A los que empiezan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso es clapton. Un hilo con bastante mas metal de lo que yo te recomiendo. Lo que yo te digo es hilo khantal A1 de 26 o 28 GA. Nada de clapton.

Incluso puedes hacer con el khantal A1 tanto 26 como 28 GA unas parallel coil tu mismo, sencillas de hacer y con resultados muy buenos.

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/10004-kanthal-a1-040mm-26ga-5m-vapor-tech-.html

Luego ya puedes probar otros hilos y otras potencias...pero el hacer las tuyas propias es fundamental, en mi opinion

Última edición:
Está con comerciales. Le vas a armar la picha un lí­o xD
Jaja qué no... Creo que voy a aprovechar la oferta de Navidad de Heavengifts + la del primer pedido y voy a comprar mod electrónico y un RTA. Revenger X y Ammit Dual pero montado con una solo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No es lo mismo el de una bobina que el de dos pero montando una solo? No sé, se trata de que aunque no le saque partido ahora mismo, hacerlo a modo de inversión. O de gastar menos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Dos resistencias = doble entrada de aire y doble entrada de lí­quido. Siempre puedes taponarlas, pero créeme, la complicación no vale la pena.

Edito: Eso de comprar cosas más potentes con vista a futuro es mala inversión. Ni lo disfrutas bien ahora ni sabes si es lo que vas a querer en el futuro.

Última edición:
Dos resistencias = doble entrada de aire y doble entrada de lí­quido. Siempre puedes taponarlas, pero créeme, la complicación no vale la pena.

Edito: Eso de comprar cosas más potentes con vista a futuro es mala inversión. Ni lo disfrutas bien ahora ni sabes si es lo que vas a querer en el futuro.

cierto, y el futuro en esto del vapeo va a toda leche, en 2 meses te sale otro cacharro imbatible y te arruina la inversion que hayas hecho "a futuro"

Buenas, y para los que no queremos grandes nubarrones con comerciales y lí­quidos altos en VG?.
El Veco aun con las de 0,5 a poco que alargues la calada ya saca bastante vapor.
Tengo un cubis 2, pero las resis de 1ohm no drenan bien con lí­quidos con 70%VG.

Alguna recomendación de ato con resistencias sobre 1ohm que drenen bien con lí­quidos altos en VG?

Gracias!

Totalmente de acuerdo, te lo dice mi rta de 90 euros en el cajon sintiendo envidia por 2 clones de rda que uso habitualmente que andan por los 10 euros

Buenas, y para los que no queremos grandes nubarrones con comerciales y lí­quidos altos en VG?.
El Veco aun con las de 0,5 a poco que alargues la calada ya saca bastante vapor.
Tengo un cubis 2, pero las resis de 1ohm no drenan bien con lí­quidos con 70%VG.

Alguna recomendación de ato con resistencias sobre 1ohm que drenen bien con lí­quidos altos en VG?

Gracias!

yo uso en comerciales 70 de VG y en los caseros 85 - 90 de VG. Mis atos no me han dado problemas, solo es cuestion de ajustar muy bien la cantidad de algodon para que drenen bien.

mis favoritos: taifun gt 2, taifun gt 3, hurricane v1, hurricane v2, hurricane junior, serpent smm, Exo,...Ninguno de estos RTA´s me han dado problemas. Uso khantal 26 o 28 GA (en breve pillare 24 ga para ver que tal van en RDA´S) en molde de 3mm, y la colocacion del algodon ahi si que ya cada uno tiene su movida....(revisores, tutoriales, cagarla y modicar...)

yo uso en comerciales 70 de VG y en los caseros 85 - 90 de VG. Mis atos no me han dado problemas, solo es cuestion de ajustar muy bien la cantidad de algodon para que drenen bien.

mis favoritos: taifun gt 2, taifun gt 3, hurricane v1, hurricane v2, hurricane junior, serpent smm, Exo,...Ninguno de estos RTA´s me han dado problemas. Uso khantal 26 o 28 GA (en breve pillare 24 ga para ver que tal van en RDA´S) en molde de 3mm, y la colocacion del algodon ahi si que ya cada uno tiene su movida....(revisores, tutoriales, cagarla y modicar...)

Si si los RTA no suelen tener problemas para drenar (salvo el ammit de 22 que soy incapaz de acertar con el setup).

Me referí­a a resistencias comerciales.

Pero gracias, no conocí­a el serpent smm y tiene muy buena pinta.

Si si los RTA no suelen tener problemas para drenar (salvo el ammit de 22 que soy incapaz de acertar con el setup).

Me referí­a a resistencias comerciales.

Pero gracias, no conocí­a el serpent smm y tiene muy buena pinta.

mira el Elfy, el forero Mikel lo pone por las nubes y considerando que él es un gran defensor de SMM, dice que el Elfy llega a se superior en varios aspectos

en cuanto al setup del ammit, es cuestion de ajustar la cantidad de algodon, a mi tambien me costo con el ammit 25 pero luego al tercer setup lo pillé...(pero soy mas de EXo, asi que lo he vendido, pero en construccion es superior el ammit)

Última edición: