SXK Nebula Wine ..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias yogurua!! Probare con tan buena explicacion y subire el setup a ver k tal!! Ya te contare!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aki tienes YOGURUA!! Tu consejillo para mejor drenaje!!
dc2cb716f19c60600d32bc48e7a55ba7.jpg

7019875dd00d940f0b6aafb5a350beca.jpg

Con este setup:. Clapton 26/32 4vueltas y 0.61 ohm a18W saca una vaporada buena!! De sabor aceptable y le he llegado a subir hasta 30W .....sin churrasco!! Drena como un campeon!! Pero me resulta curioso k tanto el NEBULA como el SERPENT MINI con el mismo setup tiran mejor a 18-20W k de 23 a 25W......no se cual es el motivo!!

Pd:. Si te fijas en la foto,en la parte de arriba le he colocado una torica del ACE....sin fuga de ningun tipo y eso que ha ganado para drenaje

Aki tienes YOGURUA!! Tu consejillo para mejor drenaje!!
dc2cb716f19c60600d32bc48e7a55ba7.jpg

7019875dd00d940f0b6aafb5a350beca.jpg

Con este setup:. Clapton 26/32 4vueltas y 0.61 ohm a18W saca una vaporada buena!! De sabor aceptable y le he llegado a subir hasta 30W .....sin churrasco!! Drena como un campeon!! Pero me resulta curioso k tanto el NEBULA como el SERPENT MINI con el mismo setup tiran mejor a 18-20W k de 23 a 25W......no se cual es el motivo!!

Pd:. Si te fijas en la foto,en la parte de arriba le he colocado una torica del ACE....sin fuga de ningun tipo y eso que ha ganado para drenaje

:smile::clapping:
Has visto el detalle de la torica...bien..bien..
Si como tirar vapor es un campeon no lo he logrado con otros ponerlo con esos valores a 30 watts sin darme churrascos y una gran merma en el sabor...creo que lo ideal en el es en los 20-22 watts para equilbrar sabor vapor..
Si usas esos niveles el drip no te molestara ya que no levantara temperatura..pero cuando hagas una compra en FT recuerda de comprar alguno de lo que te recomende...
:msn-wink:
PD: Soy amantes de los pastores alemanes...siempre se dice de ellos "no son lo mejor en nada..si los segundos en todo..por ende los mas completos" asimilabre para este RTA..habria una excepcion..de tantos RTA este es el mas estanco por lejos..

Última edición:
yo lo uso con setups de 1 ohm 17-18 w, base 70 pg. y poniendo el algodon dentro de los canales drena como un campeon

Nebula wine

Este ato es la polla......mirad que trabajito fino..fino...le he hecho!! He aumentado de 2 a 3 mm el paso de aire interno y vaya como se nota!!! Consumo ridiculo comparado con serpent,ace,hurricane,cubis,etc...etc.....va fino fino!!....buen vapor,buen sabor!! Y con clapton de lujo!!
eebfae8c64c4f1381f48dbbae22ae4db.jpg

Y pensar que cuesta 10 euros:biggrin:.
Estoy seriamente pensando en comprarlo solo que esperar por lo menos 40 dias para que llegue me tira p'atras, porque.... quien sabe lo que me vendra ganas de tener dentro de 40 dias???

Este ato es la polla......mirad que trabajito fino..fino...le he hecho!! He aumentado de 2 a 3 mm el paso de aire interno y vaya como se nota!!! Consumo ridiculo comparado con serpent,ace,hurricane,cubis,etc...etc.....va fino fino!!....buen vapor,buen sabor!! Y con clapton de lujo!!
eebfae8c64c4f1381f48dbbae22ae4db.jpg

Buen apaño..es que drena brutal..un RTA que no dice nada..pero dice mas que muchos..
Yo lo lei que han hecho eso de aumentar el aireador..que tal va..no soy manitas..tengo tres me podre a estudiarlo.
Ahora bien ya el estandard que viene de fabrica hace lograr un vapor muy bueno..

Creo que ya hay un hilo de esta rTA..pero igualmente lo recomiendo cien por cian 10 euros y pelea con cualquiera quizas no es el primero en nada y si el segundo en todo.
Excelente sabor..vapor ..drena que es una bestia (no tiene control de liquido) y su estanqueidad es de diez..imprecindible tenerlo..
PD: como menciona el compañero..el consumo es ridiculo..ni el Tayfun 1 consumia esto y lanza mas vapor y en sabor creo lo supera..
No se artrepentiran..

Última edición:
Drena hasta con aceite de oliva virgen....jjjj muchos atos de 30 pavos....rinden la mitad k este.

Pues llevo con el dos dias y por ahora es el ato que mas me ha gustado.0 fugas,sabor muy bueno y bien de vapor.Para mi es mejor que Morph, Ace y Merlí­n que son los que he probado hasta hoy.La única pega es quizá el petardeo pero a mi no me importa.No tiene las terminaciones de otros pero tambien es la mitad de barato y rinde el doble bajo mi punto de vista.

Menos mal!! Otro k lo ha probado y lo valora correctamente!! Es un ato k muchos de primera lí­nea kisieran rendir asi

Por el precio que tiene habrá que probarlo así­ que bueno, voy a pedirlo también :biggrin: esperare al domingo que hay descuento ya que pone "Ships in 7 business days" asi que sin prisa xD

Estos ví­deos están bien,pero no hace falta tanta parafernalia!! El algodón a ras de la base plana del deck y los agujeros de drenaje libres,poco bulto de algodón y drena como un camello!! Resumiendo: rendimiento de GTI y consumo de utilitario....
Vamos!!! Un autentico CRAK