Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya puedo confirmar que el billow 3 consume bastante menos que el OBS engine.

Yo por eso utilizo el Billow 3 para salir de casa. Es muy estanco, consume poco y tiene un muy buen rendimiento. Creo que es uno de los mejores RTA de 22/23mm que hay en el mercado si no el mejor !!!

79f7a19b2024cf00b8d970b648148c9e.jpg

No es el V3 pero no pude resistirme

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ayer se me cayo al suelo :facepalm: no he roto el deposito pero ahora si tengo fuga por la base. Entre el pirex y el deck. Fijandome bien si que he visto cierta holgura entre ambos.
Repasare el hilo para ver como lo habeis solucionado

La verdad que yo me quedo en cuanto a rendimiento con el Billow 3 frente al Engine, que sin desmerecerlo no llega a su nivel

El billow 4 sera el atomizador perfecto.Tendra el mejor vapor de todos los atomizadores como ya sucede ahora con el 3 y ademas entradas de aire por arriba como el engine.Decepcionado totalmente con el Engine.
Un saludo

El billow 4 sera el atomizador perfecto.Tendra el mejor vapor de todos los atomizadores como ya sucede ahora con el 3 y ademas entradas de aire por arriba como el engine.Decepcionado totalmente con el Engine.
Un saludo
Comparto tu opinión. Después de muchos intentos con el engine (llevo más de 2 meses) e incluso compré otro porque tuve problemas con el deck, no he conseguido sacarle todo lo que esperaba de el. Además yo con el billow 3 a pesar de su entrada de aire inferior, no tengo ni la más mí­nima meada ni condensación. Lo saco a todas partes y ni una vez he tenido problemas.

Comparto tu opinión. Después de muchos intentos con el engine (llevo más de 2 meses) e incluso compré otro porque tuve problemas con el deck, no he conseguido sacarle todo lo que esperaba de el. Además yo con el billow 3 a pesar de su entrada de aire inferior, no tengo ni la más mí­nima meada ni condensación. Lo saco a todas partes y ni una vez he tenido problemas.

Yo tanto no consigo de el. Me condensa y si no lo cierro algo pierde cuando lo dejo tumbado un buen rato.Pero aun y asi me compensa la satisfaccion que me da su sabor y vapor.El engine le he dado mil vueltas al algodon y cinco mil a las resistencias.No pierde ni una gota cuando lo llevo a la calle pero pero es lo unico bueno que le veo. Prefiero mil veces tener que andar con clinex limpiando el billow.

Ayer se me cayo al suelo :facepalm: no he roto el deposito pero ahora si tengo fuga por la base. Entre el pirex y el deck. Fijandome bien si que he visto cierta holgura entre ambos.
Repasare el hilo para ver como lo habeis solucionado
Fijate bien en la campana que esta hecha de dos piezas y aveces se separan un poco y eso hace que el pirex quede con holgura. La mejor forma de solucionarlo es desmontar la campana y darle unos golpes preferiblemente con una tabla a la parte delgada para q encaje bien con la otra. Si te lias avisa que desmonto alguno de los mios y te pongo una foto.

Un saludo,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fijate bien en la campana que esta hecha de dos piezas y aveces se separan un poco y eso hace que el pirex quede con holgura. La mejor forma de solucionarlo es desmontar la campana y darle unos golpes preferiblemente con una tabla a la parte delgada para q encaje bien con la otra. Si te lias avisa que desmonto alguno de los mios y te pongo una foto.

Un saludo,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas Gracias roberglez!
después de varios intentos he conseguido que el pirex no quede holgado y ahora parece que va bien, que no hay fugas, aun así­ creo (o esa es la sensación que transmite) que el deposito se va a aflojar de su sitio en cualquier momento. Veremos estos dí­as que tal se porta.

un saludo

Muy buenas tardes a todos. Me he comprado el billow3 y he tenido la mala
Fortuna de perder el peek (aislante del polo positivo).
Incluso sin el logro que funcione ... pero me gustarí­a comprarlo
De repuesto. Alguna idea al respecto?. Muchas gracias.

Muy buenas tardes a todos. Me he comprado el billow3 y he tenido la mala
Fortuna de perder el peek (aislante del polo positivo).
Incluso sin el logro que funcione ... pero me gustarí­a comprarlo
De repuesto. Alguna idea al respecto?. Muchas gracias.
Comprarlo va a ser difí­cil, pero puedes arreglarlo comprando un trocito de « funda termoretractil» en cualquier tienda de electrónica. Llévate el polo para comprar la medida adecuada, cortas el trocito y le das un poco de calor con secador de pelo o un mechero para que se quede pegado al polo.
Sl2.

muchas gracias fabian, eso mismo haré. en cuanto tenga tiempo me llego a una tienda de electricidad y electronica que no queda lejos de casa.

Billow 3 meón a más no poder

Pues eso... que tengo un Billow 3 que desmonté hace unos dí­as y desde entonces se mea, pero con incontinencia máxima... vamos, que se me va el depósito en 2 minutos.

Le he puesto una tórica algo más gorda en la parte inferior del pyrex, pero nada... parece que se me va por la aireación...

Alguna idea/recomendación ????