Snake Oil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Buenas. me acaba de llegar un bote de 30ml de shake oil y lo veo bastante biscoso.

¿creeis que drenará bien en reparables tipo taifun GT o taifun gs?? De momento solo lo he catado en atomizadores de dripeo por si acaso.

Gracias

Hola, yo lo tengo en el kayfun, y va de cine, eso si, el otro dí­a descubrimos que es un poco puñetero, ten cuidado si te cae lí­quido en el mod, que a mi me ha dejado el mio como un guepardo

Ten cuidado con usarlo en depositos de plastico (como los de los taifun), tanto este como cualquier otro liquido con mentas, absentas y similares si puedes usarlo en depositos de pyrex o de inox, mucho mejor

Eso si, el jodio esta buenisimo, y eso que las primeras caladas no me gusto demasiado, pero acabe pidiendo una garrafa de 100ml y ya ha menguado bastante en unos pocos dias :laugh:

En el taifun va de vicio :smile: y en el kayfun también :laugh: aunque por si acaso yo cambié los depósitos de plástico por los de inox...

Es un poquito puñetero con alguno depósitos de plexiglas, por lo demás va de cine. (ojo con los depósitos del Taifun)
Salu2.

Gracias. Tendré en cuenta el tema de los depósitos. Pero también querí­a saber que tal el drenaje, ya que lo veo algo viscoso como para que empape el algodón igual que otros lí­quidos con menos viscosidad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias. Tendré en cuenta el tema de los depósitos. Pero también querí­a saber que tal el drenaje, ya que lo veo algo viscoso como para que empape el algodón igual que otros lí­quidos con menos viscosidad.

Con el drenaje , no hay problema.
Salu2.

Ten cuidado con usarlo en depositos de plastico (como los de los taifun), tanto este como cualquier otro liquido con mentas, absentas y similares si puedes usarlo en depositos de pyrex o de inox, mucho mejor

Eso si, el jodio esta buenisimo, y eso que las primeras caladas no me gusto demasiado, pero acabe pidiendo una garrafa de 100ml y ya ha menguado bastante en unos pocos dias :laugh:

Es bueno saberlo, gracias.

Yo lo estoy utilizando con un aerotank y llevo cuidado con las primeras caladas de no hacerlas muy largas para no llevarme un raspazo. Después sin problema. Supongo que al calentarse un poquillo pierde densidad y drena mejor.

Un saludo.

Hola Ruades !! Estoy por pedirme una garrafica de esas, bueno o dos. Esa es mi duda............

Me pregunto si el lí­quido puede perder intensidad y sabor después de unos dos o tres meses que calculo me durarí­a un bote de 100 ml. Si no, pedirí­a dos de cincuenta.............. algo mas caro.

Y una consulta tonta. Nunca he comprado fuera España. Voy a hacerlo con pay pal a la casa de tmax y los precios vienen en libras, supongo que la conversión, gastos de enví­o etc, se harán de forma automática y todo será bastante fácil e intuitivo no obstante .................
Alguna recomendación o consejo ?? sabes de algún código de descuento ??

Aprovecho para agradecer de nuevo tu labor y enviarte un saludico:smile:

Con PayPal no tienes problemas te hace la reconvención automática ellos pero cobrando algo más por el cambio, yo suelo darle a la opción en PayPal de que la reconvención la haga mi banco o tarjeta de pago, ya que es algo más barata.

Con PayPal no tienes problemas te hace la reconvención automática ellos pero cobrando algo más por el cambio, yo suelo darle a la opción en PayPal de que la reconvención la haga mi banco o tarjeta de pago, ya que es algo más barata.

Muchas gracias santiyabel

Bueno, pues una vez enterado bien de todo, pedido de botecico al canto.

Precio del bote de 100 ml,................. 35 libras
Gastos de enví­o .............................. 4.7 libras ............... ojo con la opción " combo ", los gastos aumentan considerablemente
C. descuento. ( TheDen ) - 1,7 libras ............... el cuadro para el código sale casi al final del proceso con paypal.

PRECIO TOTAL.................................. 48,41 Euros.

Bueno, pues una vez enterado bien de todo, pedido de botecico al canto.

Precio del bote de 100 ml,................. 35 libras
Gastos de enví­o .............................. 4.7 libras ............... ojo con la opción " combo ", los gastos aumentan considerablemente
C. descuento. ( TheDen ) - 1,7 libras ............... el cuadro para el código sale casi al final del proceso con paypal.

PRECIO TOTAL.................................. 48,41 Euros.

Esa suma no se yo............................

aruab, hay una tienda en España que vende el formato de 100 ml, por 53 € mira a ver si te compensa encargarlo directamente a Tmax