Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Habéis visto que ha salido el plus?
https://www.eciggity.com/billow-v3-plus-25mm-rta-by-ehpro-eciggity/

Yo con el billow 3 no he tenido problemas de fugas ni meadas... Tan solo acomodo el algodón bien y procuro que el algodón no toque las entradas de aire de abajo la resistencia...
El griffin 25 si que me ha costado un poco pillarle el tranquilo... Poní­a demasiado algodón y a las 2 o 3 caladas churrasco, pero ya lo solucioné.

Última edición:
Mil gracias a todos...con vuestra ayuda me he atrevido a dejar por la tarde la entrada de liquido abierta y no ha perdido!!
Aunque siendo sincero creo que tiene que ver mucho la viscosidad del liquido... Lo dicho...mil gracias

Me alegro socramzep, todos los atos es pillarles el truco y no se les pilla a la primera. De todas formas no escribas esas cosas muchas veces que Murphy a veces parece que está por ahí­ esperando que le des al botón de enviar mensaje y automáticamente se mea el ato ... :laugh::laugh:

Me alegro socramzep, todos los atos es pillarles el truco y no se les pilla a la primera. De todas formas no escribas esas cosas muchas veces que Murphy a veces parece que está por:laugh:ahí­ esperando que le des al botón de enviar mensaje y automáticamente se mea el ato ... :laugh::laugh:

siiiiiiiiii.....eso es una verdad como la catedral de Burgos...jajajajja :laugh:

Alguien me puede decir dónde venden juegos de toricas para billow v3?. Me pierde por la parte de abajo del anillo de regulación de aire y estoy un poco agobiado con el tema. Gracias.

Alguien me puede decir dónde venden juegos de toricas para billow v3?. Me pierde por la parte de abajo del anillo de regulación de aire y estoy un poco agobiado con el tema. Gracias.

Como tal creo que no las venden JuanPaMa, yo al menos las he buscado en FastTech y Efuntop y no las tienen , de hecho en FT hay un foro de discusión dónde alguien preguntaba por el juego de tóricas y le respondí­an desde la tienda que no las vendí­an. Prueba con un poco de teflón y luego pones la tórica, salvo que esté picada deberí­a de funcionar.

La torica hace 18 mm de diámetro .
Mí­rate estas. https://www.fasttech.com/products/3023/10006430/2167800
Aparte hay de varios diámetros y grosores.
Yo me pillarí­a por lo q valen ,las de 17x1
Lo mejor es coger pie de rey y medir donde hay toricas y las pillas,te servirán para otros Atos

Última edición:
Hola ya que estamos con el Billow ayer recibi el Billow 3 plus, primer setup bien sin "meadas" todas las toricas ajustan bien, el drip es diferente "propietario" viene con 2 , y de momento todo bien vapor y sabor . dual coil SS316L 0,4 Ohms .

Ya lo tengo....comprado en tienda fisica y me montaron alli en setup... con clapton y me da 0.26 ohmios
en dos palabras... Im...Prezionante
una pasada como zumba....y un saborazo espectacular....
super contento con el....

Billow v3 SS 22/03/2016 SIN FUGAS Isma77
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA JesúsBcn
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA zarmak
Billow v3 SS 28/03/2016 SIN FUGAS jpasi
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA turuleiro
Billow v3 BL 06/04/2016 CON FUGAS vsanpablo
Billow v3 SS 09/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 12/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 15/04/2016 SIN FUGAS ykokam
Billow v3 SS 21/04/2016 SIN FUGAS bestvaper
Billow v3 SS 11/05/2016 SIN FUGAS eGNo
Billow v2 BL 26/05/2016 SIN FUGAS astalueg
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGAS astalueg

Por si quieres añadir...
Billow v3 SS 6/10/2016 SIN FUGAS
Sagimix

Enviado desde mi Lenovo K50-t5

Sigo sin ser capaz de evitar la gotita ( que no meada) que me sale por los agujeros de respiracion, pero , solo me pasa al darle tres o cuatro ( o cinco :redface:) caladas a pulmon seguidas, es cuando al volcarlo contra la mano para ver si gotea, entonces sale alguna gotita.
por lo demas, puede estar horas y horas y no mea nada ni filtran ninguno de los dos billow 3 por ningun lado, pero tras hacerles los montajes de algodones de mil maneras, no he conseguido que esa gota tras varias caladas a pulmon, desaparezca, ni con mucho, ni con poco algodon.
¿ eso es normal? o es que soy un manazas con el algodon?
el algodon usado ha sido geek vape en laminas y cotton Bacon
saludos

Puede ser la simple condensación del reflujo del resto de vapor de la calada.

Prueba a soltar el botón algun segundo antes de dejar de aspirar, si así­ deja de salir, esa es la razón. Luego queda que decidas si quieres que toda la calada sea consistente y soportar la gota, o que la calada afloje al final y no tener gota

Última edición:
Puede ser la simple condensación del reflujo del resto de vapor de la calada.

Prueba a solar el botón algun segundo antes de dejar de aspirar, si así­ deja de salir, esa es la razón. Luego queda que decidas si quieres que toda la calada sea consistente y soportar la gota, o que la calada afloje al final y no tener gota

lo estoy experimentando...ya os contare.
gracias
salu2

otro más

Billow v3 SS 9/09/2016 SIN FUGAS paconan

ha sido mi primer RTA...
ahora ya... billow v3, griffin 25, serpent mini 25 y mage :facepalm:

actualizo lista y la ordeno un poco... lo suyo serí­a ponerla en el primer post no?

Billow v3 SS 9/09/2016 SIN FUGAS paconan
Billow v3 SS 6/10/2016 SIN FUGAS Sagimix

Billow v3 BL 15/10/2016 SIN FUGAS LL-SamU-L (Después de cambiar tórica inferior, eso sí­)

Yo tengo el 3 y 0 fugas , quizas al pringosete por la condensacion pero no se me ha meado .
Tengo recientemente un clon y despues de cambiar las toricas no fuga . Pero este clon me cuesta um huevo cerrar la entrada de liquido !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk