Según tu pregunta no debe ser muy sano beber cítricos, su acidez destroza el pirex.Lanzo una pregunta al aire...¿es seguro vapear este líquido?,
¿porqué lo pregunto?, porque no es normal que acabe cual acido con las tanquetas de plastico y/o acrilico; a saber lo que nos hará por dentro :g:
Según tu pregunta no debe ser muy sano beber cítricos, su acidez destroza el pirex.
nose si sera malo, pero segun lo que hace la cocacola con los metales y carnes que las deshace no deberiamos de beberla tampoco.Lanzo una pregunta al aire...¿es seguro vapear este líquido?,
¿porqué lo pregunto?, porque no es normal que acabe cual acido con las tanquetas de plastico y/o acrilico; a saber lo que nos hará por dentro :g:
lo de descomposicion solo me refiero a la carne, pero el metal lo pica en poco tiempo.Dime tu que le hace la Coca-Cola a los metales...los descompone?, lo dudo, donde yo trabajo usamos HCl al 15%, con un PH de 1 y te aseguro q hacen falta muchos días para acabar con una pieza de hierro.
Con la carne?, métela en zumo de naranja o en vinagre a ver q pasa...,lo mismo, es un ácido, pero el PH de la coca cola se contrarresta con el de la boca y en estomago entre en un ambiente semejante (de la misma manera q antes, un exceso de coca cola te genera acidez de estomago)...
Has probado a inhalar vapor de Coca-Cola?, lo harías con seguridad?...
No comparemos diferentes modos de entrada de las sustancias a nuestro cuerpo...
por supuesto que no es buena, pero a lo que me refiero es a que la gente en esto del vapeo cuestiona muchas cosas que en la vida cotidiana pasa por alto y me resulta muy sorprendente.Y es que acaso crees que la coca-cola es buena? es deliciosa, pero de buena no tiene nada.
Os estáis metiendo en una espiral....
Algunos componentes/aromas disuelven ciertos plásticos, pero no son corrosivos!
Os vais a la coca cola y ácidos para comparar, pero lo más parecido en realidad sería lo que hace el agua al papel/cartón... Y nadie se preocupa por la peligrosidad del agua, ¿verdad? :msn-wink:
El agua mata claramenteYo aún diría más, el agua MATA!!
Yo lo compré en ivapeo hace ahora un mes.SABEIS ALGUNO DONDE CONSEGUIR el Snake oil en 6mg de nic esque me estoy volviendo loco mirando en tiendas y no lo veo por ningun lado y tambien el Mothers milk de suicide bunnie en 3mg ...joder que rabia da a veces comprar en tiendas españolas , lo bueno desaparece enseguida y hasta que vuelven a reponerlo...:whistling:
De mala tampoco... Bueno si... La famaY es que acaso crees que la coca-cola es buena? es deliciosa, pero de buena no tiene nada.
SABEIS ALGUNO DONDE CONSEGUIR el Snake oil en 6mg de nic esque me estoy volviendo loco mirando en tiendas y no lo veo por ningun lado y tambien el Mothers milk de suicide bunnie en 3mg ...joder que rabia da a veces comprar en tiendas españolas , lo bueno desaparece enseguida y hasta que vuelven a reponerlo...:whistling: