yo me olvidaria de las comerciales tan bajas de ohmnios, y tiraria a por el carrete de khantal A1 26 GA por ejemplo. Cogeria un molde (o broca de taladro) de 3mm le daria 7-8 vueltas y de ahi te sale una resistencia en torno al 0´90-1´0 ohmnio. la potencia a 16-18 wattios y la cosa cambiaria mucho
Jaja qué no... Creo que voy a aprovechar la oferta de Navidad de Heavengifts + la del primer pedido y voy a comprar mod electrónico y un RTA. Revenger X y Ammit Dual pero montado con una solo.Está con comerciales. Le vas a armar la picha un lío xD
Te estás yendo a cosa potente. Pilla el ammit single (o un serpent smm) mejor.
Está con comerciales. Le vas a armar la picha un lío xD
Dos resistencias = doble entrada de aire y doble entrada de líquido. Siempre puedes taponarlas, pero créeme, la complicación no vale la pena.
Edito: Eso de comprar cosas más potentes con vista a futuro es mala inversión. Ni lo disfrutas bien ahora ni sabes si es lo que vas a querer en el futuro.
Dos resistencias = doble entrada de aire y doble entrada de líquido. Siempre puedes taponarlas, pero créeme, la complicación no vale la pena.
Edito: Eso de comprar cosas más potentes con vista a futuro es mala inversión. Ni lo disfrutas bien ahora ni sabes si es lo que vas a querer en el futuro.
Buenas, y para los que no queremos grandes nubarrones con comerciales y líquidos altos en VG?.
El Veco aun con las de 0,5 a poco que alargues la calada ya saca bastante vapor.
Tengo un cubis 2, pero las resis de 1ohm no drenan bien con líquidos con 70%VG.
Alguna recomendación de ato con resistencias sobre 1ohm que drenen bien con líquidos altos en VG?
Gracias!
yo uso en comerciales 70 de VG y en los caseros 85 - 90 de VG. Mis atos no me han dado problemas, solo es cuestion de ajustar muy bien la cantidad de algodon para que drenen bien.
mis favoritos: taifun gt 2, taifun gt 3, hurricane v1, hurricane v2, hurricane junior, serpent smm, Exo,...Ninguno de estos RTA´s me han dado problemas. Uso khantal 26 o 28 GA (en breve pillare 24 ga para ver que tal van en RDA´S) en molde de 3mm, y la colocacion del algodon ahi si que ya cada uno tiene su movida....(revisores, tutoriales, cagarla y modicar...)
Si si los RTA no suelen tener problemas para drenar (salvo el ammit de 22 que soy incapaz de acertar con el setup).
Me refería a resistencias comerciales.
Pero gracias, no conocía el serpent smm y tiene muy buena pinta.