Alguien sabria decirme alguna tienda con el envio barato? Solo necesito (no es necesidad en realidad, es que soy muy goloso jeje) una base 100%vg sin nicotina y el nuevo aroma de mad, el navideño ese de turrón y no me compensa mucho pedir solo eso, por eso queria saber si hay alguna con envio baratito, aunque fuese correo ordinario. Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver también hay mucho líquido normalito comercial, no nos hagamos lios y pensemos que todo lo "comercial" es premium , porque no lo es.
Hay aromas bueno, y aromas malos. Para conseguir un líquido casero con muchos matices, que compita de tú a tú, hecho a base de aromas propios, igual tienes que pillar 7 u 8 aromas, lo cual implica tiempo y dinero, y no digamos si te metes a mixologo (tus propias recetas) haciendo pruebas ,etc,etc.
Si no discuto que haya opciones. Pero que no me terminan de convencer. He probado muuuchos aromas ya, y si ese gasto lo hubiera invertido en liquidos al menos habría disfrutado. Los comerciales tienen algo que se les escapa a los aromas. Ese punto de redondez que no somos capaces de sacar jamas con la alquimia (al menos yo). Hay algunos aromas que van bien, pero son para mi muy muy pocos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente deacuerdo trompe, aunque yo he probado muy pocos comerciales los que me gustaron ,me gustaron mucho,aunque me niego a pagar esos precios(aparte de la cantidad que ml que nos chupamos al dia, seria una ruina)de los aromas no me satisface NINGUNO, otra cosa es que me los vapee, de los aromas que he comprado el 75% los he tirado, el otro 25% pues alguno me gusta mas que otro, con el sigilum ya llevo casi 400ml chupados y eso quiero que sea mothers y al final no llega, tambien estoy con doble ry4 de shaman ,que a mi no me gustan en realidad los tribeca bebeca y ry4, pero los soporto bien y estos son los dos que mas ml me he jalado. Si hubiera un liquido que tubiera buen precio cercano a la alquimia .
Lo facil que tenemos en tener el equipo de vapeo mods y atos favoritos y lo complicado de los liquidos que es en realidad lo principal
Yo tengo líquidos caseros mejores que algunos comprado pero de 7 y 8 aromas distintos y dos meses de maceración. La alquimia es algo que no es fácil pero cuando empieza a rodar te da muchas alegrías lo que pasa que al principio te llevas muchos chascos. Yo tengo clones hechos del grupo de Facebook de dyc clones y me encanta y he probado líquidos comerciales que para mi no llegan a la altura de esos líquidos que he hecho.