Tu que tienes el Nebula y el Merlin.... Cual de los 2 merece mas la pena o que diferencias ves? Me esta dando el gusanillo del nebula :facepalm:
El Merlin me va de fabula por eso...
Bueno partamos de la base del precio..uno vale el doble que el otro..
Creo que el Merlin da mas ventajas
Recarga superior
Postes Velocity
Posibilidades multiples en busqueda de sabor y vapor..tienes un reductor..
Control de liquidos..
Tiene regulkacion de aire y reductor de aire para calada mas dura..
Puedes hacer cualquier salvajada en setups que drenara siempre y probar con todo tipo de coils..
El Nebula es excelente o lo siguiente sin tener nada de lo anterior que posee el Merlin..pasa que lo han logrado de manera muy buena..para usarlo en single en rangos de 0.5 a 1.2..drena siempre..su aireacion es casi perfecta logrando un equilibrio de sabor y vapor excelente..pegas quizas hacer el setup es mas limitado debido al deck pequeño y sus tornillos..puedes montar clapton pero no mas y su ideal son usar hilos no mas de a.40..
En fugas y condensacion son ambos super o por demas estancos
Pasa que sin tener control de liquidos drena de manera bestial..sin tener control de aire logras ujna calada excelente..y poco mas..
Obvio el valor del Merlin es tres veces mayor que el Nebula Wine..pero con honestidad son ambos muy buenos.
Si puedes el Merlin te da mas posibilidades como te mencione en especial el deck y esos postes que hacen no solo facil sino que puedes monatr cualquier cosa que va bien..y lo del reductor si eres de boca pulmon y buscas calada dura..
En Consumo el SXK es un mechero el merlin se bebe bastante depende con que lo montes..
Hoy en mi ranking personal tomando en cuenta todo el Merlin ..Hurricane (Clon) y SXK son mis preferidos en ese orden podra sumar el Tube pero ya es mas puñetero ..todos mejor que el Taifin GT2 Clon..que el Kayfun 5 Clon..que el Serpent Mini y el Normal..en single hablamos (lo del Merlin en dual es un fiasco)..estos son los que poseo..
Una cosa..el SXK y Merlin tienen la virtud de ser mejor que casi todos los nombrados en vapor..mas que el Hurricane clon incluso..si vas a sacrificar un pelin el sabor en ellos puedes lograr casi..casi como en dual buenas vaporadas obviamente en resistencias bajas..
Si puedes ve por el Merlin o sino por los dos ya que por 10 euros no tener el SXK para uso diario es un pecado..
Un saludo