Snake Oil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lanzo una pregunta al aire...¿es seguro vapear este lí­quido?,
¿porqué lo pregunto?, porque no es normal que acabe cual acido con las tanquetas de plastico y/o acrilico; a saber lo que nos hará por dentro :g:

¿porqué lo pregunto?, porque no es normal que acabe cual acido con las tanquetas de plastico y/o acrilico; a saber lo que nos hará por dentro :g:
Según tu pregunta no debe ser muy sano beber cí­tricos, su acidez destroza el pirex.

Buena pregunta y buena respuesta, yo siempre he tenido esa duda.

Según tu pregunta no debe ser muy sano beber cí­tricos, su acidez destroza el pirex.

Discrepo por dos motivos:
- No estamos bebiedo, sino vaporizando e inhalando. El zumo de limón bebido llega al estomago , el cual contiene acido clorhí­drico en una concentración aproximada del 3% ; este ambiente ácido hace que no sea problemático, aún con eso un exceso de cí­tricos te generará 'acidez de estomago'. Las mucosas de los pulmones, y en general de todas las ví­as aéreas, no están diseñadas para contrarrestar esos ácidos.
- El vidrio borosilicatado (o Pyrex) solo se ve atacado por acido fluoridrico y fosfórico, y además deben estar calientes. Si el zumo de un limon destroza un vaso de pyrex, te aseguro que no es pyrex...

Con esto no estoy diciendo que el Snake Oil sea el demonio, solo escribo en el foro una pregunta que me hago cuando vapeo este delicioso eliquid...peor que los analógicos no será, ahora inocuo lo dudo.

nose si sera malo, pero segun lo que hace la cocacola con los metales y carnes que las deshace no deberiamos de beberla tampoco.

Dime tu que le hace la Coca-Cola a los metales...los descompone?, lo dudo, donde yo trabajo usamos HCl al 15%, con un PH de 1 y te aseguro q hacen falta muchos dí­as para acabar con una pieza de hierro.
Con la carne?, métela en zumo de naranja o en vinagre a ver q pasa...,lo mismo, es un ácido, pero el PH de la coca cola se contrarresta con el de la boca y en estomago entre en un ambiente semejante (de la misma manera q antes, un exceso de coca cola te genera acidez de estomago)...
Has probado a inhalar vapor de Coca-Cola?, lo harí­as con seguridad?...
No comparemos diferentes modos de entrada de las sustancias a nuestro cuerpo...

Dime tu que le hace la Coca-Cola a los metales...los descompone?, lo dudo, donde yo trabajo usamos HCl al 15%, con un PH de 1 y te aseguro q hacen falta muchos dí­as para acabar con una pieza de hierro.
Con la carne?, métela en zumo de naranja o en vinagre a ver q pasa...,lo mismo, es un ácido, pero el PH de la coca cola se contrarresta con el de la boca y en estomago entre en un ambiente semejante (de la misma manera q antes, un exceso de coca cola te genera acidez de estomago)...
Has probado a inhalar vapor de Coca-Cola?, lo harí­as con seguridad?...
No comparemos diferentes modos de entrada de las sustancias a nuestro cuerpo...
lo de descomposicion solo me refiero a la carne, pero el metal lo pica en poco tiempo.
y si te pongo un ejemplo alternativo, porque veo que en esto del vapeo la gente se cuestiona muchas cosas pero no tanto en el mundo de la alimentacion por lo que veo.

Y es que acaso crees que la coca-cola es buena? es deliciosa, pero de buena no tiene nada.

Yo tengo una mini protank3 con snake oil desde hace 20 dí­as y como si nada, ningún problema. Y en una iclear 30b y lo mismo

Os estáis metiendo en una espiral....
Algunos componentes/aromas disuelven ciertos plásticos, pero no son corrosivos!
Os vais a la coca cola y ácidos para comparar, pero lo más parecido en realidad serí­a lo que hace el agua al papel/cartón... Y nadie se preocupa por la peligrosidad del agua, ¿verdad? :msn-wink:

Os estáis metiendo en una espiral....
Algunos componentes/aromas disuelven ciertos plásticos, pero no son corrosivos!
Os vais a la coca cola y ácidos para comparar, pero lo más parecido en realidad serí­a lo que hace el agua al papel/cartón... Y nadie se preocupa por la peligrosidad del agua, ¿verdad? :msn-wink:

Yo aún dirí­a más, el agua MATA!!

SABEIS ALGUNO DONDE CONSEGUIR el Snake oil en 6mg de nic esque me estoy volviendo loco mirando en tiendas y no lo veo por ningun lado y tambien el Mothers milk de suicide bunnie en 3mg ...joder que rabia da a veces comprar en tiendas españolas , lo bueno desaparece enseguida y hasta que vuelven a reponerlo...:whistling:

SABEIS ALGUNO DONDE CONSEGUIR el Snake oil en 6mg de nic esque me estoy volviendo loco mirando en tiendas y no lo veo por ningun lado y tambien el Mothers milk de suicide bunnie en 3mg ...joder que rabia da a veces comprar en tiendas españolas , lo bueno desaparece enseguida y hasta que vuelven a reponerlo...:whistling:
Yo lo compré en ivapeo hace ahora un mes.

Jorgebuenoshumos, en esta web lo tienen disponible en algunas graduaciones de nico: http://vapsense.com/92-botes-30ml-100ml

Espero esté en la que necesitas.

Saludos,

El Snake Oil es mi lí­quido favorito. Ese gusto a aní­s, pica-pica. Me encanta :smile: