Yo estaba buscando el del Inmortal lion í ¾í¶
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff, lo de que salga oficialmente , tardará ya han pasado 5 meses, desde el post anterior y nada, quizás después del verano. Por ejemplo shaman (también español) está sacando sus aromas unos meses después de lanzar el líquido , pero este bloody se esta haciendo de rogar, acabo de probar el líquido ya hecho y esta´bastante bueno ,aunque personalmente ya me había hecho mi propia versión de este antes de probarlo, usando cola, vanilla beam ice cream , y sweet strawberry de capella, aunque a decir verdad en el líquido ya hecho la vainilla esta más integrada con la cola y pasa más desapercibida razón por la cual hay gente que no la pilla, pero os aseguro que estar está.
La receta más fiel a ese líquido me parece la hecha con productos Atmos. Cream+Cola+strawberry si luego quieres más sabor a lo que está bajo el hielo (la vainilla) dale un poco de Vanillin y te queda perfecto
La receta es de Ximo Dols, yo la vi en varios blogs de recetas. A mi me quedó bastante bien, aunque la hice a 80% VG y el líquido de Mad tiene bastante más PG. De hecho en la receta original hablan de 70% PG ...
Macera rápido y queda bastante bien. Si te ha gustado el líquido de Mad es seguro que este lo vas a encontrar interesante
Edito y pongo la receta https://www.felizvapeo.com/blog/recetas/19-dracula.html
Sabeis si porco killing esta en aroma? Saludos
No, no está, personalmente dudo que lo este , parece que el tema de los aromas, va muy despacio , no están sacando prácticamente aromas ,si acaso alguna incorporación pero sin versión en líquido.
Hice el camaleón al 15% y no me gustó nada. Lo rebaje al 10 y tampoco, para mi se han pasado con el lichie. He probado más aromas con lichie y tienen ese sabor raruno del lichie pero no tan marcado como el del chamaleonYo el Frogers Fog lo hice al 15% y me resultó muy fuerte. Lo rebajé al 10% y para mi gusto perfecto y muy adictivo.
En una base 70PG/30VG con 6 de nico.
Lo he probado en un AMMIT con single coil y en un Veco con cerámicas.
Con dos semanas de maceración me gusta en los dos.
He pedido el Lazy Chameleon y el Gangsta Monkey.
Usaré la misma base. Creo que el Lazy Chameleon lo haré al 15% y el Gangsta Monkey al 10%
¿Cómo véis los porcentajes para tanque y con 70% de PG?