SXK Nebula Wine ..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estos ví­deos están bien,pero no hace falta tanta parafernalia!! El algodón a ras de la base plana del deck y los agujeros de drenaje libres,poco bulto de algodón y drena como un camello!! Resumiendo: rendimiento de GTI y consumo de utilitario....
Vamos!!! Un autentico CRAK

Yo hago eso..formo una pared y apenas un pequeño mas bien un pelin de algodon en el canal..y los uso 80VG...se drena todo..junto al Merlin este es de los que mejor drena..nada que agregar que es fenomenal..

Yo hago eso..formo una pared y apenas un pequeño mas bien un pelin de algodon en el canal..y los uso 80VG...se drena todo..junto al Merlin este es de los que mejor drena..nada que agregar que es fenomenal..
Tu que tienes el Nebula y el Merlin.... Cual de los 2 merece mas la pena o que diferencias ves? Me esta dando el gusanillo del nebula :facepalm:
El Merlin me va de fabula por eso...

Es para tener los 2.....merece mucho la pena,de verdad!! Simple,resulton y bonito!! Consumo de risa y vapor-sabor mejor k muchos atos de renombre y 3 veces más caros!! Si lo pides a fastech....coje el pack de 5 pirex x 5 pavos creo!! Te vendrá bien!! Si te pasas apretando algún viaje el deck cuando rellenas,cruje!!

Tu que tienes el Nebula y el Merlin.... Cual de los 2 merece mas la pena o que diferencias ves? Me esta dando el gusanillo del nebula :facepalm:
El Merlin me va de fabula por eso...
Bueno partamos de la base del precio..uno vale el doble que el otro..
Creo que el Merlin da mas ventajas
Recarga superior
Postes Velocity
Posibilidades multiples en busqueda de sabor y vapor..tienes un reductor..
Control de liquidos..
Tiene regulkacion de aire y reductor de aire para calada mas dura..
Puedes hacer cualquier salvajada en setups que drenara siempre y probar con todo tipo de coils..
El Nebula es excelente o lo siguiente sin tener nada de lo anterior que posee el Merlin..pasa que lo han logrado de manera muy buena..para usarlo en single en rangos de 0.5 a 1.2..drena siempre..su aireacion es casi perfecta logrando un equilibrio de sabor y vapor excelente..pegas quizas hacer el setup es mas limitado debido al deck pequeño y sus tornillos..puedes montar clapton pero no mas y su ideal son usar hilos no mas de a.40..
En fugas y condensacion son ambos super o por demas estancos
Pasa que sin tener control de liquidos drena de manera bestial..sin tener control de aire logras ujna calada excelente..y poco mas..
Obvio el valor del Merlin es tres veces mayor que el Nebula Wine..pero con honestidad son ambos muy buenos.
Si puedes el Merlin te da mas posibilidades como te mencione en especial el deck y esos postes que hacen no solo facil sino que puedes monatr cualquier cosa que va bien..y lo del reductor si eres de boca pulmon y buscas calada dura..
En Consumo el SXK es un mechero el merlin se bebe bastante depende con que lo montes..
Hoy en mi ranking personal tomando en cuenta todo el Merlin ..Hurricane (Clon) y SXK son mis preferidos en ese orden podra sumar el Tube pero ya es mas puñetero ..todos mejor que el Taifin GT2 Clon..que el Kayfun 5 Clon..que el Serpent Mini y el Normal..en single hablamos (lo del Merlin en dual es un fiasco)..estos son los que poseo..
Una cosa..el SXK y Merlin tienen la virtud de ser mejor que casi todos los nombrados en vapor..mas que el Hurricane clon incluso..si vas a sacrificar un pelin el sabor en ellos puedes lograr casi..casi como en dual buenas vaporadas obviamente en resistencias bajas..
Si puedes ve por el Merlin o sino por los dos ya que por 10 euros no tener el SXK para uso diario es un pecado..
Un saludo

Muchas gracias por tu valoracion. El Merlin ya lo tengo, era por picarme la curiosidad de comprarme un nebula.

Si el Merlin está por encima del Hurricane y del Nebula me va a tocar comprarlo :facepalm:

El ultimo lo compre en Efun por 16 euros mas tres de flete no llego a veinte euracos..aun lo tienen en oferta y no me llevo mas de diez dias en tenerlo en casa ..en FT esta a mas de 29 euros..diez euros de diferencia..y cuidado los de Efun son originales yo uno de FT y otro de Efun..pense que habia alguna cosa diferente pero no..son ambos origiinales.
Un consejo..el Negro esta genial en acabados pero usarlo con el tanque tintado oscuro es invisible el liquido y la regulacion..el pack trae uno transparente..
Aqui en España si lo quieren rapido varios lo tienen en el orden de lo 29 euros mas envio.
Queda muy chulo en cualquier formato..

Me ha llegado el chisme este y de entrada estoy completamente defraudado!En algun hilo me dijeron que iba de maravilla para vapear a pulmón y ni de coña!
De momento no me gusta nada,vaya chasco:facepalm: ...Para mi que esta muuuy sobre valorado este ato

Última edición:
no de pulmon no, es de boca a pulmon, yo lo uso en el trabajo por que es mas para asi modo VAPEO NINJA pa no espantar a los comensales de donde trabajo, y sobre todo resistencias altas tipo 1-1.5 ohms nimodo asi pasa :smile:

no de pulmon no, es de boca a pulmon, yo lo uso en el trabajo por que es mas para asi modo VAPEO NINJA pa no espantar a los comensales de donde trabajo, y sobre todo resistencias altas tipo 1-1.5 ohms nimodo asi pasa :smile:

Yo voy al trabajo con el griffin25 😂 ambientador gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

na es que en mexico el vapeo esta muy en pañales, y la gente piensa que estas usando el ato para consumir otras cosas

He recibido hoy el cacharrito.....le he dado una cepillada con fairi y luego metido en agua con pastilla de dentaduras......estoy probandolo......de momento me parece buena compra, aunque nose si necesita una nueva limpieza......cuando termine el deposito de liquido puesto....valorare.....
pero tiene buena pinta.