Gracias. Tendré en cuenta el tema de los depósitos. Pero también quería saber que tal el drenaje, ya que lo veo algo viscoso como para que empape el algodón igual que otros líquidos con menos viscosidad.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ten cuidado con usarlo en depositos de plastico (como los de los taifun), tanto este como cualquier otro liquido con mentas, absentas y similares si puedes usarlo en depositos de pyrex o de inox, mucho mejor
Eso si, el jodio esta buenisimo, y eso que las primeras caladas no me gusto demasiado, pero acabe pidiendo una garrafa de 100ml y ya ha menguado bastante en unos pocos dias :laugh:
Gracias. Tendré en cuenta el tema de los depósitos. Pero también quería saber que tal el drenaje, ya que lo veo algo viscoso como para que empape el algodón igual que otros líquidos con menos viscosidad.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ten cuidado con usarlo en depositos de plastico (como los de los taifun), tanto este como cualquier otro liquido con mentas, absentas y similares si puedes usarlo en depositos de pyrex o de inox, mucho mejor
Eso si, el jodio esta buenisimo, y eso que las primeras caladas no me gusto demasiado, pero acabe pidiendo una garrafa de 100ml y ya ha menguado bastante en unos pocos dias :laugh:
Con PayPal no tienes problemas te hace la reconvención automática ellos pero cobrando algo más por el cambio, yo suelo darle a la opción en PayPal de que la reconvención la haga mi banco o tarjeta de pago, ya que es algo más barata.
Bueno, pues una vez enterado bien de todo, pedido de botecico al canto.
Precio del bote de 100 ml,................. 35 libras
Gastos de envío .............................. 4.7 libras ............... ojo con la opción " combo ", los gastos aumentan considerablemente
C. descuento. ( TheDen ) - 1,7 libras ............... el cuadro para el código sale casi al final del proceso con paypal.
PRECIO TOTAL.................................. 48,41 Euros.
aruab, hay una tienda en España que vende el formato de 100 ml, por 53 € mira a ver si te compensa encargarlo directamente a Tmax