Aromas Mad Alchemist

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero... se sabe cuando saldrá el aroma del bloody bat (oficialmente digo)? O todos suponéis que saldrá en algún momento porque los demás han salido?

Buff, lo de que salga oficialmente , tardará ya han pasado 5 meses, desde el post anterior y nada, quizás después del verano. Por ejemplo shaman (también español) está sacando sus aromas unos meses después de lanzar el lí­quido , pero este bloody se esta haciendo de rogar, acabo de probar el lí­quido ya hecho y esta´bastante bueno ,aunque personalmente ya me habí­a hecho mi propia versión de este antes de probarlo, usando cola, vanilla beam ice cream , y sweet strawberry de capella, aunque a decir verdad en el lí­quido ya hecho la vainilla esta más integrada con la cola y pasa más desapercibida razón por la cual hay gente que no la pilla, pero os aseguro que estar está.

Yo estaba buscando el del Inmortal lion 🦁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos en las mismas con ese, toca esperar y a ver si sale el aroma, pero viendo que esta lanzando botes de 100 ml a veintitantos euros, y van a tener si o si buena acogida , me temo que los aromas tardarán.

Buff, lo de que salga oficialmente , tardará ya han pasado 5 meses, desde el post anterior y nada, quizás después del verano. Por ejemplo shaman (también español) está sacando sus aromas unos meses después de lanzar el lí­quido , pero este bloody se esta haciendo de rogar, acabo de probar el lí­quido ya hecho y esta´bastante bueno ,aunque personalmente ya me habí­a hecho mi propia versión de este antes de probarlo, usando cola, vanilla beam ice cream , y sweet strawberry de capella, aunque a decir verdad en el lí­quido ya hecho la vainilla esta más integrada con la cola y pasa más desapercibida razón por la cual hay gente que no la pilla, pero os aseguro que estar está.

La receta más fiel a ese lí­quido me parece la hecha con productos Atmos. Cream+Cola+strawberry si luego quieres más sabor a lo que está bajo el hielo (la vainilla) dale un poco de Vanillin y te queda perfecto

La receta más fiel a ese lí­quido me parece la hecha con productos Atmos. Cream+Cola+strawberry si luego quieres más sabor a lo que está bajo el hielo (la vainilla) dale un poco de Vanillin y te queda perfecto

Gracias por la info, en caso de no salir el aroma, tiraré de alquimia y me haré está versión basada en atmoslab.

La receta es de Ximo Dols, yo la vi en varios blogs de recetas. A mi me quedó bastante bien, aunque la hice a 80% VG y el lí­quido de Mad tiene bastante más PG. De hecho en la receta original hablan de 70% PG ...

Macera rápido y queda bastante bien. Si te ha gustado el lí­quido de Mad es seguro que este lo vas a encontrar interesante

Edito y pongo la receta https://www.felizvapeo.com/blog/recetas/19-dracula.html

Última edición:
La receta es de Ximo Dols, yo la vi en varios blogs de recetas. A mi me quedó bastante bien, aunque la hice a 80% VG y el lí­quido de Mad tiene bastante más PG. De hecho en la receta original hablan de 70% PG ...

Macera rápido y queda bastante bien. Si te ha gustado el lí­quido de Mad es seguro que este lo vas a encontrar interesante

Edito y pongo la receta https://www.felizvapeo.com/blog/recetas/19-dracula.html

gracias. Tampoco hace falta que sea estrictamente igual que la de mad alchemist, se que la mezcla va a estar rica y es un perfil de sabor muy similar, que si que luego hay matices que no se logran pero por lo demás muy parecido.Personalmente la haré con un 50/50.

Acabo de recibir una muestra de Snob Dog y decir que está bueno es poco, que sabor más brutality... creo que voy a pedir un bote de 30, que este de 10 está por la mitad y lo he abierto hoy. 😅

Yo también recibí­ de regalo uno de 10 x el black friday. tendré q probarlo entonces ya..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Alguien sabe cómo conseguir muestras de estos lí­quidos? Estarí­a bien poder probar la gama aunque sea pagando gastos, Carlitos lo hace así­ y es estupendo para descubrir si merece la pena la compra o no.

No sé si será por algún tema legal o algo, pero las tiendas tienen poco explotado el tema de muestras.
Y creo que si una tienda te diera la posibilidad de comprar muestras de los lí­quidos que quieras ganarí­a muchí­simos clientes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hay o habia una pero no me acuerdo del nombre, en cualquier caso eso deberia salir de la propia marca de liquidos enviando muestras ya preparadas para que las tiendas las enviasen, como hacen con los perfumes...

Enviado desde interneeeeeee

El de la ranita el Frogers Fog de sabor Piña... esta super bueno... eso sí­ hay que bajar el porcentaje. Yo lo he echo al 7%... es tremendo lo concentrado que es. No se cual pedir de aromas para probar... ¿que tal los tabiquiles?

A mi el busy bee me ha gustado y repetiré, le noto sobre todo el toque a miel...lo hice al13%, pero el próximo lo bajaré un poquito

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Yo el Frogers Fog lo hice al 15% y me resultó muy fuerte. Lo rebajé al 10% y para mi gusto perfecto y muy adictivo.

En una base 70PG/30VG con 6 de nico.

Lo he probado en un AMMIT con single coil y en un Veco con cerámicas.
Con dos semanas de maceración me gusta en los dos.

He pedido el Lazy Chameleon y el Gangsta Monkey.
Usaré la misma base. Creo que el Lazy Chameleon lo haré al 15% y el Gangsta Monkey al 10%

¿Cómo véis los porcentajes para tanque y con 70% de PG?

Yo el Frogers Fog lo hice al 15% y me resultó muy fuerte. Lo rebajé al 10% y para mi gusto perfecto y muy adictivo.

En una base 70PG/30VG con 6 de nico.

Lo he probado en un AMMIT con single coil y en un Veco con cerámicas.
Con dos semanas de maceración me gusta en los dos.

He pedido el Lazy Chameleon y el Gangsta Monkey.
Usaré la misma base. Creo que el Lazy Chameleon lo haré al 15% y el Gangsta Monkey al 10%

¿Cómo véis los porcentajes para tanque y con 70% de PG?
Hice el camaleón al 15% y no me gustó nada. Lo rebaje al 10 y tampoco, para mi se han pasado con el lichie. He probado más aromas con lichie y tienen ese sabor raruno del lichie pero no tan marcado como el del chamaleon

Hechos con base 20pg xdd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk