percepción es que consume menos que el Engine. Que leches, consume bastante menos !!

Mucho menos, pero, no tiene ni la estanqueidad ni el golpe del engine, para mi el Billow V3 es un fiasco, ahora ya, tu decides.
Feliz Navidad!!!!

Yo no lo considero un fiasco!! Me gusta muchí­simo!! Quizas no hayas dado con un setup weno para el!! A mi me va cojonudo!! Y no se me mea !! No se inunda!! Muy buen sabor!! Recarga super comoda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jodeeeeerrr...yo que estaba tan contento con mis Engine y mi Merlin...y no se porque ostias ya tengo metido entre ceja y ceja al Billow3..:facepalm:...Que me podéis contar de los consumos? es tragon? mas que los OBS engine?..es que estos tragan como si no hubiese un mañana!

Para mi gusto es buen Ato, yo lo uso cada dí­a y no he tenido problemas de meadas, el mí­o si tiene algo de fuga por la anilla pero cuando pasa 3 o 4 dí­as de uso sin cambiar nada, supongo que será acumulación o no sé, pero vamos en ese momento quito algodón, hago un dry burn o cambio resistencia, pongo algodón y sin problema otra vez.
Por otro lado también tengo el Engine y lo tengo guardado por su consumo, para mí­ traga más con el mismo setup que en el billow v3.
El Engine tiene algo más de golpe, pero el billow es todo como más equilibrado para mi gusto, buen vapor, sabor y golpe, "vapeo a 1,5 o 3 de nico".
Es todo cuestión de gustos, yo por mi forma de vapear con dual coil prefiero el billow v3.

Última edición:
nada..decidido...otro mas que se vendra a mi colección...:facepalm::facepalm:

Yo despues de unos meses de uso a tenido fallos desde el principio
Tapa de rellenado que se atascaba desde el principio
Suda entre anillas
Y ahora el poste pequeño se aflojo y me hacia cortos
Como estaba en garantia pa la tienda fue y me dieron un cupon que cambie por el nuevo avocado 24 de entrada de aire inferion, buen cacharro
En definitiva, para mi un cacharro que se hizo deprisa y corriendo copiando a la competencia sin aportar nada con una construccion lamentable
Si quereis un buen billow con una construccion impecable y un rendimiento perfecto pillaros el 2.5 ese si es un billow
Un saludo

Yo despues de unos meses de uso a tenido fallos desde el principio
Tapa de rellenado que se atascaba desde el principio
Suda entre anillas
Y ahora el poste pequeño se aflojo y me hacia cortos
Como estaba en garantia pa la tienda fue y me dieron un cupon que cambie por el nuevo avocado 24 de entrada de aire inferion, buen cacharro
En definitiva, para mi un cacharro que se hizo deprisa y corriendo copiando a la competencia sin aportar nada con una construccion lamentable
Si quereis un buen billow con una construccion impecable y un rendimiento perfecto pillaros el 2.5 ese si es un billow
Un saludo

cagí¼en...ya me pones en duda, de hecho el 2.5 es mas caro que el 3

Mucho menos, pero, no tiene ni la estanqueidad ni el golpe del engine, para mi el Billow V3 es un fiasco, ahora ya, tu decides.
Feliz Navidad!!!!
Pues yo es el que uso para salir a la calle y ni una meada, bien de vapor y no tiene nada que envidiar Engine pero bueno como todo va en gustos.

Billow 2.5 es igual que el 2 salvo que le puedes poner unas resistencias un pelin más grandes que el billow 2, calada más cerrada que el billow 3.
En el billow v3 pudes poner resistencias en molde de 3mm sin problema y en el billow 2,5 lo ideal es 2.5mm.

Yo prefiero el Billow v3.

Otra cosa diferente es que te salga malo y tenga fugas o tenga cualquier otro problema pero en mi caso no tiene nada y lo uso cada dí­a desde que salió al mercado.

Con este ato ha habido mucha polémica ya que a mucha gente que le ha salido meón, yo te diré mi experiencia personal.

Desde el primer dí­a cero fugas, tienes videos de como poner el algodón bien, sudar si suda un pelí­n en la entrada de aire, pero nada escandaloso. De vapor, golpe y sabor perfecto, para mi la mejor configuración es 5/6 vueltas con clapton 26/32 y muji o kendo.

A mi de todos los atos que he probado (Gemini RTA, Limitless Plus, Delta II, CubisCubis pro, Melo 3, Mage, Serpent mini, Griffin 25, Tornado, kayfun 5, Merlin, OBS ACE, Melo 2, Goblin mini v1 y v2, TFV4, TFV8) me sigue pareciendo el mejor, tanto es así­ que te diré que tengo 3 en casa.

Yo personalmente lo suelo recomendar mucho y para mi como te comentaba me parece perfecto, lo único que tengas claro que no es un ato para hacer MTL, es un ato para darle a escape libre y que aunque no sea algo exagerado el consumo es, evidentemente, más elevado que en un single como el Merlin o en un Kayfun (también te digo que si te vas a un TFV8 u al Griffin 25 se te va la olla XD)

Espero que te sea de ayuda, un saludo compi

Muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que me quedare con el v3. esa doble ventilación me llama la atención y si conseguí­ domar el serpent mini y el goblin 3, no creo que este se me resista.

ya os ire contando, un saludo!

Muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que me quedare con el v3. esa doble ventilación me llama la atención y si conseguí­ domar el serpent mini y el goblin 3, no creo que este se me resista.

ya os ire contando, un saludo!

Muy Bien...
quedamos a la espera de esa doma :palomitas::palomitas:
saludos

:laugh::laugh:..Ahora seguro que me tengo que tragar mis palabras...
Seguro que te sale bien. Es sencillo con el setup. Tan solo mira bien como pones el algodón según la cantidad de VG. Te aseguro que yo no soy ningún experto y en cuanto le cojas el tranquillo va de fábula !!!

bueno, ya lo tengo.

Al final me decante por el v3 . Primer setup 0.54 0hms a 27.0.

de momento cero meadas y cero condesaciones. Como habeis dicho anteriormente gran equilibrio entre sabor y candidad/densidad de vapor. De consumos es pronto para decirlo, pero creo que es bastante menos tragon que el Engine. Pero esto lo confirmare mas adelante.

mas adelante os confirmare su estanqueidad, ya que por vuestros comentarios, estoy reticente en este aspecto.

un saludo