SXK Nebula Wine ..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estilo kayfunero, muy buen sabor, calada estilo monster, setup sencillo y bien acabado.
No tiene regulación de aire.

El cristal queda muy expuesto y no trae recambios, aunque lo tienen suelto en ft.

https://www.fasttech.com/products/3806100

SXK_Nebula_01_zpsdgugzxeo.jpg

SXK_Nebula_03_zpsm0kbzcq4.jpg

SXK_Nebula_02_zpsrxvtfxjw.jpg

Yo me quedo con el hurricane, es mas completo.
Este nebula esta muy bien pero es muy sencillito, por eso su precio.

Fugas ninguna, pero un cristal ya me lo cargue, asi que esperando un par de repuesto.

Yo también lo tengo y desde luego para el precio que tiene es una pasada. Setup super fácil, cero fugas, sabor genial y vapor bien también, es de esos atos que lo hacen todo bien sin ser la leche en ningún apartado, pero hace que sin darme cuenta sea el que más uso.

Yo lo recomendarí­a desde luego.

Yo me quedo con el hurricane, es mas completo.
Este nebula esta muy bien pero es muy sencillito, por eso su precio.
Podrias compararlos en cuanto a densidad de vapor y sabor. Tengo la intuicion, de que al poderle poner un set up mayor en el nebula, en cuanto a diametro de la coil (3mm o mas), y consecuentemente mayor cantidad de algodon impregnado con liquido, genera bastante mas vapor,( al haber mas superficie de algodon-kanthal, mayor cantidad de liquido evaporado), que empujado por una similar entrada de aire hacia una chimenea tan estrecha como la de hurricane, dara probablemente mayor densidad de vapor, y consecuentemente mas intensidad de sabor ??? Postdata : la comparacion justa, seria regulando la entrada de aire del nebula mediante un anillo de goma u otro metodo ( ya que no lleva regulacion), equiparandola a la del hurricane. Las chimeneas me parece que estan a la par en cuanto estrechas ??? Gracias.

Vapor más denso el hurricane, al nebula no me parece que puedas hacerle setups mas cañeros que al hurri.
Sabor muy bueno en ambos, a mi este se me parece a un monster, es mas estilo kayfun y el hurricane mas taifun.
Si te gusta ese tipo de calada, single coil, un poco cerrada para pulmón y un poco abierta para boca, cualquiera de ellos te va gustar.
El nebula se deja querer por su sencillez y buen rendimiento, sin grandes alardes, precio contenido y encima es elegante.

Las entradas de aire, como en el monster, son mas bien cosmeticas, luego queda mas cerrado.
Para mi gusto están perfectas asi, pero para quien espere las maquinas de vapor que sacan ahora, quedarán escasas.

SXK_Nebula_04_zpspx3uxgf5.jpg

Efectivamente veo un monster v3 mejor construido .

De todas formas creo que el supuesto saborazo de todos los sistemas Kay está sobrevalorado . Cuando salió al mercado hace como tres o cuatro años el 3.1 estaba justificado su " saborazo" con respecto a la competencia solo superado y consensuado con los sistemas génesis .
En 2016 cualquier RTA de nueva hornada lo supera en sabor , producción de vapor , consumo , drenaje ...etc.

Los tiempos cambian y gracias a Dios a mejor .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Además la campana de una pieza permite abrir, retocar setup y recargar, sin perder liquido.

Sobre sabores sera para gustos imagino.....tengo billows, crius, bellus etc y en mi opinión ni se acercan a este o hurricane.
Es a lo que estemos acostumbrados, hay mucha gente que sigue con Lites o gt1 y tan contentos, no los cambian por nada.
Otros prefieren meter medio ml en cada calada para apreciar el sabor.

Cuestión de gustos, ambos son válidos.

SXK Nebula Wine..por 10 euros simple..buen sabor..muy buen vapor..vaya sorpresa..
Estanqueidad 10
Sabor 9
Vapor 9
Golpe 9
Tan bueno como un Kaifun , Taifun ..nada que envidiar su unica pega el cristal ..pero super recomendable..el RTA mas simple y efectivo..aveces sorpresas te da la vida..
Setup Khantal 1.15..con menos homnios mas vapor..80VG/20PG 3 Nico..WIN_20160217_200404.jpg
20160217_195545.jpg
20160217_195537.jpg

SXK Nebula Wine..por 10 euros simple..buen sabor..muy buen vapor..vaya sorpresa..
Estanqueidad 10
Sabor 9
Vapor 9
Golpe 9
Tan bueno como un Kaifun , Taifun ..nada que envidiar su unica pega el cristal ..pero super recomendable..el RTA mas simple y efectivo..aveces sorpresas te da la vida.. Muy deacuerdo en cuanto a estaqueidad, sabor y vapor, pero al tener las entradas de aire mas amplias, y no poderlas regular, el golpe es muy blando para mi, que estoy acostumbrado al taifun v2 con toda la entrada abierta, no le daria mas de 6 , amen del gran ruido de succion que produce, que hace que no disfrutes del todo el ato. Yo lo tengo desde hace una semana, y por los motivos que expongo, he estado utilizando mayormente mi taifun v2. Pero todo cambio cuando se me ocurrio tapar las entradas de aire con una goma-anillo, que a su vez agujeree con una aguja, para mediante un agujero pequeño (1mm) permitir el paso de este. Ahora el ruido se ha reducido mucho, y el golpe si merece ese 9. Ahora, yo lo pongo por encima de mi taifun v2 por estrecho margen, no porque tenga mas sabor, golpe o vapor, que para mi estan a la par (muy buenos los dos), sino porque este sistema kayfun que aprobecha hasta la ultima gota, sin tenerlo que estar tumbandolo, para que el liquido cuando es escaso, entre en contacto con el algodon (sistemas taifun, hurricane, fire bird..), va mas conmigo. Otro punto que me a conquistado es lo pequeño, sencillo y sobre todo bonito (y eso que mi taifun mola tambien con su bell-cup).

Estanqueidad 10
Sabor 9
Vapor 9
Golpe 9
Tan bueno como un Kaifun , Taifun ..nada que envidiar su unica pega el cristal ..pero super recomendable..el RTA mas simple y efectivo..aveces sorpresas te da la vida.. Muy deacuerdo en cuanto a estaqueidad, sabor y vapor, pero al tener las entradas de aire mas amplias, y no poderlas regular, el golpe es muy blando para mi, que estoy acostumbrado al taifun v2 con toda la entrada abierta, no le daria mas de 6 , amen del gran ruido de succion que produce, que hace que no disfrutes del todo el ato. Yo lo tengo desde hace una semana, y por los motivos que expongo, he estado utilizando mayormente mi taifun v2. Pero todo cambio cuando se me ocurrio tapar las entradas de aire con una goma-anillo, que a su vez agujeree con una aguja, para mediante un agujero pequeño (1mm) permitir el paso de este. Ahora el ruido se ha reducido mucho, y el golpe si merece ese 9. Ahora, yo lo pongo por encima de mi taifun v2 por estrecho margen, no porque tenga mas sabor, golpe o vapor, que para mi estan a la par (muy buenos los dos), sino porque este sistema kayfun que aprobecha hasta la ultima gota, sin tenerlo que estar tumbandolo, para que el liquido cuando es escaso, entre en contacto con el algodon (sistemas taifun, hurricane, fire bird..), va mas conmigo. Otro punto que me a conquistado es lo pequeño, sencillo y sobre todo bonito (y eso que mi taifun mola tambien con su bell-cup).

Buena idea lo del anillo..
Una cosa que si no esta bien resltada y alli le saca ventaja a los Tai-Kai clones es la estanqueidad..es un ato de batalla ..no es un Hurricane..pero con el uso puedes obviamente mejorar su rendimiento..el apaño ese es muy buena idea..tambien un anillo de silicona para proteger el tanque..se puede con mucha facilidad cambiar setup..hoy lo inaugure con una clapton de 0.85 y va genial..Un detalle es la mania que le tenia a los setups tipo Kaifun y en este va muy bien cero churrasco..
Un saludoi

si, es muy estanco, pero cuando se mea se mea con ganas, lo he comporobado casi a proposito :facepalm: aun sabiendo que me habia quedado corto de algodon tuve los huevazos de cerrarlo. conclusion, mas vale pecar de mucho algodon que drenar drena igualmente:yes:

Mira dia a dia le saco mas provecho que a los Hurricane y Fire Bird que son superiores en muchos puntos..pero para batallar debe ser el emjor RTA en precio..estanqueidad y..si balanceas sabor y vapor es buenisimo..sorprendido..
Esta a 10.50 euros hoy puesto e casa..

Recibiel segundo y una pena no tenerlo ..lo aconsejo..estanqueidad diria de los que tengo el mejor..Crius..Hurricanes varios ..Fire Bird ..Kayfun..GT2..
Increible sin regulacion de aire el equilibrio de sabor ..va a la par de cualquiera..del propio Hurricane en todas sus versiones..que el Crius en dual..y mejor que los Kayfun salvo el Mini pero lleva la ventaja de su simplicidad y efectividad..
Solo 10 euros..y diria que es el mas eficiente y menos disgutos..
Lo subo ya que paso desapercibido..