Aromas Mad Alchemist

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, si le metes mas pg baja un poco el aroma y listo, al final una recomendacion solo es eso, luego tu decides

Enviado desde interneeeeee

Bueno, pues entonces para hacerlo con base 50-50 lo hago al 15% y si despues del mes de maceracion, me parece que le falta aroma, le hecho un poco mas. Gracias a todos.

Pensé que este tema era para hablar de los porcentajes y experiencias con la marca, creo que llegue al tema equivocado XD alguien puede poner el link que el botón de buscar es manco

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk XD

Buenas, he pillado el del camaleon y la rana (lazy chamaleon y froger's fog) los voy a hacer en 60 PG + 40 VG ¿Alguna sugerencia de porcentajes?
No termina de quedarme muy claro, los fabricantes recomiendan entre 15%-20% el camaleon y 10%-17% la rana, imagino que los porcentajes mas altos quiza son para liquidos con mucha vg...

Yo al principio los hago al máximo recomendado de aroma (uso % elevado de GV) y si me parece fuertes lo rebajo con base. Así­ no pierdes tiempo volviéndolo a macerar. No probé los que comentas, de Mad uso el Busy bee al 17% y está muy bueno.

Yo al principio los hago al máximo recomendado de aroma (uso % elevado de GV) y si me parece fuertes lo rebajo con base. Así­ no pierdes tiempo volviéndolo a macerar. No probé los que comentas, de Mad uso el Busy bee al 17% y está muy bueno.

Al final he hecho ambos al 15%, teniendo mas pg que gv espero que salgan bien, ya comentare por aqui, si salen fuertes como bien dices siempre puedo añadir base...
Por cierto cuanto tiempo de maceración les das?

El que dice en la página. El Busy con 10 - 12 dí­as ya está bueno.

En la pagina pone que 7 dias mí­nimo... supongo que dos semanas estarán bien y si me impaciento quizá probarlos a la semana ...
Gracias por la info, ya comentaré que tal salen.

Mi primera tanda del Froger's la hice al 15% con 50VG/50PG. Aunque me ha enganchado su sabor, también he de decir que con ese porcentaje, personalmente me “rasca" bastante.

Ahora, con mi segunda tanda, lo he rebajado a un 12% y esperaré un par de semanas a ver qué tal.

Con los 60VG/40PG que tú usas, ese 15% seguramente te irá bien.

Yo lo tengo al 15 de aroma...y mehace toser ese pica pica q lleva...no lo soporto, lo rebajaré...y aun asi me da q al retrete

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

¿alguien podrí­a poner el enlace al grupo de facebook de las recetas?
Acabo de comprar tres de esta gama: el frog, el kool kong y el Thuk dodo, ya os contaré...

Bueno, como soy un impaciente... al final los he catado más o menos a la semana, cuento mis primeras impresiones:
El frog me sabe a una piña rara... no le noto pica pica por ningun lado no se... igual es el "raro" XD de aroma no esta mal (el % digo) le tengo que dar más tiempo de maceración asi tal cual no me convence, a ver que tal dentro de un mes.
El Lazy camaleón... pufff rico rico, asi a lo tonto llevo 15 ml ya consumidos... como me descuide para cuando llegue el mes de maceración ya no quedara nada, estoy por comprar más de este. (El olor es increible, me gusta casi más olerlo que vapearlo, quizá con más tiempo de maceración pierda olor y gane en sabor, ya sabeis que algunos liquidos con mucho más tiempo de maceración "absorben" el aroma y huelen menos pero vapeados dan un pelin mas de intensidad... )

A mi tambien me parece riquisimo el lazy camaleon y comparto la misma opinion que tu con el froger, no me convence y el mio lleva ya mas de dos meses macerado.
A ver si sacan pronto el aroma de los nuevos liquidos, tengo ganas de probar el murcielago ese que esta cogiendo tanta fama.

El que es raro pero raro es el Thuc Dodo: una cosa como platanera con humo y algo dulce... Raro raro.

A mi tambien me parece riquisimo el lazy camaleon y comparto la misma opinion que tu con el froger, no me convence y el mio lleva ya mas de dos meses macerado.
A ver si sacan pronto el aroma de los nuevos liquidos, tengo ganas de probar el murcielago ese que esta cogiendo tanta fama.

Yo estoy vapeando ahora el bloody bat y esta muy rico! Me esperaba algo mas de dulzor pero recuerda totalmente al helado dracula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo el bloody bat y está bastante bien. Espero que saquen pronto el aroma.
El froger lo tengo en maceración hace un par de semanas pero me voy a esperar algo mas para probarlo. Aunque por el olor no creo que sea nada especial.