Pues discrepo. La sensacion de saciedad que te dan 0.4 ohm no te los da ni de lejos 0.8 y menos 1.2, y precisamente de eso se trata, de saciar el ansia de fumar. Este mundillo evoluciona y como siempre estara el veterano (3 años, en fin) conservador con el clasico "lo de antes era mejor".
Pues no, no lo era, ni los claromizadores ni los líquidos eran mejores de hecho eran una mierda comparado con lo que hay ahora
No sé... lo veo muy radical. Llevo mis añitos ya en el mundo de vapor, empece con los atos tipo bolígrafo, luego el nautilus (que a día de hoy todavía me esta sirviendo), luego los subohms de cualquier tipo, y ahora me veo con ganas de volver al mtl como atos de cabecera. Sobre todo porque están sacando modelos interesantes tipo Ares, Hastur Mtl, Siren y Berserker que me parecen buenos cacharetes.
Yo creo cada uno tiene su evolución particular. No voy a condenar los subohm, pero hacer el bruto con nubarradas no es lo mio, aparte el gasto de liquido, o algo muy banal: el sonido de dark vader tomando la calada. Tampoco no me gusta llenar el piso con niebla cuando estoy en la sofa con la pareja, sobre todo ahora no, en invierno con las ventanas cerradas.
Pero diciendo que resis con 0.8 o mayores no sacian no lo puedo confirmar... todo al contrario: mis Mtl a 12 me dan mas golpe que cualquier subohm a 5mg. Necesito sentir ese golpe en la garganta, sino, no me sacia. Esto para mi, otra persona a lo mejor tendrá otras preferencias. Hay que mirar cada caso en particular.
Con los sub muchas veces me pillo en modo chupete, y mas aun cuando tengo un liquido que me guste. Puede ser divertido, pero el Nautilus me da mas opción de 'fumar' de manera tradicional, tranquilo y también muy satisfactorio.
Yo digo menos mal que se han ido al pique las tiendas setas en aquel tiempo, porque estaba a punto de desesperarme con los antiguos 'bolis' y dejar el vapeo. Entonces descubrí el Nauti y con ese ha sido un paseito. Claro.., tenia ganas también de dejar el tabaco, cosa que creo que es esencial. Durante casi tres años y con nada mas que base estaba vapeando, hasta que me deje llevar por probar otras cosas. Ahora estoy con ganas de consolidar equipo y hábitos.
Última edición: