Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mí­ me sudaba un poco por la famosa junta entre el anillo de regulación de aire y el pyrex. Cambio de tórica por la de repuesto y ni resto de lí­quido. Gracias por vuestros comentarios que me han servido mucho.

Pero la verdad que el rendimiento del atomizador se queda algo cortito, el Gemini le quita las pegatinas del pasón que le da.

No se que narices hago mal...pero me pierde liquido por la regulacion de aire...intentare mandar alguna foto y a ver si vosotros veis algo...se que no es el tema apropiado pero...me recomendais algun ato con menos problemas? Gracias

Manda foto del setup con el algodon, asi los gurus te guiaran en el camino hacia la luz..
es un gran ato , y no creo que haya ninguno rta que sea estanco 100/100 . Es cuestion de pillarle el punto al algodon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aqui os dejo las fotos de mi setup...molde de 3mm e hilo 0.50...espero vuestras opiniones
20160930_124221.jpg20160930_125047.jpg

Adjuntos

• 20160930_124235.jpg
    20160930_124235.jpg
    86 KB · Visitas: 45
Hola,yo tengo dos V3 autenticos y uno de fastech ,los tres me van perfectos.
Yo monto las resistencias que queden entre medio de los tornillos o agujeros superior e inferion del poste ,el algodon lo coloco y corto en diagonal de arriba hacia abajo apoyando las tijeras en los postes externo,la punta que queda inferior es la que coloco en el agujerito.
Mojo resis y algodon con liquido y sobretodo que el algodon que queda tocando en las entradas de aire no toque en ellas.
Y ya esta,utilizo liquidos 50/50 70/30 y todo bien.

Salut

Última edición:
Mas o menos lo hacemos parecido...el liquido que yo uso es 60/40...ojala pueda domarlo porque me encanta este billow....

socramzep, cuando lo coloques, pon el algodón en mojado, te será más fácil y verás más ciertamente el resultado final que vas conseguir. Lo digo porque sobresale un poco de la base y te puede ocurrir que por muy esmeradamente que lo hayas colocado, en el momento de enroscar la campana arrastres el algodón y se salga de alguno de los agujeros y adiós setup.

Por buscarte alguna razón , no soy ningún gurú que como aquel que dice llevo aquí­ dos dí­as.

Un saludo¡

La proxima probare asi...ahora ya he cerrado y rellenado...por ahora todo bien...aunque despues de vapear siempre cierro la entrada de liquido, por si acaso...

Yo tengo un original y un Fastech tambien , y yo alargo un poquito, solo un poquito mas de largada que lo eue indica Socramzep, y tambien va genial, siempre y cuando apartes bien los algodones de las tomas de aire y procura hacer que las resistencias no sean muy cortas, para que no fuercen al algodon a acercarse a las tomas de aire, sino todo lo contrario, que ellas mismas lo alejen de las tomas.....y veras como chuta el Billow v3.
saludos

Creo q es cuestión que le pilles el truquillo :g:a todos creo que se nos han meao algún ato.
Yo utilizo inox con vueltas separada y a más pg menos algodón en los agujeritos,es lo q hago y me funciona :redface:

Salut

Creo q es cuestión que le pilles el truquillo :g:a todos creo que se nos han meao algún ato.
Yo utilizo inox con vueltas separada y a más pg menos algodón en los agujeritos,es lo q hago y me funciona :redface:

Salut

asi es..".cada vapeadorcillo tiene su metodillo"
lo importante es que funcione bien...sea como sea :msn-wink:

sal.lutacións, company
salu2

No os falta razon...pero a veces es frustrante probar y probra sin conseguirlo. Aunque he de reconocer que por ahora el asunto va bien....cerrando la entrada de liquido entre caladas.

Ahora he cambiado algodón del Billow 3 y te paso unas fotillos del setup,la resi es inox 317 L parece nueva ,pero no ,la limpio con un nanas de inox del Mercachona,Soc catala :laugh
IMG_0247.jpg. IMG_0251.jpg. IMG_0256.jpg. IMG_0255.jpg
el lí­quido es 70vg 30pg

Salut

Adjuntos

• IMG_0250.jpg
    IMG_0250.jpg
    101,8 KB · Visitas: 40
Mil gracias a todos...con vuestra ayuda me he atrevido a dejar por la tarde la entrada de liquido abierta y no ha perdido!!
Aunque siendo sincero creo que tiene que ver mucho la viscosidad del liquido... Lo dicho...mil gracias